Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Las 2 películas más largas del mundo

Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años16
@Nugu
Mostrar cita
@Thelalo007
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
[b]De verdad alguien va a malagastar 3 días en vete a saber qué, yo desde luego que ni cobrando. Pero bueno, no soy nadie para juzgar a los demas. La pélicula o serie de péliculas más largas que he visto, son la saga del Padrino que no es que sean tampoco demasiado buenas... Las dos primeras aun se pueden aguantar, pero la última sigue siendo la mismo una y otra vez. Un total de 9 horas más o menos para verlas todas. [/b]
La saga de "El padrino" para mí son unas de las mejores películas que se han hecho en la historia del cine, pero ya sabes, para gustos, los colores.
[b]Acaso he dicho que no me gustarán, he mencionado que la última es lo mismo que las dos anteriores. Y que por ello, era aburrida. [/b]
Has dicho que las 2 primeras aun se pueden aguantar, lo dices con desgana, y la tercera es otro peliculon mas, las 3 partes son excelentes, esta considerado una obra de arte.
Kun41348Hace 11 años17
@Olonam60
Mostrar cita
La duración no lo es todo, la pelicula de nunca te olvidare hachiko se me hizo larguísima y eso que dura 1:30 mientras que otra como el retorno del rey me siento en el sofá la pongo y de repente se me olvida todos los problemas, no me da sueño ni hambre ni sed y se me pasa la peli como si durase 30 minutos.
En eso estoy totalmente de acuerdo, todo depende de si la pelicula es buena o no. A mi hay peliculas como por ejemplo "Salvar al soldado Ryan" que por cierto emitieron ayer, que no se me hace larga para nada, y tiene una duracion de 170 minutos, mientras que otras como por ejemplo "Forrest Gump" se me hace larguisima, hasta infumable, y dura 142 minutos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > Las 2 películas más largas del mundo

Hay 17 respuestas en Las 2 películas más largas del mundo, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL