Gears of War
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 9 de noviembre de 2007
No consigo instalarlo
Tema: No consigo instalarlo
  Página: 1  
  01-01-2008 / 16:26 h
Enriki 
Hola compis .Estoy bastante jodido con este puñetero juegoy es que cuando intento instalarlo me sale una pantalla minimizada y se queda colgado .Os agradeceria una ayudita .GRACIAS:( Triste
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 12:14 h
Rejit 
Ey tio prueba a asegurarte de k tu ordenador cumple los requerimientos minimos y eso.
A parte pa solucionarlo prueba a cambiar el tamaño d tu pantalla con l boton derecho a lo mas grande y despues en el juego sube la pantalla a 1024x por algo ksk nu m acuerdo Carcajada a mi m petardeaba muxo ice esto y aora tngo los graficos en nivel alto y perfectos.
espero haberte ayudao un saludo.Sonrisa
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 23:22 h
Enriki 
Gracias amigo , pero no es que se me cuelgue con paradas y eso sino que se queda frito diciendo: ACTUALIZANDO SOFWARE y ya puedo afeitarme la barba de tanto esperar.Triste
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 00:15 h
Enriki 
GRACIAS REJIT.Consistia simplemente en cambiar la pantalla a 1024+768 y a funcionar.Espero que le sirva a alguien mas, SALUDOS
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Gears of War > No consigo instalarlo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros