Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Demoledorruiz975
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 484

Resident Evil 6: Presentada la habilidad Lobo Solitario de Resident Evil 6

Los chicos de Siliconera.com han develado esta misma mañana que Resident Evil 6 contará con una opción de juego desbloqueable con el nombre de "Lobo Solitario". Disponible para ser adquirida a cambio de Puntos de Habilidad, Lobo Solitario hará que tu compañero del modo historia te ayude menos de lo que lo haría de forma normal.

Aunque tu compañero seguirá realizando acciones como la de abrir puertas, si te quedas por ejemplo inmovilizado, tendrás que levantarte por tu cuenta. Por el momento no se han detallado el resto de los cambios que incluye esta función.



Un representante de Capcom ha declarado que Lobo Solitario es sólo una de las muchas habilidades que podrás comprar en el juego haciendo uso de los Puntos de Habilidad.
3 VOTOS
SebasWong352Hace 11 años1
Eso esta genial para los ke no les guste lo del compañero  
1 VOTO
FakeRules51Hace 11 años2
Wow, eso va a estar genial, no me quiero imaginar los otros modos que se puedan canjear con esos puntos, no veo la hora de jugarlo  , igual con la demo que hay un rumor de que este 5 de septiembre es publica y no el 13, voy a calmar un poco las ganas 
Leon1976453Hace 11 años3
Si pero dicen tambien que no saben si pueden recibir daños o no de ser asi para mi es lo mismo que te ayude que no si muere el mueres tu lo mismo tienes,lo de la demo estas seguro si puedes confirmarlo lo pones vale gracias 
Spawnani195Hace 11 años4
Lo ideal sería que el compañero solo estuviera para abrir puertas y para las acciones conjuntas.Para lo demas que fuera "invisible"
Tocamelaxorra1265Hace 11 años5
Que mierda de habilidad no la usare no tiene gracia 
1 VOTO
Battlefied3872Hace 11 años6
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
Que mierda de habilidad no la usare no tiene gracia
yo si, ya que aporta mas dificultad, . sino el compañero te esta todo el rato curando. con esta dificultad sera como resident evil 0, que el compañero solo dispara, nada mas .
Damork78189Hace 11 años7
Espero que hubieran otras jaja,la verdad que toparte solo con la muchedumbre medio viva no debe ser de bun gusto...
Tocamelaxorra1265Hace 11 años8
Http://blogocio.net/en-resident-evil-6-podremos-jugar-sin-ayuda-de-un-companero-no-57100/
1 VOTO
Ljpalmer42Hace 11 años9
Osea sera prácticamente lo mismo que RE5, yo creo que no saben hacer una buena IA y ahora a eso le llaman Lobo Solitario .
Hackseo34Hace 11 años10
Capcom ya anuncio que el modo [u]LOBO SOLITARIO[/u], [b]QUITARA, el IA[/b] cuando estes jugando, Unicamente aparecerá en momentos claves, mientras vas jugando y avanzando será completamente [b]Solo[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Presentada la habilidad Lobo Solitario de Resident Evil 6

Hay 10 respuestas en Presentada la habilidad Lobo Solitario de Resident Evil 6 , del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL