Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*NUMEROSAS DUDASSSSSS*
Tema: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*NUMEROSAS DUDASSSSSS*
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  14-03-2008 / 18:09 h
KUKY98 
El jabalí se caza haciendole la puñeta, es decir, ir detras de el. El tiburon se caza con la cña de bambu une vez hecha tienes k ir al exterior del templo y ayi al final hay dos caminos una a la derecha y otro a la izquierda tienes k ir al de la derecha k pone teatro antiguo y ayi tirarte por la cascada una vez ayi coges la caña de bambu y pones pescar, si t falta algun mapa ya te he dicho como conseguirlo, a lo mejor pescas un tiburon o sino tardara un poco pero al final pescaras un tiburon ke tambien tiene un trozo de mapa Guiño
¡Comentario interesante!
  14-03-2008 / 18:12 h
KUKY98 
A MI GUSTARIA SABER DONDE SE ENCUENTRA EL SANDALO, ES K NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE Triste Desconcertado Enfadado Llorar
¡Comentario interesante!
  14-03-2008 / 18:16 h
KUKY98 
PARA PODER ENTRAR EN LA CUEVA NECESITAS LA CORONA LLAMA Y PARA ENCONTRAR LA CORONA LLAMA TIENES K TENER TODOS LO GEOGLIFICOS PARA PODER ENTRAR AL TEMPLO LLAMA Y PONER EL EL BANCO DE TRABAJO Y SALDRA UNA IMAGEN CON LOS GEOGLIFICOS LOS CONSTRUYES Y YA PODRAS ENTRAR, LAS 4 ESTATUAS NO SIRVEN PARA NADA Feliz Guiño Sacando la lengua
Última edición: 14-03-2008 / 18:18 h. Por KUKY98
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 19:00 h
Namine16 
El sándalo se encuentra en la tercera isla. Es madera Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 13:59 h
KUKY98 
GRACIAS, PERO SI ME PUDIERAS DECIR EN K PARTE T LO AGRADECERIA MUCHO. PERO SI NO NO IMPORTA, GRACIAS DE NUEVO Guiño Feliz Sacando la lengua Conforme
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 13:18 h
JuLiiA 
Donde tengo Que meteR esOs cOdiigOs paRa los trucOs ((en que pantaya?))
GraCias Feliz Guiño
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 13:50 h
JuLiiA 
Por favor me podeis decir como se llega a la cuarta isla Llorar
es k e exo una barca en la 3º isla y me dice escaparme y salir de la isla y se ve al sim siendo rescatado y me dice k si kiero seguir jugando empezar d nuevo y le di a seguir por k no e completado todos los objetivos
por eso necesito k me lo digan Triste

mi msn es :juli_se_guay@hotmail.com
agregadme si me podeis decir algo !!! Sonrisa Guay Sonrisa Guay
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 20:57 h
KUKY98 
La tercera isla es la isla cristal (mas omenos) Sacando la lengua te saldra cuando entres al templo yama Feliz Feliz Feliz FelizFelizFelizFelizFelizFelizFeliz
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 20:59 h
KUKY98 
Feliz me gustaria k me digeran como se ponen los trucos de los sims naufragos (ps2), gracias Feliz Sacando la lengua Guiño
¡Comentario interesante!
  26-03-2008 / 20:23 h
JuLiiA 
Ya se como me sale por k al reparar la forja esa ai un terremoto y me dice k una isla nueva asurjido dl oceano o algo asi yo m creia k se llegaba con esa barca k dije k te salvaba pero nooo y no seee k acee Gritar Triste
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*NUMEROSAS DUDASSSSSS*
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por