Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2904

Square Enix lanzará un Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 Dual Pack

[b]Square Enix lanzará un Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 Dual Pack[/b]
Un recopilatorio para PlayStation 3 que de momento no tiene confirmada su salida en occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127730/square-enix-lanzara-un-final-fantasy-xiii-y-final-fantasy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy XIII2 y Final Fantasy XIII
Pabcasrod21125Hace 11 años1
[i]Se sabe desde ayer al mediodía... [/i]
Genji-Adler3322Hace 11 años2
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Se sabe desde ayer al mediodía... [/i]
Igual que lo del nuevo FF y tardaron casi 1 dia en publicar, no esperes inmediatez en 3djuegos.
1 VOTO
MissingPerson39
Expulsado
Hace 11 años3
Caen fijos porque no los jugue porque mi amiga me dijo que eran lineales
-BRAYAN-4869Hace 11 años4
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Se sabe desde ayer al mediodía... [/i]
3Djuegos siempre son los últimos en todo, no se en que pensaran....
Surgeon-of-death3277Hace 11 años5
Vaya timo. Los dos juegos por separado te salen a 20 euros.
2 VOTOS
Usasuke121Hace 11 años6
Pos me parece bien para los k no los tienen yo espero poder jugar al lightning return
Pabcasrod21125Hace 11 años7
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
Vaya timo. Los dos juegos por separado te salen a 20 euros.
[i]Pues soy el único gilipollas que los ve por separados a 50€ cada uno. [/i]
12 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años8
A mi el XIII me costo 350 pesos mexicanos (20 euros mas o menos) y el XIII-2 450 (como 26 euros) asi que me salio bastante barato (y miren que para ser mexico, que cada juego de ese tipo te cuesta 1'000 pesos (60 euros) esta muy bien
EDITADO EL 02-09-2012 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Surgeon-of-death3277Hace 11 años9
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
Vaya timo. Los dos juegos por separado te salen a 20 euros.
[i]Pues soy el único gilipollas que los ve por separados a 50€ cada uno. [/i]
Tienes que buscar bien.
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años10
Supongome que el 13-2 vendra con todas sus expanciones cono es debido en estos casos no? Ya que si no es asi pues como que esos nos quieren ver la cara no?
UltraGamer13385Hace 11 años11
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
Vaya timo. Los dos juegos por separado te salen a 20 euros.
[i]Pues soy el único gilipollas que los ve por separados a 50€ cada uno. [/i]
Tienes que buscar bien.
No digas cosas que no son verdad, el xiii está como muy barato a unos 15-20€ y el xiii-2 a unos 20-30€, por lo cual si sumas los dos como mínimo te gastarás 35-50-€, así que de 20 € ni de coña a no ser que hablemos del mercado de segunda mano. Por mí la recopilación no tiene nada interesante, de hecho me gustaría más que incluyeran los tres final fantasy de la saga xiii y mejor acabamos antes, pero que va, mejor clavarte por el xiii y xiii-2 para que después pagues por el xiii-3 y el montón de dlc's. Asco de square-enix.
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 11 años12
@UltraGamer13
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
Vaya timo. Los dos juegos por separado te salen a 20 euros.
[i]Pues soy el único gilipollas que los ve por separados a 50€ cada uno. [/i]
Tienes que buscar bien.
No digas cosas que no son verdad, el xiii está como muy barato a unos 15-20€ y el xiii-2 a unos 20-30€, por lo cual si sumas los dos como mínimo te gastarás 35-50-€, así que de 20 € ni de coña a no ser que hablemos del mercado de segunda mano. Por mí la recopilación no tiene nada interesante, de hecho me gustaría más que incluyeran los tres final fantasy de la saga xiii y mejor acabamos antes, pero que va, mejor clavarte por el xiii y xiii-2 para que después pagues por el xiii-3 y el montón de dlc's. Asco de square-enix.
El XIII-2 Esta a 15 euros (o menos) desde hace poco y el XIII igual desde hace bastante. Hay que saber donde comprar.
Seibitsu3443Hace 11 años13
Llévate 2 mierdas por el precio de una 
11 VOTOS
UltraGamer13385Hace 11 años14
@RandomCharacter
Mostrar cita
@UltraGamer13
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
Vaya timo. Los dos juegos por separado te salen a 20 euros.
[i]Pues soy el único gilipollas que los ve por separados a 50€ cada uno. [/i]
Tienes que buscar bien.
No digas cosas que no son verdad, el xiii está como muy barato a unos 15-20€ y el xiii-2 a unos 20-30€, por lo cual si sumas los dos como mínimo te gastarás 35-50-€, así que de 20 € ni de coña a no ser que hablemos del mercado de segunda mano. Por mí la recopilación no tiene nada interesante, de hecho me gustaría más que incluyeran los tres final fantasy de la saga xiii y mejor acabamos antes, pero que va, mejor clavarte por el xiii y xiii-2 para que después pagues por el xiii-3 y el montón de dlc's. Asco de square-enix.
El XIII-2 Esta a 15 euros (o menos) desde hace poco y el XIII igual desde hace bastante. Hay que saber donde comprar.
¿Me puedes decir donde está a ese precio por favor?
RandomCharacter6325Hace 11 años15
@UltraGamer13 Zavvi.es, por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix lanzará un Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 Dual Pack

Hay 75 respuestas en Square Enix lanzará un Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 Dual Pack, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL