Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1125

PlayStation 3 traerá los Blu-ray con tecnología 3D al hogar

[b]PlayStation 3 traerá los Blu-ray con tecnología 3D al hogar[/b]
"En el 2009 vimos como el Blu-ray se estableció firmemente como el formato físico más rápidamente introducido", según la BDA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109024/playstation-3-traera-los-bluray-con-tecnologia-3d-al-hogar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
BluRay y PlayStation 3
S-15HD33417Hace 14 años1
Pero hará falta una TV especial, ¿no?... Y ésta será carilla...
Gendohikari2580Hace 14 años2
LA cosa esk hay gente k no tiene aun ni una hd redy o full hd y ya piensan en el 3d, con lo caras k son k ni en españa((aparte de los monitores) no se comercializan aun
1 VOTO
Yero3602565Hace 14 años3
Vale, PS3 estara preparada pero calculo que el 80% del público que tiene una PS3 no tiene ni tendra television de 3D ni ahora ni tampoco la semana que viene. Lo que tiene que hacer Sony es seguir desarrollando juegos y nuevas IP´s que lo esta haciendo muy bien ahora, si somos objetivos PS3 le vienen muy buenos juegos y Sony deberia continuar con esa 'politica' de dar mas importancia al catálogo en vez de sacar tecnologias cuyo éxito es mas dudoso que cierto.
1 VOTO
Yitan8258Hace 14 años4
Y cuanto valdra cada dichosa pelicula en blu-ray disc-3D o como diantres lo llamen porque nose yo si mucha gente estara de tan buen humor como para gastarse 40 pavos en una pelicula     
Ps3Pc339Hace 14 años5
@Yitan
Mostrar cita
Y cuanto valdra cada dichosa pelicula en blu-ray disc-3D o como diantres lo llamen porque nose yo si mucha gente estara de tan buen humor como para gastarse 40 pavos en una pelicula
Pues en España nos cobraran 40€ y en el resto del mundo la tecera parte... Despues se quejaran de que la economia va de culo cuando nos estafa nuestro propio pais.
2 VOTOS
MGRay320
Expulsado
Hace 14 años6
La question es que algun dia quien se pueda permitir esto podremos jugar como reyes y luego esta que quizas con esto sony puede desbancar a microsoft con esto, ya que es algo totalmente nuevo no como natal, o el mando de sony
Embrujocopas9242Hace 14 años7
Mira que hagan lo que quieran con las 3d esas pero yo lo que quiero son juegos y baratos (ojala esto fuera verdad)
1 VOTO
Kalas51192929Hace 14 años8
Me alegro, porque he provado bastante lo de 3D y me gusta mucho, esos si, siempre y cuando sea Polarizadas. És el futuro, ya que las de Bicolor (Rosa-Verde/Azul)perdian mucha calidad
Donvitomafia2144Hace 14 años9
Y los Blue Ray que ya han salido que pasa que ya no son compatibles con 3D?, pues iros a tomar por ****
1 VOTO
H-Arniman154Hace 14 años10
En España puede que nadie haga caso de esta nueva tecnología ¿eso hará que fracase? no, nuestro mercado no es importante, todo esto se decidirá en los mercados japonés, americano y en todo caso en los de algunos países europeos.

Vamos por detrás del mundo, PlayStation 2 sigue dominando en España y la Alta Definición nos parece de ciencia ficción, no digamos ahora la tecnología 3D. Nos reímos de los japoneses haciendo colas por comprar un juego de consola, mientras aquí muchos todavía siguen considerando eso como [i]algo para críos[/i].

Que en España no consiga sobresalir estos nuevos avances no es equivalente a fracaso, aquí somos distintos.
8 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años11
@S-15HD
Mostrar cita
Pero hará falta una TV especial, ¿no?... Y ésta será carilla...
Aammmm.....¿hola? que tal...... Saludos....
Michukratos16562Hace 14 años12
@Yero360
Mostrar cita
Vale, PS3 estara preparada pero calculo que el 80% del público que tiene una PS3 no tiene ni tendra television de 3D ni ahora ni tampoco la semana que viene. Lo que tiene que hacer Sony es seguir desarrollando juegos y nuevas IP´s que lo esta haciendo muy bien ahora, si somos objetivos PS3 le vienen muy buenos juegos y Sony deberia continuar con esa 'politica' de dar mas importancia al catálogo en vez de sacar tecnologias cuyo éxito es mas dudoso que cierto.
lo que pasa es que una cosa no quita la otra, vale sony tiene consolas, pero antes que ellas ya era una empresa de tvs, walkmans, mp3, equipos de audio, hasta una productora de cine!!! lo que te quiero decir es que porque estén desarrollando teles en 3d no van a dejar de lado los videojuegos ya que es otro departamento que nada tiene que ver, el hecho de que se puedan ver en ps3 quiere decir que sony ya contó con ello desde un principio nada más, y yo que me alegro aunque como dices debido a su precio no creo que lo llegue a probar con la ps3, dentro de unos años cuando esté estandarizado ya será otra cosa...
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 14 años13
Pues valla cagada, si un televisor de 22" vale sus 200 y pico de €, ¿cualto valdrá un televisor en 3D?, y como dice donvitomafia, los blu-ray k se an vendido asta ahora k pasa, k ya no pueden utilizar el 3D, pues una put..., es como el k se compra el TDT, ase ya unos años, el k kiera ver "GOL televison", se tiene k comprar otro TDT, para poder verlo.
Una put...   


Salu2  
Brori1239Hace 14 años14
Pues esto de las pelis y juegos en 3d puede estar bien , y de seguro que supondra un aumento de ventas brutal ‘’tus juegos y peliculas en 3d , solo en ps3’’ (me imagino a los casuals que mas de uno solo con eso ya se la compra de cabeza  ) , de todas formas si no fuera muy caro estaria bien jugar un shooter en 3d o uno de coches  , un saludo. 

Ps: por si alguien tiene la duda , en el caso de que tengas un super televisor que pueda hacerlo por si solo no hay problema , y si tu tele es ‘’normalita’’ te daran unas gafas .
Michukratos16562Hace 14 años15
@MGRay
Mostrar cita
La question es que algun dia quien se pueda permitir esto podremos jugar como reyes y luego esta que quizas con esto sony puede desbancar a microsoft con esto, ya que es algo totalmente nuevo no como natal, o el mando de sony
a mi está tecnología me parece bastante mas importante que Natal y Wand eso si, tienen que arreglarselas para quitar las gafitas sino yo paso, en una cosa estás equivocado, no es exclusivo de sony, piensa que quien hace esto es el tv, no la consola y que la ps3 lo soporte solo quiere decir que está preparada como la mayoria de lectores de blue-ray (la 360 no lo sé pero la siguiente seguro), un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 traerá los Blu-ray con tecnología 3D al hogar

Hay 37 respuestas en PlayStation 3 traerá los Blu-ray con tecnología 3D al hogar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL