Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavy Rain
Heavy Rain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavy Rain
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1753

Heavy Rain: Impresiones - Heavy Rain

[b]Impresiones[/b]
El lanzamiento de Heavy Rain comienza a perfilarse en el horizonte tras múltiples retrasos, y cada vez son más las informaciones que se conocen sobre su intrigante jugabilidad. Desde la GamesCom pasada ya te trajimos nuestras Impresiones Jugables, sin embargo volvemos a sumergirnos en el misterio del asesino del Origami.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1440&id_avance=1709&juego=heavy-rain]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años1
Cada día que pasa tengo más ganas de poder probar; lo que a buen seguro se va a convertir en uno de los videojuegos con mejor guión y personajes de lá última década.
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años2
La garantia de David -Farenhait- Cage?
Joder,soy el unico al que Fahrenheit le parecio del monton? con una jugabilidad mala a mas no poder y con un argumento que empezaba muy bien pero acababa muy mal?

Que no digo que vaya a ser el caso de Heavy Rain,pero me ha hecho gracia eso de garantia.
EDITADO EL 21-12-2009 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Altair6849Hace 14 años3
Buen avance   Por ahora el juego que mas espero del primer trimestre de 2010, y eso que viene bien cargadito...
Janov1214Hace 14 años4
Me parece un juego muy interesante, pero con todo lo cargado que viene el 2010 mucho me temo que va a pasar sin pena ni gloria. Supongo que en Japón sí será un bombazo, son muy amigos de excentricidades, pero en Europa dudo que tenga mucho éxito, aunque espero que sí, ya que hay que apoyar las nuevas IPs que tengan tanta creatividad y calidad como parece que tiene este juego.
Saludos.
1 VOTO
Miki183835Hace 14 años5
Parece más una pelicula que un juego pero puede estar muy bien...lo malo es que con Bioshock 2,Splinter Cell y  Gow 3 mi cupo de juegos está más que completo igual en verano o cuando baje de precio...
SuperBigfangames142Hace 14 años6
Me parece que este juego va a ser un exclusivo como Infamous, recien seis meses después de salir vendió 1 millón de copias.
 Claro que HeavyRain parece estar por encima del Infamous, en el aspecto gráfico como jugable. En cierto modo el juego parece, o me hace acordar, a una peli de género dramático que siempre va de una desgracia a la otra, que la vida es dura y real. Le deseo muy buen futuro...
Korpetit209Hace 14 años7
Está claro que es un juego de corte adulto, porque un niño se aburriría a más no poder   .
Por cierto, si iban a hablar de la jugabilidad, pues no me enterado de como se juega aún, tú manejas el personaje y ¿Puedes hacer lo que quieras?¿O estas restringido a ciertas acciones predefinidas? Me pregunto si es un mundo abierto, con libertad, o es como cualquier aventura gráfica, si la interacción con los personajes se limita a hablar y si el juego te guia hacia lo que tienes que hacer o tienes que actuar por mera intuición, vamos que mucho Hype, pero aún la mayoría de gente no sabe como es el juego   .
1 VOTO
Namsel13580Hace 14 años8
Me compraba una PS3 sólo por este juego...
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 14 años9
@Namsel
Mostrar cita
Me compraba una PS3 sólo por este juego...
Opino lo mismo.... cada vez que veo el trailer de "For Love", la tentacion es mayor...
2 VOTOS
Dexter9111775Hace 14 años10
Le tengo unas ganas y mas despues de ver como era el genial Farenheit    
1 VOTO
Michukratos16562Hace 14 años11
Ya falta menos     
Wolverine82846Hace 14 años12
Este es de los juegos que más espero el año que viene y por el cual me compraré la PS3.
Jeff-lindsay1157Hace 14 años13
Para los que quieran ver un video avance aquí os dejo un enlace en castellano:
[url=http://www.gameprotv.com/heavy-rain-video-6255.html]Video Avance Heavy Rain[/url]
1 VOTO
Juanfra2297Hace 14 años14
Ese es una de las 5 razones por la cual compre PS3.
Por favor, que saque el juego ahora mismo.  
Patriot777306Hace 14 años15
Yo tengo mucha fe en este juego..

Por otro lado, Heavy Rain, God Of War 3 y Gran Turismo 5, sera el trio "vendeconsolas" en la historia de PS3.. eso sin duda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Heavy Rain > Impresiones - Heavy Rain

Hay 29 respuestas en Impresiones - Heavy Rain, del foro de Heavy Rain. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL