Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*NUMEROSAS DUDASSSSSS*
Tema: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*NUMEROSAS DUDASSSSSS*
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  01-01-2008 / 21:07 h
Martiita 
tengo varias dudas k al parecer nadie me las resulve...

-no me deja ir a un sitio donde la entrada esta formada por dos piedras y delante de esta hay arena y no em deja pasar..
-tengo todas las piezas de TODO y del mapa y no me deja entrar en la puerte esa de la cueva ni en la puerta del templo y no sepork..Indiferencia
Desconcertado Desconcertado Desconcertado
y tampoko sé komo mandar la señal de S.O.S
por favor enserio
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*
¡Comentario interesante!
  01-01-2008 / 21:16 h
Milii 
Hola espero poder ayudarte
para entrar a esa puerta que hay en la cueva necesitas tener la corona del rey llama que se obtiene entrando al templo y para poder entrar en el templo tienes que tener todas las estatuas reales que estan dispersas por las islas
depsues cuando entres en la puerta vas a poder cruzar la arena
¡Comentario interesante!
  01-01-2008 / 22:25 h
Martiita 
Graciassssss:)
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 16:54 h
Gosa 
Cuantas estatuas reales hay?
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 05:06 h
Martinqp 
Ola.. aun no me lo paso pero las estatuas son 4 creo pero para estar seguro(a) revisa en el libro de misiones si tienes completo una cosa q dise algo como: all statues lofalabasahfuifasf Feliz Carcajada

y gracias , np sabia lo de la corona Guiño
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 00:00 h
Tigreneitor 
¿cuantas islas exsisten?
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 01:24 h
Martinqp 
son 3 islas Guiño
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 23:19 h
Charlyne 
Ai 4 islas , la ultima s la isla cristal qe aparece si ai un terremoto al reparar la forja del templo
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 22:36 h
Mysim 
Guiño para mandar s.o.s tienes q montar la antena en la radio la antena esta en la Carcajada Carcajada Carcajada en el avion igual q la radio Carcajada Carcajada o si no pon esto

r1-l1-abajo-cuadrado-r2 te saldra un gnomo y delante del pones
cuadrado triangulo abajo x izqierda Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa os qiero
ç

Carcajada Carcajada

Gritar Gritar Gritar decirme donde estan las flores para revivir o algun truco

grasias
¡Comentario interesante!
  10-03-2008 / 17:33 h
Eiii 
Ola...no tngo ni idea de lo q tengo q acer alguien me puede ayudar.¿mirar esq ya e llegado a la tercera isla pero no se q acer pork no tengo ni todos los jerogrificos ni el mapa... en la roca del geiser q ai q acer para tirarla¿ y otra cosa como se pesca un tiburon y cmo se caza 1 jabali ? graciaaaaaaaaas osq Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*NUMEROSAS DUDASSSSSS*
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por