Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Tonimolo200017
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2644

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Guia barioth desertico

Objetos:
semillas armaduras
bombas de luz
pociones
megapociones
pociones maximas
pocion antigua
trampas choque (1)
trampas escollo (3)
bombas boñigas
inicio:Bueno el Barioth desertico el la sub especie del barioth os dejo la url de la imagen http://image.wetpaint.com/image/1/66JUcdqew86dxt-hs1K6Iw81253/GW388H220
 
Sitios donde va:Bueno va al 9 y 10 para comer al 8 i para dormir al 10

Partes rompibles:Colmillos (los colmillos de la cara) Alas (Se rompen las puas, recomiendo romperlas por que pierde elquilibrio al saltar i le puedes ir
dando golpes) Cola (mui complicada y dura de cortar no la recomiendo cortar aun que para un trozo de su armadura la pide)

Objetos que te puede dar:Pleura dura,colmillo marino,pelaje barioth desertico,caparazon barioth desertico. (haora mismo no recuerdo mas)

Armadura que llevar:Bueno llevaros una superior a 300 ya que no tiene mucha fuerza pero es muy rapido y da muchos golpes

Armas que ahi que llevar:Lanza dentada,marillo kyoutio (no recuerdo bien el nombre) espada y escudo del barioth mejorada al maximo espada larga
ronda helada (no pongo mas por que no me convencen para matarle pero llevaros una con mucho hielo)

Su armadura:La armadura del brioth desertico tiene 50 de defensa por pieza sus resistencias elementales son -4 al hielo -3 al trueno (ya pondre las demas mas tarde)

Como ataca:bueno tiene los mismos ataques que el barioth normal menos por el ataque de remolino de arena:gracias al remolino puede meterse volar y tirarse encima tuyo. (bamos lo mismo que el normal pero sin la montaña)

Como atacarle:Espada y escudo:Consiste en atacar y cubrirse haciendo combos de 2 o 3 golpes (lo mismo que con lanza)

Martillo: es cosa de darle en las alas asta romperselas una vez rotas cuando salte se quedara inestable i podras aprobechar para darle golpes en la cabeza cuando lo marees dale en la cabeza despues de haberle mareado dale en las patas asta que caiga i le puedas dar.

Espada larga:Bueno la tecnica consiste en romperle las alas (para poder hacer lo mismo que con el martillo) dale por los lados asta que caiga una vez caiga si necesitas la cola dale en la cola (tarde o temprano se cortara xd) 

A recomiendo utilizar las trampas escollo cuando tenga hambre y no este enfadado.
(a y si quereis capuratlo asin os ahorrareis tiempo i tendreis mas posibilidades de que os den cosas dificiles.
A i si os acercais al remolino de arena saldreis volando asin que no hace falta llevar disolventes.
EDITADO EL 04-09-2012 / 00:28 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Tonimolo200017Hace 11 años1
Comentad xd
Monsmania19487Hace 11 años2
[b]Esto...eso le falta muchisimo para considerarse una guía...bueno ha sido una novatada...una guía buena tiene mejor orden y distribución, imágenes, consejos y recomendaciones de armas con sus imágenes y algunas estrategias con algún vídeo informativo...vamos...que eso está muy lejos de considerarse una guía. Aquí tienes mi crítica constructiva.[/b]
Vulkanusvsakanto66Hace 11 años3
Hola amigo me gustaria jugar contigo contra el barioth ok porque seguro k somos muy buenos ok 
EDITADO EL 02-09-2012 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monsmania19487Hace 11 años4
[b]Pues prácticamente la guía sigue igual...no puedes poner vídeos hasta tener 30 comentarios acumulados...aunque ese vídeo con ese link no se puede ver...[url]http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=OgJYRRKmGTs[/url][/b]
1 VOTO
Tonimolo200017Hace 11 años5
Ok xd  es que no se que canviar 
1 VOTO
Vulkanusvsakanto66Hace 11 años6
No te preocupes ya lo arreglaras 
Vulkanusvsakanto66Hace 11 años7
@Tonimolo2000
Mostrar cita
Objetos: megapociones pociones maximas trampa choque (1) trampa choque (3) pociones maximas ponciones antiguas semillas armaduras. bombas boñigas inicio:Bueno el Barioth desertico el la sub especie del barioth os dejo la url de la imagen http://image.wetpaint.com/image/1/66JUcdqew86dxt-hs1K6Iw81253/GW388H220 Al prinicpio sale en el 9 despues se va al 10 cuando tiene hambre va al 8 i cuando ba a dormir al 11(como el hapurubokka xd) Partes rompibles:Cabeza,alas,y cola(no os recomiendo cortar la cola es muy dura)al romperele los colmillos bamos la cabeza os pueden dar colmillo marino Como ataca:bueno tiene los mismos ataques que el barioth normal menos por el ataque de remolino de arena:gracias al remolino puede meterse volar y tirarse encima tuyo arma y armadura:con una de mas de 300 te basta.de arma puedes llevar la flor helada mejorada a ronda helada(es una katana de 30 de hielo y 215 de ataque su debilidad es el hielo)de martillo el martillo kokyuto 40 de hielo 215 de ataque creo recordar de espada y escudo la del barioth al maximo de lanza la del barioth al maximo. como atacar:primero le pondremos la tampa choque i le daremos en las alas asta romerlas despues ataca a los lados asta que caiga i le puedas hacer el combo ponle las trampas escollo i machacale.Al final deja que se duerma ponle una trampa escollo o choque i capturalo. Esta es mi primera guia decidme si os a gustado o no. A i si os acercais al remolino de arena saldreis volando asin que no hace falta llevar disolventes aqui os dejo un video [video]http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=OgJYRRKmGTs[/video]
cualquier persona se puede equivocar no
Escorpiun762Hace 11 años8
@Vulkanusvsakanto
Mostrar cita
@Tonimolo2000
Mostrar cita
Objetos: megapociones pociones maximas trampa choque (1) trampa choque (3) pociones maximas ponciones antiguas semillas armaduras. bombas boñigas inicio:Bueno el Barioth desertico el la sub especie del barioth os dejo la url de la imagen http://image.wetpaint.com/image/1/66JUcdqew86dxt-hs1K6Iw81253/GW388H220 Al prinicpio sale en el 9 despues se va al 10 cuando tiene hambre va al 8 i cuando ba a dormir al 11(como el hapurubokka xd) Partes rompibles:Cabeza,alas,y cola(no os recomiendo cortar la cola es muy dura)al romperele los colmillos bamos la cabeza os pueden dar colmillo marino Como ataca:bueno tiene los mismos ataques que el barioth normal menos por el ataque de remolino de arena:gracias al remolino puede meterse volar y tirarse encima tuyo arma y armadura:con una de mas de 300 te basta.de arma puedes llevar la flor helada mejorada a ronda helada(es una katana de 30 de hielo y 215 de ataque su debilidad es el hielo)de martillo el martillo kokyuto 40 de hielo 215 de ataque creo recordar de espada y escudo la del barioth al maximo de lanza la del barioth al maximo. como atacar:primero le pondremos la tampa choque i le daremos en las alas asta romerlas despues ataca a los lados asta que caiga i le puedas hacer el combo ponle las trampas escollo i machacale.Al final deja que se duerma ponle una trampa escollo o choque i capturalo. Esta es mi primera guia decidme si os a gustado o no. A i si os acercais al remolino de arena saldreis volando asin que no hace falta llevar disolventes aqui os dejo un video
cualquier persona se puede equivocar no
[b]Yo e estado viendo q muchos colegas en este foro cuando hacen una guia pequeñita como esta lo ejecutan con comentarios ordinarios... En mi caso si hago una guia como esta q esta y me dicen lo q le dijieron a este chico,te juro q me tomo un avion y le rompo el recto anal con mi miembro x mal compañero y encreido... Ahi q ser mas compañero jente no sean tan ordinarios y no molesten a la gente x mal o buena guia q sea... Y el colega tiene razon,cualquier persona se puede equivocar... OK!!!???[/b]
2 VOTOS
Vulkanusvsakanto66Hace 11 años9
Muy bien dicho acepta mi invitacion de amigo 
Escorpiun762Hace 11 años10
@Vulkanusvsakanto
Mostrar cita
Muy bien dicho acepta mi invitacion de amigo
[b]Ok te acepto con gusto... Si ahi compeñerismo el foro se utiliza de mejor manera,yo tengo 23 años y no toy pa leer bobadas de chicos q se rascan el recto anal todo el dia y estan pa criticar a los nuevos o a los q no tienen experiencia y crean una guia x ayudar x mas pequeña q sea o buena. Esto va pa todos los q se creen mejor o mas capases q los demas [/b]
1 VOTO
OrangeRay19Hace 10 años11
Hola a todos, me voy a cazar al barioth de rango alto y queria saber su opinion sobre si voy bien equipado con las duales de agnaktor y la armadura de barioth mejorada al maximo, gracias de antemano 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Guia barioth desertico

Hay 11 respuestas en Guia barioth desertico, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL