Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 17587
Twittear

0

Compartir

0

Monstruo nieve

Hola por favor, necesito ayuda. Estoy atascado en el monstruo de las nieves. Ya he leido por ahi que no hay que matarlo, que hay que correr, evitarlo, y si te coje y te quedas en el suelo seguir los botones de ayuda, pero si te coje del cuello y te levanta, solo puedes meterle un par de tiros en la cara pero te acaba matando, no aparece el tibetano en tu ayuda, al menos a mi no. Y he estado muuuuuucho tiempo esquivandolo.
Ya no se que hacer, por favor, ayudaaaaa
Aquino2440
Hace 6 años1
Hola,

Pienso que debes de tomarte tu tiempo para hacerlo, no desesperes y ya verás como pasas esa parte y eso que más adelante en el juego te vuelven a salir y en grupo.

Lo único que tienes que hacer es tratar de debilitarlo con el arma que recogiste, no permitas que te sujete, tienes que debilitarlo.

Si te llegara a sujetar no permites que te mate, dispara lo más rápido que puedas en la cara de la bestia, a lo mucho puede ocurrir unas tres veces luego el mismo juegos se encargara de todo, repito tomate tu tiempo y ya verás como pasas.


000ΔØUΙΠΘ
Hace 6 años2
Ps solo mantente disparandole x un tiemppo..! mas adelantte te enfrentas con seres aun mas poderoSooS.... en zambaaLa..!! tate calmao...!
Hace 6 años3
Te conviene dispararle bastante y despues irte, trata de dispararle y si te agarra segui los botones. Ojala te ayude.
Hace 6 años4
Vale, voy a intentar huir mas tiempo. El problema que no siempre que me agarra aparece la guia para que lo esquive y le dé una patada. A veces me agarra del cuello y no puedo hacer nada, empiezo a disparar pero nada, me mata.
Hace 6 años5
Has conseguido pasartelo? Yo estoy igual que tú, ayer me tiré 1 hora intentandolo y como dices, siempre me coge por el cuello, me da la oportunidad de dispararle en la cara, lo hago pero acaba estrangulandome siempre... que cojones hay que hacer para que no te estrangule y te deje esquivar sus golpes?
Hace 6 años6
Teneis que dispararle más veces a la cabeza. Dispararle rápido porque no  vale con que le deis un solo tiro ni 2. Cuando os enganche del cuello dispararle rapidamente a la cabeza y os soltará. Ya vereis como no es tan dificil.
Hace 6 años7
Bubu creeme que le disparo todo lo rápido que puedo, le doy como 4 o 5 disparos, entonces lo que ocurre es que me sube mas hacia arriba todavia y ya no puedo apuntar con la mirilla, los tiros van al suelo aunque dispare... estuve una jodida hora intentandolo 
Hace 6 años8
Pues yo tampoco, y he contado como más de 50 tiros en la cabeza, y asi como 20 minutos y nada...estoy estancadaaaaaaa, nunca me habia costado tanto pasarme un nivel              
Hace 6 años9
Teneis que disparar pero corriendo, os pillará a veces, pero le dais a los botones y ya esta. 

PD: a la 2 o 3 vez que os coja ya os habreis pasado esa parte, no es tan dificil ¡suerte!  
EDITADO EL 30-12-2009 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Hace 6 años10
Le disparas hasta que se queje , luego ira a toda velocidad hacia ti trata de esquivarlo con circulo y luego repites el proceso
si te coge no solo tines que dispararle rapido tines que ser preciso 
Hace 6 años11
Lo que tienes que hacer dispararle a la cabeza y uando vallacorirrdo a portiseguir disparandole y cuand veasque esta cerca cojer dar al circulo y le squevas te alejas de  el yluegolo sigues untentando  cuando se aya quejado unas 4 o 5 eces l matas eso noes nada pero  cuando vas de amino a shambla en el templo te encuentas com con  veinte de de esos moustros y con el tiode l museo te ros enes que cargar a casi tods a si que ete preparandote


aaa y apntale a la cqabeza es su punto devil
Gta-iv164
Expulsado
Hace 6 años12
Tens k correr cuando estes lejos dispararle hasta k se acerke asi todo el rato eso es lo k ice yo hasta k me cogio del cuello le emprece a disparar y el tio k va contigo se levanta y le empieza a apuñalar asta k se va y despues tens k ir por la escalera pero luego ya veras te van a aparecer montones juntos
Hace 6 años13
Es muy facil matarlo te tardas un poco solo tienes que esquivar los dos primero golpes o tres,despues el se te va aventar y te tiene que azotar y te agarra del cuello de ahi aprietas cuadrado y se logra safar y como que lo aturde le disparas rapido luego huyes.Esto lo tienes que hacer como tres veces, como a la cuarta vez cuando te agarra tienes que dispararle ala cabeza te recomiendo apretar luego luego L1 para apuntar por que luego como que se mueve de angulo de la camara cuando le disparas ala cabeza, esta accion no me acuerdo si son tres veces tambien.
Hace 6 años14
Yo ya me lo he pasado es facil solo tienes que dispararle 2 o 3 veces y uir volver a disparar 2 o 3 veces y uir asi todo el rato , si te agarra disparale hasta que venga el otro tio y ahi ya el juego lo hace todo espero averte ayudado.
PDT:poco despues te va a salir otra vez el bicho raro ese.
Espero averte ayudado salu2.
Hace 6 años15
Sobretodo disparale a la cabeza y ten mucha paciencia, porque tardas mucho
Amigos Online
No hay nadie conectado.