Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por DanyLopez543798
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 775

Los Sims 3: ¿¡Por qué no me deja instalar contenido personalizado!?

Desde hace algunos días cada vez que intento instalar cualquier cosa me sale "error al instalar asegurate de que el juego cuente con las ultimas actualizaciones de software"  no es contenido de the store, y tengo todas las expansiones originales. Reinstale todos los juegos y me sigue dando los mismos problemas, lo intenté también pasándolo por "s3rc" y sigue sin funcionar, pasa con todos los contenidos, vengan de donde vengan, aveces algunos se instalan pero estoy que me subo por las paredes.
Incluso hoy vi que había salido una nueva actualización y después de instalarlo tampoco se puede...
¿¡Qué puedo hacer!? Necesito ayuuda    ¿a nadie mas le ocurre esto?
Samantha4391006215Hace 11 años1
[spoiler]
@DanyLopez543
Mostrar cita
Desde hace algunos días cada vez que intento instalar cualquier cosa me sale "error al instalar asegurate de que el juego cuente con las ultimas actualizaciones de software" no es contenido de the store, y tengo todas las expansiones originales. Reinstale todos los juegos y me sigue dando los mismos problemas, lo intenté también pasándolo por "s3rc" y sigue sin funcionar, pasa con todos los contenidos, vengan de donde vengan, aveces algunos se instalan pero estoy que me subo por las paredes. Incluso hoy vi que había salido una nueva actualización y después de instalarlo tampoco se puede... ¿¡Qué puedo hacer!? Necesito ayuuda ¿a nadie mas le ocurre esto?
[/spoiler] Me pones con los pelos de punta... en esta semana me llega Vaya Fauna !... y me está saliendo esa última actualización que dices... yo he cancelado la actualización, por si las dudas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿¡Por qué no me deja instalar contenido personalizado!?

Hay 1 respuestas en ¿¡Por qué no me deja instalar contenido personalizado!?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL