Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The Dark Eye
Drakensang: The Dark Eye
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The Dark Eye
Por Sweetdiamond30
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1074

Drakensang: The Dark Eye: Ayudar a las brujas del bosque tenebroso

Hola a todos:

He vuelto a comenzar los juegos de drakensang, aunque el primero jamás lo acabé. Ahora mismo estoy en el comienzo del bosque tenebroso y he decidido ayudar a Yasmine, la bruja porquera. Lo que ocurre es que cuando llego al campamento de la inquisición, la mujerzuela que tengo en la entrada no me deja entrar a no ser que mate a Yasmine, si accedo a ayudarla no me queda otra que matar a la bruja (pobesita  ). ¿Alguien me puede recordar qué debo hacer para entrar en el campamento y hacerme con el vino? La verdad, se que será una tontería, pero estoy taaan, bloqueada...
Sweetdiamond30Hace 11 años1
Bueeeno, al final lo descubrí, tan fácil como decir a la sacerdotisa que matarás a la bruja con toda convicción. Parecerá que la querrás matar, y aunque no lo hagas podrás acceder al campamento que es lo que estaba buscando.
2 VOTOS
Pelayo3210Hace 11 años2
Estimadísima Diamante dulce:
Si necesitas ayuda  no tienes más que preguntarme.
Estoy en el mismo sitio que tu con una amazona a la que he vendido su armadura (no tiene frio la tia)
Saludos.
Sweetdiamond30Hace 11 años3
Bueno ya he llegado a la ciudad de los enanos de Tallon, así que hace tiempo que lo dejé atrás. Pero si puedo ayudar en algo no dudes en llamarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The Dark Eye > Ayudar a las brujas del bosque tenebroso

Hay 3 respuestas en Ayudar a las brujas del bosque tenebroso, del foro de Drakensang: The Dark Eye. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL