Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast
Por Nicooooooooooooo622
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6258

Dragon Ball: Raging Blast - Trucos y guías: La super bomba de energia

Aqui esta,primero lo primero asegurate de aber terminado la saga de frizer y la del monstruo bu,bien ahora deves entrar a pesonalisasion definitiba y pon personalisar tabla, busca en el fondo de los cuadros y compra un objeto que se llama denme energia este objeto combertira la bomba de energia en una super bomba de energia (solo para goku) y eso es todo espero que te sirba.
Aux24730Hace 14 años1
Las super faltas de ortografia  


Pd:no leer esto si eres sensible a las faltas de ortografia 
1 VOTO
Nicooooooooooooo622Hace 14 años2
¿que raro todos los los demas que los an leido lo entienden? ¿tu no deves ser de mis pais?
1 VOTO
Thegerald14Hace 14 años3
No le agai kaso 
es weon el kabro ke le vamos a hacer.
Andres78916Hace 14 años4
Compañeros Dragon Ball: Raging Blast se puede jugar cooperativo en campaña sin xbox live.
Andres78916Hace 14 años5
Si si solo es q conectes el otro mando inisies sesion pones 1vs1 y cuando estes escogiendo el personaje ledas estar.
Broly103735Hace 13 años6
Oir me podeis dar todos los trucos de db raging blst?? porfavor darmelos esk kiero conseguir a broly es ss3 y no puedo vale 20 estrellas la batalla secreta y yo solo tengo 0 porfavor espero vuestra respuesta  graciar por leer.
Volcanicmiguel10Hace 13 años7
Cuando te aces una batalla en la coleccion dragon si le das a la misma batalla (despues de hacertela) te saldra un nuevo apartado k se llama mision si te la aces te dan la estrella (claro k tienes k superar la batalla si te matan lo tienes k volver a acer) a mi me costo mucho consegir las 20 estrellas epero k aya servio de algo.
Uzumakijason199521Hace 12 años8
Nico pero como se ase la gigante bomba de energía la que le goku le iso a freezer no la super bomba de energia la gigante a y por sierto ya termine la saga de freezer y la de mounstro buu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > La super bomba de energia

Hay 8 respuestas en La super bomba de energia, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL