Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Por Yondaime234234
Hace 14 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 56188

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 - Trucos y guías: Desbloquear a los personajes secretos

[b]-Kakashi, Obito y Yondaime[/b]: para conseguirlos debes seleccionar la tercera parte del último episodio del modo historia y ganar la última fila de combates ( la inferior ).
[b]-Sasuke schoolboy y Naruto bancho[/b]: debes seleccionar la tercera parte del último episodio del modo historia y ganar la última fila de combates ( la central ).
[b]-Kabuchimaru o Kabutomaru[/b]: para conseguirlo debes seleccionar la tercera parte del último episodio del modo historia y ganar la última fila de combates ( la superior ).
[b]-Pein Yahiko, Pein Animal y Pein Asura[/b]: para conseguir a estos personajes debes seleccionar la cuarta parte del quinto episodio del modo historia y ganar la última fila de combates ( la central ).
[b]-Konan[/b]: para conseguir a este personaje debes seleccionar la cuarta parte del quinto episodio del modo historia y ganar la última fila de combates ( la superior ).
[b]-Jiraiya[/b]: para desbloquear a este personaje debes seleccionar la cuarta parte del quinto episodio del modo historia y ganar la última fila de combates ( la inferior ).
[b]-El resto los consigues a medida que pases el modo historia.[/b]

P.D: Te aconsejo que hagas las misiones con ayuda porque son bastante fuertes. ( Para hacerlas con ayuda ad hoc solo tienes que situarte sobre la misión pulsar círculo seleccionar la primera opción con el círculo y, luego pulsar el cuadrado, si haces esto tu eres el anfitrión, para unirse a un anfitrión hay que pulsar start en el modo historia y seleccionar la tercera opción.)
[b]VOTEN POR FAVOR.[/b]
EDITADO EL 19-12-2009 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Ydroz3Hace 14 años1
@Yondaime234
Mostrar cita
[b]-Kakashi, Obito y Yondaime[/b]: para conseguirlos debes seleccionar la tercera parte del último episodio del modo historia y ganar la última fila de combates ( la inferior ). [b]-Sasuke schoolboy y Naruto bancho[/b]: debes seleccionar la tercera parte del último episodio del modo historia y ganar la última fila de combates ( la central ). [b]-Kabuchimaru o Kabutomaru[/b]: para conseguirlo debes seleccionar la tercera parte del último episodio del modo historia y ganar la última fila de combates ( la superior ). [b]-Pein Yahiko, Pein Animal y Pein Asura[/b]: para conseguir a estos personajes debes seleccionar la cuarta parte del quinto episodio del modo historia y ganar la última fila de combates ( la central ). [b]-Konan[/b]: para conseguir a este personaje debes seleccionar la cuarta parte del quinto episodio del modo historia y ganar la última fila de combates ( la superior ). [b]-Jiraiya[/b]: para desbloquear a este personaje debes seleccionar la cuarta parte del quinto episodio del modo historia y ganar la última fila de combates ( la inferior ). [b]-El resto los consigues a medida que pases el modo historia.[/b] P.D: Te aconsejo que hagas las misiones con ayuda porque son bastante fuertes. ( Para hacerlas con ayuda ad hoc solo tienes que situarte sobre la misión pulsar círculo seleccionar la primera opción con el círculo y, luego pulsar el cuadrado, si haces esto tu eres el anfitrión, para unirse a un anfitrión hay que pulsar start en el modo historia y seleccionar la tercera opción.)
Muchas gracias por tu informacion, pero quiero que me ayudes es que no puedo ganar la batalla del yondaime y obito, los mato pero me aparece que un objetivo no fue cumplido, y ese objetivo tiene el numero de 20. Espero y me ayudes, solo que me digas cual es ese objetivo o que tengo que hacer De antemano Gracias
Jafeduchiha10Hace 14 años2
Ydroz Tienes que hacer un combo de 20!!! aa y gracias Yondaime234..oye necesito ayuda, que significa el arbol del juego que crece magicamente??
EDITADO EL 19-12-2009 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yondaime234234Hace 14 años3
No significa nada pero el árbol crece cada vez que consigues 50.000 naruto points (NP).
Cuando esté completo y vayas a verlo te multiplica tus NP ( estará completo cuando hayas conseguido un total de 999.999 NP ).
EDITADO EL 19-12-2009 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yondaime234234Hace 14 años4
En la tercera opción de ese mismo modo creo que se pueden escribir códigos, si alguien sabe algo más que lo ponga.
Jafeduchiha10Hace 14 años5
Arigato Yondaime!hahaha! tratare de conseguir los codigos! si los consigo te dejo saber!
Lukitamda2335Hace 14 años6
Yo los saque todos pasando todo de todo. me costo bastante y llega un momento que te re aburris pero bale la pena para tener a todos los personajes!!!
Narutosennin803Hace 14 años7
Necesito ayuda en una parte de story mode ay una parte que peleas con shino y kankuro y una de las condiciones esta con el numero 40 que tengo que acer y que personaje seria mejor en esta ocasion?
EDITADO EL 20-12-2009 / 05:33 (EDITADO 2 VECES)
Narutosennin803Hace 14 años8
@Lukitamda
Mostrar cita
Yo los saque todos pasando todo de todo. me costo bastante y llega un momento que te re aburris pero bale la pena para tener a todos los personajes!!!
me podes ayudar en la parte 4 del story mode donde peleas con shino y kankuro, una de las condiciones tiene el numero 40 que tengo que acer y que personaje seria el mejor en esta situacion?
EDITADO EL 20-12-2009 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
LuisElement2Hace 14 años9
[quote="Narutosennin80"]
@Lukitamda
Mostrar cita
Yo los saque todos pasando todo de todo. me costo bastante y llega un momento que te re aburris pero bale la pena para tener a todos los personajes!!!
me podes ayudar en la parte 4 del story mode donde peleas con shino y kankuro, una de las condiciones tiene el numero 40 que tengo que acer y que personaje seria el mejor en esta situacion?[/quot Tienes que hacer 40 hits, te comviene hacerlo con el Gaara mira haces golpe golpe golpe, le aplastas hacia atras y al mismo tiempo golpe todo rapido y haces 40 hits con eso. Me tome la molestia de hacerme una cuenta para contestarte
1 VOTO
LuisElement2Hace 14 años10
[quote="LuisElement"]
@Narutosennin80
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
Yo los saque todos pasando todo de todo. me costo bastante y llega un momento que te re aburris pero bale la pena para tener a todos los personajes!!!
me podes ayudar en la parte 4 del story mode donde peleas con shino y kankuro, una de las condiciones tiene el numero 40 que tengo que acer y que personaje seria el mejor en esta situacion?[/quot Tienes que hacer 40 hits, te comviene hacerlo con el Gaara mira haces golpe golpe golpe, le aplastas hacia atras y al mismo tiempo golpe todo rapido y haces 40 hits con eso. Me tome la molestia de hacerme una cuenta para contestarte
perdon me equivoqe solamente pega muchas veces con el circulo
EDITADO EL 20-12-2009 / 07:54 (EDITADO 1 VEZ)
Yondaime234234Hace 14 años11
Descubrí un código probando combinaciones, poned de izquierda a derecha los símbolos en este orden 1-1-4-9.
Te dan algo pero no sé que es.
1 VOTO
Jafeduchiha10Hace 14 años12
Es verdad lo que dices..a y yo creo que lo que te dan es un wallpaper para el menu del juego en el que salen orochmaru y kabuto!
Yondaime234234Hace 14 años13
No, a mi me da que es una técnica porque no tengo ese wallpaper.
Yondaime234234Hace 14 años14
Encontré una página donde te los dicen todos pero no con nº sino con los símbolos y es difícil de identificar cual es cada uno:
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-naruto-shippuden-narutimate-accel-3_1345862_s100#p1718451495[/url]
2 VOTOS
Jafeduchiha10Hace 14 años15
Wow!gracias yondaime! oye pero para que es la primera opcion??? la segunda es para las fotos la tercera para los codigos y la primera??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > Desbloquear a los personajes secretos

Hay 75 respuestas en Desbloquear a los personajes secretos, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL