Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Sunblack17
Hace 14 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 20933

Assassin's Creed 2: La Verdad (spoiler, no digas que no te lo adverti)

Guau que gran juego nos brindo Ubisoft en el 2009 Assassin´s Creed II, para los que ya lo terminaron (que felicidades por cierto) sabran de que estoy hablando en este foro, y para los que no saben estoy hablando de la verdad

[b][u]ATENCION SI YA TERMINASTE EL JUEGO TE INVITO A QUE SIGAS LEYENDO SI NO Y NO QUIERES SABER QUE PASA ENTONCES SAL DE AQUI, NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTI.[/u][/b]

El video que nos muestra al desbloquear los 20 glifos que significa para ustedes compartan sus ideas,opiniones de lo que puede significar el video y como lo interpretan ustedes y digan sus opiniones hacerca de el proximo AC donde se desarrollara, en que tiempo, etc..

Yo luego vendre a platicarles mi opinion (si es que no me castigan mañana por las calificaciones ) pero si no pasa nada estre con ustedes.

A se me olvidaba siempre con respeto porque total es un juego nada mas y no deberiamos pelearnos por eso.

el link al video no lo pude poder en cuadrito y eso 

http://www.youtube.com/watch?v=2cRmRqZc23o
1 VOTO
Noidnel171Hace 14 años1
El vídeo fue extraido de la memoria genética del sujeto 16; que fue el que al perder la cabeza escribió con su sangre por toda la sala del Animus y en su habitación. Al final del vídeo se ve un típico monte japonés...
¿¿Recordais esta escritura en la sala del Animus??

Yona Guni es una isla semisumergida al Este de Japón; se dice que allí existió una sociedad tanto o más avanzada que la Atlántida; lo que podría dar a entender que el "Edén" del vídeo estaba situado allí.
Esa es mi teoría respecto al vídeo.
3 VOTOS
VideoGamer15136Hace 14 años2
@Noidnel
Mostrar cita
El vídeo fue extraido de la memoria genética del sujeto 16; que fue el que al perder la cabeza escribió con su sangre por toda la sala del Animus y en su habitación. Al final del vídeo se ve un típico monte japonés... ¿¿Recordais esta escritura en la sala del Animus?? Yona Guni es una isla semisumergida al Este de Japón; se dice que allí existió una sociedad tanto o más avanzada que la Atlántida; lo que podría dar a entender que el "Edén" del vídeo estaba situado allí. Esa es mi teoría respecto al vídeo.
Exacto, ademas si te das cuenta en el video alfinal sale un gran monte que podria ser la cordillera del himalaya o algun gran pico de esas tierras del Este de japon, lo de la foto gran aporte no lo sabia lo que si encontre son algunas fotos de templos orientales y montañas lo que da otra pista para llegar a esa conclusion. Gran aporte Saludos P.D- Lo que no me quedo claro del todo fue los trabajadores que se ven trabajndo estan siendo controlados por un fruto del eden, y por lo que parece Adan y Eva robaron uno, o lo cojieron y quien les persiguiera(supuestamente alguien que hace el papel de dios)parece que lo consigue porque alfinal salen como que les han atrapado, el video te deja muchas dudas en el tintero, si os fiajis en el tio que les controla parece que lleva un traje negro¿quien sera? Asesino? Templario? Algun semidios? haber que opinais
EDITADO EL 18-12-2009 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antistinguido2306Hace 14 años3
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Sunblack17Hace 14 años4
Mmm

me gustan sus teorias si y pudiera ser que pudiera ser en el Japon pero miren lo que encontre

Imagen 1

Se parece mas esa montaña no y curiosamente en esta situada en Africa mas prescisamente en el parque nacional homónimo en Tanzania, siendo con 5.895 m la montaña más alta de África y uno de los volcanes más altos del mundo, llamada monte kilimanjaro

Tanzania esta en Africa y si recuerdan la imagen que aparece en el vaticano cuando ezio abre la cripta?

Imagen 2 

Mas cerca y en mapamundi

Imagen 3

Aqui tenemos una imagen en donde se ve que todos los caminos van hacia un lugar de africa mas prescisamente Tanzania y si le busacas alo mas preciso queda muy cerca de monte kilimanjaro donde se refuerza la teoria que procedemos la raza humana de Africa y que ahi se encuentra  un fruto del eden, tanto tambien en Yona Guni

Les parece mi teoria?

Por cierto VideoGamer1 los trabajadores estan siendo controlados por lo que parece ser Minerva y bueno en cierto modo la biblia explica algo de Adan y Eva que dice que fueron castigados por robar el fruto prohibido interesante no?

Veanlo y chequenlo y compartan mas sus opiniones

saludos

PD: Antistinguido gracias por subir el video 

PD: Alguien puede subir estas imagenes y me puede enseñar como se suben porfa?

Imagenes:
http://locuraviajes.com/blog/wp-content/uploads/2009/09/kilimanjaro.jpg
http://images4.wikia.nocookie.net/assassinscreed/images/d/d9/Zw-eden-3.png
http://images1.wikia.nocookie.net/assassinscreed/images/2/2c/Codexmapcopy.jpg
4 VOTOS
Noidnel171Hace 14 años5
La verdad es que es muy interesante tu opinión Sunblack, de hecho tiene mucha base.
Podría ser que los "templos" sean ruinas de esas antiguas y avanzadas ciudades que estén "aun activas" y fuera del alcance normal de los humanos; si te fijas, en el mapa que has puesto ( te lo pongo con tu permiso   )

Se ven también la localización de 42 Fragmentos del Edén, que si os fijaís ninguno coincide con la localización de los templos; lo que llevaría a pensar que en esos templos es muy posible que encontremos claves para poder dominar por completo las funciones de los Fragmentos del Edén.
Se sabe que mínimo hay (o había) 5 "Frutos del Edén" lo que hace falta saber es... ¿que eran el resto de los fragmentos? Porque estan que se conozcan el Cetro, desaparecido en el incidente Tunguska (la explosión en Tunguska ocurrió realmente,miren una foto de como quedó el bosque)

la espada, que queda claro que estuvo en manos del famoso rey Arturo y Juana de Arco; el Bellocino de Oro y El Velo.

Como última cosa... El número de templos son 8... exactamente el mismo número de estatuillas de dioses que se encuentran en Monterigionni; ¿estará custodiada cada templo por uno de esos "Dioses"?

P.D.: Un mensaje a todos los que entren a leer en este hilo, no tengan miedo en comentar y presentar sus ideas y teorías.  
5 VOTOS
Telure32266Hace 14 años6
Exelente teoria sunblack y noidnel, muy creible.
1 VOTO
Telure32266Hace 14 años7
Lo que no entiendo es una cosa: en el video de la  verdad  representa ala primera cicilizacion creando los fragmentos para dominar a los humanos ¿no? y adam y eva son los ancestros de los asesinos ¿no?(esto lo he leido en la guia oficial pero no lo entiendo)
Noidnel171Hace 14 años8
@Telure32
Mostrar cita
Lo que no entiendo es una cosa: en el video de la verdad representa ala primera cicilizacion creando los fragmentos para dominar a los humanos ¿no? y adam y eva son los ancestros de los asesinos ¿no?(esto lo he leido en la guia oficial pero no lo entiendo)
En el video salen humanos siendo controlados por "aquellos que llegaron antes". Si te fijas los movimientos de escalada de Adán y Eva son muy similares a los movimientos de Altair y Ezio. En el juego se dice que hubo un conflicto entre "Aquellos que llegaron antes" y los humanos cuando se produjo la erupción solar. Puede que (como creadores de la raza humana) les eliminaran ciertas habilidades físicas y psíquicas a los humanos usando los Fragmentos del Edén para poder combatirlos pero no pudieron hacer nada con los que usaron los Fragmentos en su beneficio. Aquellos descendientes de Adán y Eva que lograron preservar sus habilidades las fueron pasando de generación en generación y acabaron obteniendo cierto grado de inmunidad (los asesinos); y algunos "humanos normales" que reencontraron los Fragmentos y descubrieron su poder, vieron en ellos una manera de controlar al resto de mortales para evitar que continuara la barbarie humana (los templarios). Otra teoría que no tiene muchas bases y que he leído varias veces por aquí es que Caín fue el primer templario, bueno, si templario lo definimos como alguien que quiere usar un fragmento del Edén para dominar a los que le rodean... porque Caín, siendo hijo de Adán y Eva debería entonces de haber heredado el legado genético asesino, y por lo tanto todos sus descendientes. ¿¿¿Sabéis que aclararía muchísimas cosas??? que el Assassin's Creed III fuera mas bien un [i][u][b]Assassin's Creed 0[/b][/u][/i] y que saliera como Abstergo consigue hecharle el guante al sujeto 16 y poder ver lo que Vidic y su equipo vieron en su memoria genética mediante el Animus; para una tercera entrega estaría muy bien ¿no creeis? P.D.: a este paso spoileamos toda la historia sin saber nada aun del resto
3 VOTOS
VideoGamer15136Hace 14 años9
@Noidnel
Mostrar cita
@Telure32
Mostrar cita
Lo que no entiendo es una cosa: en el video de la verdad representa ala primera cicilizacion creando los fragmentos para dominar a los humanos ¿no? y adam y eva son los ancestros de los asesinos ¿no?(esto lo he leido en la guia oficial pero no lo entiendo)
En el video salen humanos siendo controlados por "aquellos que llegaron antes". Si te fijas los movimientos de escalada de Adán y Eva son muy similares a los movimientos de Altair y Ezio. En el juego se dice que hubo un conflicto entre "Aquellos que llegaron antes" y los humanos cuando se produjo la erupción solar. Puede que (como creadores de la raza humana) les eliminaran ciertas habilidades físicas y psíquicas a los humanos usando los Fragmentos del Edén para poder combatirlos pero no pudieron hacer nada con los que usaron los Fragmentos en su beneficio. Aquellos descendientes de Adán y Eva que lograron preservar sus habilidades las fueron pasando de generación en generación y acabaron obteniendo cierto grado de inmunidad (los asesinos); y algunos "humanos normales" que reencontraron los Fragmentos y descubrieron su poder, vieron en ellos una manera de controlar al resto de mortales para evitar que continuara la barbarie humana (los templarios). Otra teoría que no tiene muchas bases y que he leído varias veces por aquí es que Caín fue el primer templario, bueno, si templario lo definimos como alguien que quiere usar un fragmento del Edén para dominar a los que le rodean... porque Caín, siendo hijo de Adán y Eva debería entonces de haber heredado el legado genético asesino, y por lo tanto todos sus descendientes. ¿¿¿Sabéis que aclararía muchísimas cosas??? que el Assassin's Creed III fuera mas bien un [i][u][b]Assassin's Creed 0[/b][/u][/i] y que saliera como Abstergo consigue hecharle el guante al sujeto 16 y poder ver lo que Vidic y su equipo vieron en su memoria genética mediante el Animus; para una tercera entrega estaría muy bien ¿no creeis? P.D.: a este paso spoileamos toda la historia sin saber nada aun del resto
Lo que dices no es ninguna tonteria y tiene una base buenisima, ya que en una de las pruebas de Glifos trata sobre Cain el primer hombre que mato, lo que quiere decir que pudo ser el que inicio todo el royo de los templarios, demomento no lo sabremos, Estaria muy bien como has dicho una precuela de todo lo sucedido con sujeto 16 y demas pero no creo que el juego trate todo sobre eso, mas bien lo incluiria para darle un mejor sabor(como en el 2 la vuelta de Atair) La verdad que los creadores de AC personalmente son unos genios ya que si os dais cuenta todo esta enlazado con la realidad y como nunca vivimos esa epoca no sabremos lo que pued estar pasando ahora en el mundo, es una interesante reflexion que demuestra que en verdad no somos nada mas que miguitas de pan en un mundo mucho mas complejo del que pensamos...(reflexion personal ). Espero que AC3 nos deje un final digno de la mejor saga de accion/aventura de estos tiempos y por mi que no se corten en sacar AC4 para que encajen todas las piezas del rompecabezas. Buenos comentarios ahi por aqui sinceramente me gustan mucho gracias por los aportes para ayudarnos a entender este extraño mundo. Saludos P.D- Por cierto aqui te dejo las fotos que pediste que subieramos y la forma de subirlas es simple, cuando tengas cierto nivel en el foro, coloca al principio y final de la URL esto- [img]EJEMPLO[/img] y listo. P.D2- Aprovecho para decir si alguien pudo leer las cartas de Giovanni la 2 y la 3 o la dejaran para los contenidos descargables.
EDITADO EL 19-12-2009 / 03:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sunblack17Hace 14 años10
Telure dijo:

Otra teoría que no tiene muchas bases y que he leído varias veces por aquí es que Caín fue el primer templario, bueno, si templario lo definimos como alguien que quiere usar un fragmento del Edén para dominar a los que le rodean... porque Caín, siendo hijo de Adán y Eva debería entonces de haber heredado el legado genético asesino, y por lo tanto todos sus descendientes.

___________________________________________-

jeje lo siento e perdido la practica y no se como poner para citar y eso 


concuerdo con mi compañero Videogamer 1 Cain es el primer templario o el primer que quizo ser mas que los demas porque si vemos en las secuencias del glifo vemos que Cain mata a Abel por el fruto del eden, Cain ahi queria poder era ambisioso y mato a su propio hermano para obtenerlo y sin duda encontro a los demas

ahora tengo una pregunta para ustedes es coincidencia que donde comienzan algunas lineas para formas la figura esten en rusia, en cerca del japon y ahi mas pero no es tunguska, rusia y Yona Guni Japon que significara eso?
2 VOTOS
Telure32266Hace 14 años11
Muchas gracias noidnel por aclararme(tienes mi voto)
"los que llegaron antes"=primera cicilizacion.
1 VOTO
Noidnel171Hace 14 años12
@Sunblack
Mostrar cita
ahora tengo una pregunta para ustedes es coincidencia que donde comienzan algunas lineas para formas la figura esten en rusia, en cerca del japon y ahi mas pero no es tunguska, rusia y Yona Guni Japon que significara eso?
En ACI en los E-mail de Abstergo podemos leer sobre varios artefactos, y cuenta que un artefacto acabó destruido debido al asalto de los asesinos. En ACII nos queda claro que el Fragmento que acabó destruido era El Cetro papal. De hecho, ahora que caigo, las escrituras del suelo y la pared del ACI hacen referencias a puntos que no coinciden con los templos, sino a puntos con Fragmentos del Edén. Por lo tanto podría ser que en algun momento en Yona Guni hubiera algo (o qeu aun siga) Sin ir mas lejos,(y tomando la línea de artefactos legendarios usados en la historia del juego como Fragmentos del Edén) en Japón, en un santuario hay una espada legendaria, [i]Kusanagi[/i]. Dice la leyenda que fue usada por el dios del agua y el viento: Susanoo, y que era capaz de cortar cualquier cosa y también de provocar enormes golpes de viento al blandirla contra el aire, sobra decir que tal poder estaría al nivel de un Fragmento del Edén. Como último dato, los monjes de ese santuario no dejan que nadie examine la espada. P.D.: podríamos intentar de hacer una lista de los 48 fragmentos del edén (antes dije 42, conté mal ) basándonos en artefactos legendarios. Ya que sabemos que 2 están perdidos, el Cetro en Tunguska y uno de los Frutos en el incidente del satélite de Abstergo. Lo intentamos?
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 14 años13
Recordad que para abrir los templos de los Dioses por asi decirlo es necesario por lo menos 1 fruto del Eden y un artefacto(o arma legendaria), vease en AC2 el Fruto que tenia Ezio y el Cetro Papal si los juntas son la llave para entrar en la cripta lo que quiere decir que mas fragmentos y Armas juntos seran las llaves de las demas criptas, o por lo menos eso creo igual estoy equivocado pero la espada de la que hablais sera otro fragmento de la llave de otra cripta.

Una duda que tengo, Altair en sus memorias(Codice) menciona que un hombre esta sembrando el caos por oriente y que se hace llamar Gengis Khan, y por lo que parece el fue su asesino y tambien creo que menciona algo de que le quito un fragmento o un arma legendaria, eso no me quedo muy claro si alguien sabe algo se lo agradeceria.

Saludos.
EDITADO EL 19-12-2009 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Noidnel171Hace 14 años14
@VideoGamer1
Mostrar cita
Una duda que tengo, Altair en sus memorias(Codice) menciona que un hombre esta sembrando el caos por oriente y que se hace llamar Gengis Khan, y por lo que parece el fue su asesino y tambien creo que menciona algo de que le quito un fragmento o un arma legendaria, eso no me quedo muy claro si alguien sabe algo se lo agradeceria. Saludos
Lo que si sé es que Gengis Khan tenia el Fragmento del Edén nº25 "La Espada" que después pasó a manos de Juana de Arco. Cuando la quemaron, los templarios se llevaron el Fragmento. Tengo que revisar los Glyphs de nuevo y enterarme bien de todo. Aunque he de suponer que al enfrentarse a Gengis Khan éste usaría su Fragmento para intentar derrotar a Altair. Por lo tanto una vez derrotado Altair recuperaría la Espada.
EDITADO EL 19-12-2009 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
VideoGamer15136Hace 14 años15
Y no podria ser la espada de Altair uno de los fragmentos? ya que la guardo junto con su mejor armadura..

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > La Verdad (spoiler, no digas que no te lo adverti)

Hay 140 respuestas en La Verdad (spoiler, no digas que no te lo adverti), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL