Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5
Por Vreaper90
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5004

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5: Un deck heroes del destino

Me dijeron me haga un deck héroes del destino por que son buenos pero no les veo el sentido a estos héroes  en tag funcionan digamos solo para defender, lo único bueno es dreadmaster en el campo junto con dogma y alguno de los fuertes y asi uno es imparable  junto con el reloj,  pero ya que en este juego es mas rápido que antes podrían tener cartas como el agujero trampa sin fondo.. o lanzamiento de martillo, y perder por una carta mágica a moustros como dogma es digamos una molestia ya que como se suele invocar cuando dreadmaster esta en campo, el pobre dreadmaster sin dogma se queda indefenso y no se nota su poder.En el tag force 4 tenia un deck basado en dragones (ojos azules , ojos rojos,el dragón definitivo) y se basaba en el dragón metálico de oscuridad de ojos rojos que es fácil de invocar con un mazo de dragones así yo podía invocar moustros de poder notable gracias al efecto.. como un dragón ojos rojos o uno rojos azules (Ademas de kaibaman, la piedra blanca de leyenda) estaba plagado de dragones fuerte como en 5 turnos no me preocupaba de que me destruyeran alguno por el dragón ese, que simplemente invocaba al otro que tenia en mi mazo y ya recuperaba a todos, pero ahora que me pase al 5 quiero tener otro mazo y sobretodo Ganar como antes.

Yo no quiero pedirles que me digan cartas para hacer un deck, ya que me hace sentir que no soy original.. solo díganme estrategias para al menos GANAR por que no se me da muy bien usar ese tipo de moustros lo mio era ataque , ataque , ataque , contraataque , bum gane y eran combates rápidos en cambio ahora se me hacen lentos con estos héroes. O recomienden me algún pack con moustros que tengan una estrategia parecida.

Gracias y lamento que se hallan matado leyendo esto 
Superdread3Hace 11 años1
A mi personalmente me gustan los heroes del destino porque defienden mis puntos de vida a la perfeccion, para mi los 3 mejores monstruos que tiene el deck son en primer lugar dogma con 3400 ATK y 2400 DEF y su efecto se trata de dividir a la mitad los life points de tu adversario en el segundo turno que dogma este en el campo en segundo lugar si sabes invocarle y utilizarte es dredmaster ? ATK ? DEF y su efecto es que si es invocada por la torre del reloj destruye todos los monstruos que no sean heroes del destino, despues puedes invocar de modo especial desde tu cementerio hasta 2 monstruos heroe del destino y su ataque y su defensa es igual al ataque y la defensa de todos los heroes del destino que tengas en el campo.
El siguiente es doom lord y aunque no tiene mucho ataque y defensa su efecto es buenisimo que es que una vez por turno puedes seleccionar un monstruo en ataque boca arriba puedes desterrarlo durante 2 turnos
yo los tengo y han vencido a barajas como los heroes elementales los seis samurais los heriaticos y los ninjas.
Superdread3Hace 11 años2
TE RECOMIENDO ESTAS CARTAS
x2 heroes del destino dreadmaster
x2 heroes del destino dogma
x3 heroes del destino diamond dude
x2 heroes del destino doom lord
x1 heroe del destino dread servant
x2 heroes del destino double dude  
x1 heroe del destino defender 
x2 heroes del destino fear monger 
x1 heroe del destino dunker
x1 heroe del destino dasher
x2 capitan merodeador
x1 heroe elemental stractos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5 > Un deck heroes del destino

Hay 2 respuestas en Un deck heroes del destino , del foro de Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL