Juegos
Resident Evil 6

Resident Evil 6

Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Se puede cambiar el idioma de la voces en el juego
Tema: Se puede cambiar el idioma de la voces en el juego

Responder / Comentar

01-09-2012 / 19:13 h#1
Nivel 25
3176
44
39
2550

Pedir moderación

HOLA ESTE TEMA LO PONGO PORQUE COMO ME ACONSTUMBRE TANTO RESIDENT EVIL EN INGLES QUE QUIERO SABER SI SE PODRA CAMBIAR EL IDIOMA DE LAS VOCES DENTRO DEL JUEGO LA DE LOS SUBTITULOS PREFIERO EN ESPAÑOL Y SE QUE EL JUEGO ESTA TRADUCIDO  AL ESPAÑOL LAS VOCES PERO ES POR CURIOSIDAD ALGUIEN SABE SI SE PODRA HACER ESO
01-09-2012 / 20:04 h#2
Nivel 25
3176
44
39
2550

Pedir moderación

ADEMAS JUGUE CON MI HERMANA RESIDENT EVIL 5 PANTALLA DIVIDIDA O PARTIDA COMO SE DIGA Y DICE  QUE SON MEJORES LAS VOCES EN INGLES ESTAN MEJOR HECHAS Y ME HA PEDIDO QUE LO DIGA EN FIN ALGUIEN SABE SI SE PODRA CAMBIAR IDIOMA AUNQUE YO PREFIERO VOCES EN ESPAÑOL
22-10-2012 / 06:43 h#3
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

No estoy seguro de si esto se pueda hacer con la cuenta que tengas o si saldra algun link que nos permita hacerlo, solo te puedo decir que he leido por alli que cambiando la region y el idioma puedes hacer que la network detecte esto y lo cambie a ingles . La cosa esta en que la region no se puede cambiar sino abriendo otra cuenta nueva y si haces esto empezaras el juego de cero pero en ingles segun . Las otras dos resident evil las pase en ingles y ya estoy acostumbrado a esas voces y me resulta gracioso escuchar la voz de ezio auditore de assasins creed en esta video juego aparte de que soy participe de que las buenas traducciones son malas y las malas traducciones son buenas. A aprender ingles entomces
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Cambiar idioma de las voces - Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Duda cambiar idioma de voces - Foro Bravely Default
Como cambiar el idioma de las voces a español? - Foro Batman: Arkham City
¿Se puede cambiar el idioma de las voces? - Foro Dragon's Dogma
Resident Evil 4 voces (voices) - Foro Comentarios de vídeos

Foros > Resident Evil 6 > Se puede cambiar el idioma de la voces en el juegoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.