Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por TAS-KILLER-6662437
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1468

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Conseguir "siempre" recompensa contra los Adamantaimai u otro de su clase.

Hola amigos pues aquí les traigo un truco para [i]"Siempre"[/i] sacar recompensa de un [i]Adamantaimai, Adamantodonte, Long Gui[/i], no he probado con los [i]Adamanitaiquelis[/i] o [i]Shaolong Gui[/i] pero creo que igual si funciona con todos los citados.

Aquí el "truco":
[spoiler]1-. Matar una bestia de las que se mencionaron antes ([i]Long Gui, Adamantaimai, Adamantodonte[/i]).
2-. Guardar la partida y salir a la pantalla de título.
3-. Volver a cargar el juego y pelear con el mismo enemigo, en la batalla salir a a la pantalla de título (Hacer esto 3 veces).
4-. A la 4 vez que peleemos con el enemigo terminar la batalla, matarlo. Así soltará el un objeto.
[/spoiler]

Muchas gracias.
EDITADO EL 01-08-2014 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
Demoniomortal39Hace 11 años1
Yo no lo e entendido muy bien pero lo intentare.
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años2
@Demoniomortal
Mostrar cita
Yo no lo e entendido muy bien pero lo intentare
Matas un Adamantaimai (en mi caso porque a mi ya no me salen adamantodontes) guardas la partida, la das pausa y te vas a la pantalla de título vuelves a cargar la partida y peleas contra el mismo adamantaimai pero cuando inicie la pelea le das start select y te vas a la pantalla de título, esto lo haces 3 veces A la cuarta vez matas al Adamantaimai y te dara una recompenza NOTA: Ami ksi siempre me da Lingote de Platino as que te recomiendo que lo mates, te ballas a otro lugar por decir al campo base y regreses te soltara otras 2 recompenzas antes de que tengas que hacer el truco de nuevo espero y te ayuda no olvides +1 si tienes duda = te ayudo solo dime
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Conseguir "siempre" recompensa contra los Adamantaimai u otro de su clase.

Hay 2 respuestas en Conseguir "siempre" recompensa contra los Adamantaimai u otro de su clase., del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL