Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Asdfghgfdsa1777
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1092

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Estrategia (Derrotar al Último Boss de Gruta)

Bueno, para los que quieran tener en sorpresa cuál es el último boss de gruta que no lo lea.

[spoiler][b]Cómo vencer a Dragris[/b]

Dragris es un monstruo [b][i]muy[/i][/b] complicado. Más incluso que algunos Vintage Boss cómo Baramos, o depende del nivel al que lo tengas Murdaw, Nokturnus, y otros.
No se necesita un alto nivel, ya que tengo a todos revocados sin un alto nivel, pero lo he vencido. Lo que hace falta es un gran equipo junto a un gran set.


[b]Equipo[/b]
[spoiler]Hay muchas opciones, pero la que más recomiendo yo es Gladiador, gladiador, gladiador, sabio. ¿Porqué? Sencillo: Los gladiadores tienen una gran defensa y un gran ataque, por lo que es el turno de que el sabio cure. Muy recomendable tener [i]Abra doble cadabra[/i] con el sabio.[/spoiler]


[b]Set[/b]
[spoiler]Cualquiera que sea muy bueno, yo tengo:
Gladiador 1 -> Set limo metálico real + Überfalcoespada
Gladiador 2 -> Set legendario + Überfalcoespada
Gladiador 3 -> Set Erdrick
Sabio -> Lanza metalíquida + Mitra de Minerva + Set etéreo + Escudo real + Pantalones Tántricos + Botas de Aliana[/spoiler]


[b]Estrategia[/b]
[spoiler]Primer turno:
Gladiadores doblar, sabio Abra Doble Kadabra

Segundo turno:
Gladiadores Estocada prodigiosa (para recuperar un poco), sabio Multifortalecimiento

Y Después sabio siempre multicuración y gladiadores faloestocada hasta matarlo.[/spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 02-09-2012 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Salico1926Hace 11 años1
Bastate interesante...todavia no e visto al Draguis...osea..si ..me pase el juego y to eso...pero no en una gruta...mmm....espero que no me abra la cabeza(perdonad la expresion) cuando intente matarlo....jeje....

PD:Gracias por la estratejia....ya se que hacer cuando me lo encuentre!       
Asdfghgfdsa1777Hace 11 años2
@Salico
Mostrar cita
Bastate interesante...todavia no e visto al Draguis...osea..si ..me pase el juego y to eso...pero no en una gruta...mmm....espero que no me abra la cabeza(perdonad la expresion) cuando intente matarlo....jeje.... PD:Gracias por la estratejia....ya se que hacer cuando me lo encuentre!
Le encontré en un mapa llamado Landa de Acero del Sufrimiento lvl 83. Hay muchos más mapas en los que pueden salir pero si te encuentras uno que se llame así ya sabes .
EDITADO EL 04-09-2012 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Salico1926Hace 11 años3
Oki!!!...gracias por la informacion tio!!!!!....de verdad que gracias!!!        ..me servira de mucho     
Asdfghgfdsa1777Hace 11 años4
@Salico
Mostrar cita
Oki!!!...gracias por la informacion tio!!!!!....de verdad que gracias!!! ..me servira de mucho
De nada. También debes saber que Dragris utiliza una magia que ataca a todo el grupo, pero es pésima y no da dificultades.
1 VOTO
Salico1926Hace 11 años5
OK     
Asdfghgfdsa1777Hace 11 años6
Oooh sí, al fin después de un par de días farmeando he conseguido el set dorado. 
1 VOTO
Salico1926Hace 11 años7
      
Jurico277Hace 11 años8
¿Qué hace el conjuro [b]Abra Doble Kadabra[/b]?
Asdfghgfdsa1777Hace 11 años9
@Jurico
Mostrar cita
¿Qué hace el conjuro [b]Abra Doble Kadabra[/b]?
Que durante "x" turnos, cuándo hagas conjuros atacas 2 veces.
Jurico277Hace 11 años10
¿Y qué viene a ser "x"? ¿Me puedes decir también los datos del conjuro: nivel en que se aprende, PM que consume...? Gracias de antemano.
Asdfghgfdsa1777Hace 11 años11
@Jurico
Mostrar cita
¿Y qué viene a ser "x"? ¿Me puedes decir también los datos del conjuro: nivel en que se aprende, PM que consume...? Gracias de antemano.
Se consigue con el Vácunum del Sabio, necesitas ser nivel 40 y hablar con el libro que te da la misión para hacerte sabio, aunque antes habrás de haber hecho la misión de nivel 15. Dura sobre unos 5 turnos aprox, y cuesta 10 PM. PD: Ahora a farmear para hacerme el set legendario azul, es decir, el de sabios/magos/sacerdotes.
EDITADO EL 09-09-2012 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Salico1926Hace 11 años12
A "x" turnos se refiere a que ese conjuro puede recuperar PM durante varios turnos....y otra cosa.....devemos seguir el tema...no devemos dalearnos     
Asdfghgfdsa1777Hace 11 años13
@Salico
Mostrar cita
A "x" turnos se refiere a que ese conjuro puede recuperar PM durante varios turnos....y otra cosa.....devemos seguir el tema...no devemos dalearnos
Eso,
Salico1926Hace 11 años14
No se por que....pero siempre soy yo el que dice que equilibremos los temas......en casi todos los juegos.....je....soy to un moderador      ....xd....da igual....sigamos hablando de el ultimo boss....(atencion...no veas el spoiler si lo quieres descubrir tu mismo)[spoiler]draguis[/spoiler]
Jurico277Hace 11 años15
¿Pero entonces qué es lo que hace? Que no me entero...  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Estrategia (Derrotar al Último Boss de Gruta)

Hay 18 respuestas en Estrategia (Derrotar al Último Boss de Gruta), del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL