Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 3264

El mod Black Mesa para Half-Life 2 recibe finalmente fecha de lanzamiento

[b]El mod Black Mesa para Half-Life 2 recibe finalmente fecha de lanzamiento[/b]
El título estará disponible para su descarga a partir del día 14 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127739/el-mod-black-mesa-para-halflife-2-recibe-finalmente-fecha/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Black Mesa Source
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años1
Vuelve la bestia renacida, y lo mejor de todo: gratis.

Eso y sin contar que esto es trabajo de usuarios.
17 VOTOS
Elsanto2611195Hace 11 años2
  aleluyaaaaaa si esta noticia me alegro la vida. Ahora si me disculpan me voy a fap fap con el noticion
Torete292913Hace 11 años3
10 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años4
Y lo mejor es que es [u]gratis[/u]. El [i]remake[/i] de todo un juego clásico en nuestros ordenadores por la cara.

Cuando pienso en cada momento que voy a (re)vivir...


[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 03-09-2012 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años5
Madre mia, las veces que he rejugado Call of Duty 2 no se le acercarán a las veces que jugaré una y otra vez este juego. Desde que terminé Portal 2 a principios de año he tenido ganas de volver a jugar HL2 con sus innumerables mods pero me aguante hasta este momento que sinceramente lo veía bastante mas lejano. 

Half - Life 2 maraton coming soon....  
EDITADO EL 03-09-2012 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
TaMTaMGo7443
Hace 11 años6
Espléndido, demos oficialmente la bievenida a la palanca original más famosa de los videojuegos, además convenientemente puesta al día y "remasterizada"... y puede que con algún "extra" que otro:


Va a ser una verdadera gozada volver a jugar uno de los juegos más influyentes de la historia de este mundillo que con su correspondiente puesta al día simplemente tiene que resultar orgásmico.... y encima, por "la patilla", ¿qué más se puede pedir?  
EDITADO EL 03-09-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Jethrox13805Hace 11 años7
Por fin!... [b]7 años [/b](que se dice pronto) esperando a que saliera el dichoso mod. Esperemos que la espera haya valido la pena.
1 VOTO
Willfriend2894Hace 11 años8
¿Qué ArmA II es [i]Jarcor[/i]???

Anda y prueba a pasarte Half-Life solo a "palancazos"....leñe!!!

Que ganas, no, lo siguiente!
EDITADO EL 03-09-2012 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seibitsu3443Hace 11 años9
Pero creo que no es el mod completo, aun así se agradece. Yo aún tengo que pasarme el primero, que lo dejé a medio terminar y por cierto, es jodidamente difícil.
Lemon-basso949Hace 11 años10
Half-Life fue el 1º shoother que jugue en PC (despues del counter). Desde 2009 que espero este momento, es una pena que con el paso de los años los graficos ya no impresionan tanto, pero ya de solo pensar en volver a recorrer black mesa con graficos actuales  
Asasas500011684Hace 11 años11
@Jethrox
Mostrar cita
Por fin!... [b]7 años [/b](que se dice pronto) esperando a que saliera el dichoso mod. Esperemos que la espera haya valido la pena.
y que pretendes? es algo gratuito, por el cual ellos no cobraran nada, ( donaciones a parte ) esa gente tendra su trabajo, familias, no pueden dedicar 8 horas de trabajo al dia para sacarlo lo antes posible.
1 VOTO
Stickbot468Hace 11 años12
@Seibitsu
Mostrar cita
Pero creo que no es el mod completo, aun así se agradece. Yo aún tengo que pasarme el primero, que lo dejé a medio terminar y por cierto, es jodidamente difícil.
En la noticia pone claramente que no esta completo que lo que falta lo sacaran mas adelante.
Jethrox13805Hace 11 años13
@Asasas5000
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Por fin!... [b]7 años [/b](que se dice pronto) esperando a que saliera el dichoso mod. Esperemos que la espera haya valido la pena.
y que pretendes? es algo gratuito, por el cual ellos no cobraran nada, ( donaciones a parte ) esa gente tendra su trabajo, familias, no pueden dedicar 8 horas de trabajo al dia para sacarlo lo antes posible.
Me has malinterpretado. No me quejo por los que realizan el mod y por lo que han tardado, sino por mi impaciencia a que salga, ya que he estado muuucho tiempo esperando una noticia como esta Un saludo.
Superjefazo39352Hace 11 años14
¿Tan solo durasteis 7 años?

[i]Son, I am disappoint.[/i]
EDITADO EL 03-09-2012 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Ordek1429Hace 11 años15
El otro día hablando por Steam en nuestro grupo de SteamProGayers sobre si acabaría saliendo o no... Yo tenia fe y esperanzas, parece que han dado sus frutos y podremos catar este pedazo de mod en unos cuantos días.

Ya tengo ganas de volver a reventar todo Black Mesa en ese querido experimento fallido, y también ver como mueren aplastados esos virgenes científicos al caerse ese ascensor... Pfff, el principio es totalmente épico, no veo el momento de empezar a descargarlo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mod Black Mesa para Half-Life 2 recibe finalmente fecha de lanzamiento

Hay 48 respuestas en El mod Black Mesa para Half-Life 2 recibe finalmente fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL