Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por MaxeKz99
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 267

Guild Wars 2: ·AYUDA·Los que sepan de PC por favor!

Bueno pues yo tengo mi PC de 2009 pero ya está super quemado y estaba pensando en comprarle una nueva tarjeta gráfica porque con la que tengo, GW2 se ve a 4FPS y es una tortura. Así que buscando por Internet encontré este PC que alomejor puede servir para jugar a juegos, sobre todo a Guild Wars 2 [url]https://tiendas.mediamarkt.es/monitores-pc/acer-aspire-x1430-st-skxeb-001pc[/url] (Elegí u ACER porque me dijeron que era bueno para jugar juegos) pero como yo soy un penco y sé poco sobre PCs me preguntaba si me pueden decir si este serviría o no.

GRACIAS!

.MaxeKz
Redman1719Hace 11 años1
Con ese pc no te va a ir ni a 4 fps, te va a ir a 2... es una basura
MaxeKz99Hace 11 años2
@Redman
Mostrar cita
Con ese pc no te va a ir ni a 4 fps, te va a ir a 2... es una basura
Jajaj pues es raro yo pensaba que el mio era hasta peor que ese
Dan1096122Hace 11 años3
Yo en Enero me compre una tarjeta grafica en MediaMarkt, es una Asus ENGT430, con ella juegos como Skyrim o SWTOR van perfectamente. Si quieres mas FPS ve a una tienda de estas, pregunta por tarjetas graficas y te iran indicando cual es la mejor para ti.
Redman1719Hace 11 años4
@Dan1096
Mostrar cita
Yo en Enero me compre una tarjeta grafica en MediaMarkt, es una Asus ENGT430, con ella juegos como Skyrim o SWTOR van perfectamente. Si quieres mas FPS ve a una tienda de estas, pregunta por tarjetas graficas y te iran indicando cual es la mejor para ti.
De que le sirve una grafica teniendo un mal procesador y poca ram?..hay que cambiar varias cosas
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años5
Precisamente lo peor que hay es acer, te timaron bien ahorra un poco y montate un pc personalizado los que bienen montados de HP, Acer etc... suelen ser mercadillo y en 2 años o menos tendras que volver a cambiarte el pc y ademas que no te chutara bien.

PD: Como bien dicen antes que una grafica falta la ram y mas cosas, y una placa madre que te la permita poner personalmente te recomiendo la nvidia gtx470 esta bastante rebajada de precio y con ella puedes jugar a todos los juegos que hay ahora en el mercado al maximo de graficos sin que te vaya lento, al menos yo es la que tengo y juego Battlefield 3, Skyrim, Max Payne 3 al maximo y ni se entera.
EDITADO EL 02-09-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Blanco1318Hace 11 años6
O una ATI 6870HD  , es masbarata y juegas al Battlefield 3 en Ultra, en camapaña... en online en Alto, pero siempre e sbueno tener minimo 4 gigas de ram y un micro de 4 nucleos    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > ·AYUDA·Los que sepan de PC por favor!

Hay 6 respuestas en ·AYUDA·Los que sepan de PC por favor!, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL