Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Ivan-el-crack138
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8664

FIFA 13: ¿Qué diferencia hay entre FIFA y FIFA Ultimate Edition?

Buenas, hoy, iba a reservar el FIFA 13 en Zavvi y me he encontrado que había 2 FIFA's, uno era el normal y otro ponía FIFA 13 Ultimate Edition, que vale 5 Euros más, ¿alguien sabe qué diferencias hay entre uno y otro? 

Saludos y gracias de antebrazo.
David371784
Expulsado
Hace 11 años1
Vienen 24 sobres del ULTIMATE TEAM!
1 VOTO
Tnk104498Hace 11 años2
@Ivan-el-crack
Mostrar cita
Buenas, hoy, iba a reservar el FIFA 13 en Zavvi y me he encontrado que había 2 FIFA's, uno era el normal y otro ponía FIFA 13 Ultimate Edition, que vale 5 Euros más, ¿alguien sabe qué diferencias hay entre uno y otro? Saludos y gracias de antebrazo.
Si reservas el FIFA normal te daran 24 sobres del UT y si reservas la edición especial te dan 24 sobres del UT, 10000 EASFC Points y el equipo Adidas. PD: No hagas caso al que ha escrito antes.
1 VOTO
Northsiders5125Hace 11 años3
El que viene por un euros más para hacer la reserva es el Normal que te viene el FIFA y los 24 sobres del UT.
El que viene por cinco euros más es el especial que trae la carcasa de metal del Valencia, Madrid o Messi, más los 24 sobres UT.

Asi es en el GAME.
EDITADO EL 03-09-2012 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dogor8887772314Hace 11 años4
[b]FIFA 13 RESERVADO NORMAL[/b]: 24 SOBRES DE ORO PARA EL UTIMATE TEAM.

[b]FIFA 13 EDICION ESPECIAL RESERVADO[/b]: CAJA METALICA DE LEO MESSI O LA DEL VALENCIA O LA DEL MADRID PUEDES ELEGIR I 24 SOBRES DE ORO PARA EL ULTIMATE TEAM, 10.000 PUNTOS PARA LA TIENDA DE FIFA, PARA COMPRAR TERCERAS EQUIPACIONES I CELEBRACIONES I ETC I EL EQUIPO ADIDAS ALL STAR, QUE SALE MESSI, BENZEMA, NASRI CREOO I MAS 20 JUGADORES. 

ESO ES TODO

SALUDOS 
EDITADO EL 03-09-2012 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jaka668Hace 11 años5
Yo al ultimate team no juego y siempre regalo el codigo de los sobres.
Tnk104498Hace 11 años6
@Northsiders
Mostrar cita
El que viene por un euros más para hacer la reserva es el Normal que te viene el FIFA y los 24 sobres del UT. El que viene por cinco euros más es el especial que trae la carcasa de metal del Valencia, Madrid o Messi, más los 24 sobres UT. Asi es en el GAME.
A ver me estoy cabreando ya, la edición especial lleva los 24 sobres del UT, 10000 EASFC Points y el equipo de Adidas!!!!!!!!!!!!!!!! Por eso vale 5 euros más, no por que cambie la carcasa. PD: Yo reservé la edición especial en el GAME
Northsiders5125Hace 11 años7
Pero no es que valga 5 euros mas ... si luego cuando compras el juego te los descuentan el juego vale 70 euros (o eso espero)
y si reservas la normal tendras que pagar al recogerlo 69 (bonito numero) y si reservas la especial te sale por 65 euros.

                                     
Tnk104498Hace 11 años8
@Northsiders
Mostrar cita
Pero no es que valga 5 euros mas ... si luego cuando compras el juego te los descuentan el juego vale 70 euros (o eso espero) y si reservas la normal tendras que pagar al recogerlo 69 (bonito numero) y si reservas la especial te sale por 65 euros.
Si que vale 5 euros más, solo te descuentan 1 euro por haber reservado
Northsiders5125Hace 11 años9
@Tnk10
Mostrar cita
@Northsiders
Mostrar cita
Pero no es que valga 5 euros mas ... si luego cuando compras el juego te los descuentan el juego vale 70 euros (o eso espero) y si reservas la normal tendras que pagar al recogerlo 69 (bonito numero) y si reservas la especial te sale por 65 euros.
Si que vale 5 euros más, solo te descuentan 1 euro por haber reservado
En donde lo reservaste?? A mi el tio del GAME me lo dijo claro el fifa te saldra por 5 euros menos cuando vengas a recogerlo .....
Claudiocoello11149Hace 11 años10
Perdonarme acobo de venir de currar y estoi un poco espeso tengo el cupon de reserva delante y pone claramente lo de los sobres mi pregunta es lo demas me entra o no? un saludo  contestarme porfa
Tnk104498Hace 11 años11
@Claudiocoello11
Mostrar cita
Perdonarme acobo de venir de currar y estoi un poco espeso tengo el cupon de reserva delante y pone claramente lo de los sobres mi pregunta es lo demas me entra o no? un saludo contestarme porfa
Si has reservado el FIFA normal la respuesta es NO, si por el contrario reservaste la edición especial la respuesta es SI
Jositow36Hace 11 años12
Si reservas la edicion especial te viene la targeta DLC con 24 sobres(como el año pasado) mas los 24 de la edicion especial o solo los 24 de la edicion especial?
Hile-Roland1916Hace 11 años13
@Jaka
Mostrar cita
Yo al ultimate team no juego y siempre regalo el codigo de los sobres
Piensa que esos códigos valen su pasta y tienen sus compradores. Son 24 sobres de 5000 monedas, no son gran cosa, pero no dejan de ser 24 oportunidades de que salga un jugador top y mucho oro carroña para vender y descartar. Los códigos se pueden vender por entre 5 y 15 euros sin muchos problemas, yo no lo regalaría
Cabj7671Hace 11 años14
[b]hola   tengo  una duda con respecto alas versiones estoy por ir a comprarlo en gamestop  pero mi duda es  la edcion de  la caja de metal  de messi  ese  que trae? y el otro  de fifa ultimate edition? saludos[/b]

link http://www.gamestop.com/xbox-360/games/fifa-soccer-13/100566
CrSergio7Hace 11 años15
@Jaka
Mostrar cita
Yo al ultimate team no juego y siempre regalo el codigo de los sobres
Pues arme el favor y si tienes tuenti msn o cual quier otra cosa darmela para poder contactar contigo y darme el codigo un saludo:)
EDITADO EL 09-09-2012 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Qué diferencia hay entre FIFA y FIFA Ultimate Edition?

Hay 17 respuestas en ¿Qué diferencia hay entre FIFA y FIFA Ultimate Edition?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL