Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1847

F1 2012 - Vueltas de Muestra: Spa

1 VOTO
EmeTreees3693Hace 11 años1
Esa vuelta no es real eh... Ayer Grosjean no la hizo asi...   fuera bromas, visualmente lo veo igual que el 11... asi que no me merece la pena con los juegazos que van a salir... lo siento  
4 VOTOS
Victorspace1234768Hace 11 años2
Yo digo lo mismo que el de arriba 
1 VOTO
MalakaWarrior172Hace 11 años3
F1 2010 es = a f1 2011 que es igual a f1 2012...  ...  
4 VOTOS
RedXIII265Hace 11 años4
Yo tengo la esperanza, como jugador de PC, que visualmente sea mucho mejor que en consolas. F1 2011 fue una decepción en ese aspecto.
Sukre3669Hace 11 años5
Espero que los que lo compréis no os encontréis al tipo del video online, porque os podría doblar siete veces. Vaya un profesional, madre mía.
1 VOTO
Es-inevitable3347Hace 11 años6
@EmeTreees
Mostrar cita
Esa vuelta no es real eh... Ayer Grosjean no la hizo asi... fuera bromas, visualmente lo veo igual que el 11... asi que no me merece la pena con los juegazos que van a salir... lo siento
Tienes razón esto no es un simulador ni nada. La vuelta real es así: Vídeo eliminado de Youtube Y esta una recreación con el F1 2011, mucho más real que la del 2012.
Que vista han tenido poniendo un Lotus para el vídeo jajaja Pero bueno, Alonso sigue primero y seguro que le ira bien. Respecto al juego. Es demasiado parecido al del 2010/11 para mi. No pienso comprar una actualización todos los años. si al menos fuera un DLC con un precio justo...
4 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 11 años7
@EmeTreees
Mostrar cita
Esa vuelta no es real eh... Ayer Grosjean no la hizo asi... fuera bromas, visualmente lo veo igual que el 11... asi que no me merece la pena con los juegazos que van a salir... lo siento
El piloto que han puesto es Raikkonen el casco de Grosjean es rojo y dorado, mientras que el de Raikkonen es blanco, negro y un poco rojo, como el del video. A ver si comentamos solo lo que sabemos y dejamos de escribir comentarios busca-karmas La prueba, por si no te lo crees: [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 03-09-2012 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
HULKRYO3Hace 11 años8
Joder viendo el video parece que estamos en un rally:S con lo bonito que es oír el ruido de un formula 1....
Punisherx37629Hace 11 años9
Que guapo!!! los de codemaster trabajan con pilotos de pruebas de GP2 y F1, de ahi que estas vueltas se noten que las hacen profesionales.
Los que digan que es igual que los anteriores es que ya tienen el juego y lo han comprobado ellos mismos y con mando.
Lo compraré porque este F1 2012 promete, poniendo el modo simulacion y quitando las ayudas sumandole el volante.. lo bien que me lo voy a pasar!!
3 VOTOS
Darklyon223Hace 11 años10
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Esa vuelta no es real eh... Ayer Grosjean no la hizo asi... fuera bromas, visualmente lo veo igual que el 11... asi que no me merece la pena con los juegazos que van a salir... lo siento
El piloto que han puesto es Raikkonen el casco de Grosjean es rojo y dorado, mientras que el de Raikkonen es blanco, negro y un poco rojo, como el del video. A ver si comentamos solo lo que sabemos y dejamos de escribir comentarios busca-karmas La prueba, por si no te lo crees: [spoiler][/spoiler]
El de atrás no es es el coche de batman??
2 VOTOS
KitFX1663Hace 11 años11
Yo me lo compraria por que no tengo ningun juego de f1 solo 1 pa la play 2... yo este si me lo compraria
Andik7771063Hace 11 años12
Se acuerdan este mapa ? esta en grid.ya es todo Copy Past


EmeTreees3693Hace 11 años13
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Esa vuelta no es real eh... Ayer Grosjean no la hizo asi... fuera bromas, visualmente lo veo igual que el 11... asi que no me merece la pena con los juegazos que van a salir... lo siento
El piloto que han puesto es Raikkonen el casco de Grosjean es rojo y dorado, mientras que el de Raikkonen es blanco, negro y un poco rojo, como el del video. A ver si comentamos solo lo que sabemos y dejamos de escribir comentarios busca-karmas La prueba, por si no te lo crees: [spoiler][/spoiler]
Que matao chico.. Xd tu el sentido del humor perdido no? Aiisss.. Igual se mas que tu de F1 xabal.. Ni se ni me importa pero solo era para hacer la gracia, dejate de Karma ni leches chico...S2!
Alekoss13214Hace 11 años14
Porque coño activa el DRS cada dos por tres? Se supone que en este circuito hay solo un lugar de activacion, y este tipo lo activa en cualquier recta. Espero que en la carrera solo se pueda utilizar en el tramo especificado.
Alien5880Hace 11 años15
@Andik777
Mostrar cita
Se acuerdan este mapa ? esta en grid.ya es todo Copy Past
tu eres tonto o te falta algun sentido? es un circuito donde corren varias modalidades, que quieres que le metan edificios de por medio, rachas de bajas, algún lago y montañas donde campear con tu ferrari?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > F1 2012 - Vueltas de Muestra: Spa

Hay 36 respuestas en F1 2012 - Vueltas de Muestra: Spa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL