Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Ivanort75
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6620

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Los 30 emblemas de resident evil 5

Aquí os pongo donde están todos los emblemas del juegos

En primer lugar, con el capítulo 1-2, el de la asamblea pública. En él encontraremos tres emblemas no demasiado ocultos, aunque lo más probable es que se nos pasen en nuestra primera partida, ya que hasta el siguiente capítulo no nos advierten de los citados emblemas. Los tres los podéis ver a continuación:

En el capítulo 2-1, el del almacén, obtendremos 5 emblemas. De todos ellos, tal vez el más complicado de ver a primera vista es el tercero.

En el capítulo 2-2, el de la estación de tren, conseguiremos 3 emblemas. Salvo el primero, los otros dos son bastante sencillos de ver (en el segundo es un modo de hablar, que por desgracia la foto me quedó un tanto borrosa, pero se puede ver fácilmente al pasar por el puente).

En el capítulo 3-1, el de los pantanos, hay 4 emblemas. En mi primera partida se me pasaron por completo los cuatro, pero no son realmente tan difíciles de alcanzar.

En el capítulo 3-2, el del campo de ejecución, hallaremos 2 emblemas. El primero es muy sencillo de ver, mientras que el segundo es de los más complicados, principalmente por la cuenta atrás, que nos pondrá nerviosos.

En el capítulo 3-3, el del yacimiento de petróleo, hay solamente un emblema. El más difícil de toda la partida, a mi modo de ver. Su dificultad radica en que estaremos en movimiento y tendremos muy pocos segundos para darle, así que al loro.

En el capítulo 4-1, el de las cuevas, tenemos 3 emblemas. No debería haber ningún problema en verlos, pero si hay dudas, el segundo está en la entrada que lleva un objeto brillante encima, y el tercero en la sala de las escaleras que activamos, justo en la parte izquierda.

En el capítulo 4-2, el de la zona de culto, veremos un único emblema. Su localización está en la última zona en la que tendremos que colocar el rayo, en la parte trasera de una de las habitaciones.

En el capítulo 5-1, el del jardín subterráneo, encontraremos nuevamente un único emblema. Está justo en la zona inicial, debajo de la pasarela.

En el capítulo 5-2, el del complejo de experimentación, nos sorprenderá el último de los emblemas solitarios. Estará en un contenedor, justo en la zona de los cadáveres que hay por el suelo. Llegados a este punto, tan solo nos faltarán 6 emblemas por obtener.

En el capítulo 5-3, el de las instalaciones de investigación del Uroboros, hallaremos 3 emblemas. El primero, tras la zona del lanzallamas; el segundo, justo en la parte posterior de esa zona circular; y el tercero, en la parte inferior del ascensor. Fáciles los tres, ¿no? Venga, que ya nos restan 3 nada más.

Y finalmente, en el capítulo 6-1, el de la cubierta de barco, daremos con los 3 últimos emblemas de todo el juego. El primero, en la popa (parte trasera) del barco (indispensable usar el rifle de francotirador para atinar bien); el segundo, en la zona en la que Sheva queda atrapada (tendremos que utilizar una granada de mano para dar con el emblema); y el tercero y último, en la sala en la que nos encontraremos con la explosiva Excella Gionne.

Con esto habremos conseguido los ansiados 30 emblemas. No fue tan difícil al final, ¿no? Espero que os haya sido de ayuda.
4 VOTOS
Paulo2417Hace 14 años1
Gracias lo ocupava mucho !!!!
               
Valtor183Hace 14 años2
No se si es x culpa del ordenador pero no veo las fotos....   me podrias explicar donde estaan¿? gracias
1 VOTO
ERozen1Hace 13 años3
Estan todas las hubicaciones?   pero no se ven las fotos, sera un error al cargar, bueno aver si para la otra si se ven las fotos ya que me serian de mucha importancia. 
Rexvios3Hace 13 años4
Por que no pones un video de los enblemas.
Rider2889Hace 13 años5
Enfermo Pusiste Ke les mostrare acontinuacion yo se donde estan los emblemas   solo poner :http://www.youtube.com/watch?v=-5W3Wp0TB7E&feature=related
Rider2889Hace 13 años6
PON :http://www.youtube.com/watch?v=-5W3Wp0TB7E&feature=related
Stormblak4Hace 11 años7
Oye me sirvio mucho donde lo calizar todos los emblemas,  pero a hora tengo un problemas para con seguir el q mefalta esta en el capitulo 3-1 q bendria siendo el q esta en una chosita bueno el detalles es q no puedo obtenerlo ya q cualquier personaje q utilize tiene q manejar la lancha y no puedo ordenar al compañero q tome el control de la lancha, como lo consigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Los 30 emblemas de resident evil 5

Hay 7 respuestas en Los 30 emblemas de resident evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL