Darksiders II
Darksiders II
Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2012
 · Plataforma
TODAS LAS COORDENADAS PARA EL LABERINTO (sacado de la guia oficial)

TODAS LAS COORDENADAS PARA EL LABERINTO (sacado de la guia oficial)
Tema: TODAS LAS COORDENADAS PARA EL LABERINTO (sacado de la guia oficial)

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

02-09-2012 / 13:07 h#1
Nivel 10
123
0
13
0

Pedir moderación

Hola pues kiero kompartir todas las coodenadas para ir avanzando en el desafio del LABERINTO.Hay 2 clases de coordenadas estan las secretas las cuales te llevan a un tesoro y las de salida con las cuales avanzas al siguente nivel.Las he sacado de la guia oficial.Un saludo

NIVEL  DIRECCION SECRETA       DIRECCION DE SALIDA
    1             S,E                                        N,W
----------------------------------------------------------------------------------------------
    2             N,N                                    E,S,N
---------------------------------------------------------------------------------------------
    3            N,S,E                                 W,E,N,N
---------------------------------------------------------------------------------------------
    4           W,E,N                                  E,W,N,S
    5           W,N,S                                  W,W,N,E
-------------------------------------------------------------------------------------------
    6           E,E,E,S                                S,E,E,N,N
-----------------------------------------------------------------------------------------------
    7          S,S,W,N,N                             S,W,E,E,E
-------------------------------------------------------------------------------------------
    8          N,S,S,E,N                              N,W,N,W,E
--------------------------------------------------------------------------------------------
    9         S,W,E,E,N                              E,N,E,N,S
------------------------------------------------------------------------------------------
   10         N,S,E,W                                 W,E,N,S.W
02-09-2012 / 18:20 h#2
Nivel 18
669
0
61
22

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola pues kiero kompartir todas las coodenadas para ir avanzando en el desafio del LABERINTO.Hay 2 clases de coordenadas estan las secretas las cuales te llevan a un tesoro y las de salida con las cuales avanzas al siguente nivel.Las he sacado de la guia oficial.Un saludo NIVEL DIRECCION SECRETA DIRECCION DE SALIDA 1 S,E N,W ---------------------------------------------------------------------------------------------- 2 N,N E,S,N --------------------------------------------------------------------------------------------- 3 N,S,E W,E,N,N --------------------------------------------------------------------------------------------- 4 W,E,N E,W,N,S --------------------------------------------------------------------------------------------- 5 W,N,S W,W,N,E ------------------------------------------------------------------------------------------- 6 E,E,E,S S,E,E,N,N ----------------------------------------------------------------------------------------------- 7 S,S,W,N,N S,W,E,E,E ------------------------------------------------------------------------------------------- 8 N,S,S,E,N N,W,N,W,E -------------------------------------------------------------------------------------------- 9 S,W,E,E,N E,N,E,N,S ------------------------------------------------------------------------------------------ 10 N,S,E,W W,E,N,S.W
Saludos EVILKIMARU: Gracias por el aporte, lo emplearemos si es necesario. kolegui
07-09-2012 / 18:49 h#3

RE: Remaster HD se acerca...

Nivel 52
3936
0
50
108

Pedir moderación

Gracias @EVILKIMARU, gracias a ti he consegido llegar hasta el ultimo nivel y vencer al jefe para completar la mision
08-09-2012 / 00:10 h#4
Nivel 1
5
0
39
0

Pedir moderación

Hola estoy trancado en psicameron- jefe final Basileo y achidna.. ya los derrote y ahora necesito salir de ahi.. si alguien puede ayudarme por favor..
08-09-2012 / 01:25 h#5

Nivel 52
3936
0
50
108

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola estoy trancado en psicameron- jefe final Basileo y achidna.. ya los derrote y ahora necesito salir de ahi.. si alguien puede ayudarme por favor..
usa el viaje rapido y listo, creo que no se puede salir de otra forma
08-09-2012 / 02:44 h#6
Nivel 1
5
0
39
0

Pedir moderación

Lo que pasa es que no puedo usar el viaje rapido.. por la puerta que tengo que pasar esta trancada con unas lanzas y no se que hacer..
08-09-2012 / 04:26 h#7

Nivel 52
3936
0
50
108

Pedir moderación

Mostrar cita
Lo que pasa es que no puedo usar el viaje rapido.. por la puerta que tengo que pasar esta trancada con unas lanzas y no se que hacer..
llegara un momento que te manden ir alli y estara abierto
08-09-2012 / 14:11 h#8
Nivel 7
324
0
123
98

Pedir moderación

Xfavor k alguien m conteste como se llega a psicomaron y otra pregunta,el del desafio de laberinto k hablais k es? lo del laberinto del arbitro de las almas k aparece en el mundo 2?
Os agradeceria k m respondierais lo antes posible ya k lo d psicomaron es la unica bestia k m kda x matar de los k t da thane de tripetra
08-09-2012 / 14:31 h#9

Nivel 52
3936
0
50
108

Pedir moderación

Mostrar cita
Xfavor k alguien m conteste como se llega a psicomaron y otra pregunta,el del desafio de laberinto k hablais k es? lo del laberinto del arbitro de las almas k aparece en el mundo 2? Os agradeceria k m respondierais lo antes posible ya k lo d psicomaron es la unica bestia k m kda x matar de los k t da thane de tripetra
Si, lo del laberinto es en el mundo 2, el de los muertos y en cuanto a lo del psicameron, paciencia, es obligatorio ir a si que no te lo saltaras
08-09-2012 / 18:36 h#10
Nivel 1
5
0
39
0

Pedir moderación

Una pregunta. para llegar a la ciudad de los muertos tengo que pasar por el laberinto de las almas?
10-09-2012 / 16:06 h#11
Nivel 18
563
0
50
17

Pedir moderación

No , no es necesario
Responder / Comentar
Foros > Darksiders II > Trucos y Guías > TODAS LAS COORDENADAS PARA EL LABERINTO (sacado de la guia oficial)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.