Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2186

Comentarios del análisis de Mass Effect 3: Leviathan

[size=14][b]Mass Effect 3 expande su aventura con cerca de tres horas de juego.[/b][/size]
El primer contenido descargable para prolongar la campaña de Mass Effect 3 está ya disponible para los aficionados desde hace unos días. Rondando las tres horas de duración con una serie de detalles muy interesantes, éste es un DLC que no está a la altura del grueso de los de la segunda parte pero que sigue siendo muy estimable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14389/0/mass-effect-3-leviathan/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mass Effect 3: Leviathan[/url]
Helghast-928630Hace 11 años1
¿Alguien me hace un resumen del DLC para ahorrarme los cuartos? Por que veo que no merece la pena..., no son como los del 2.
Albemome271Hace 11 años2
Parece un DLC flojito. No se si este Mass Effect 3 está gafado o que. Tuvo un final que desagradó a mucha gente y que han tenido que "explicar" Bioware hizo muy buenos DLC para Mass Effect 2 y ahora parece que hasta de eso se han olvidado. Que se dejen de tanto multijugador y sigan con el espiritu de la saga, con buenos DLC como el Corredor Sombrío. Quiero a la Bioware de Dragon Age: Origins o Mass Effect 1.
EDITADO EL 04-09-2012 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alexpm20887Hace 11 años3
Bueno yo os puedo decir quien se lo compre no se arrepentirá... más que nada porque en los 10 minutos de conversación final te explican más cosas que en toda la trilogia casi... te cuentan el origen de los segadores, de porqué hacen lo que hacen y demás, muy interesante la verdad... y como más de uno dirá que 10$ destruirían su economia y que esto de los DLCs es un robo etc... pues nada, por lo menos miradlo en youtube que estará seguro... aunque eso si, no se disfruta tanto  
1 VOTO
The-haspot1526Hace 11 años4
Bioware ya no es la misma, no da ni una: Un final en el que, por mucho que lo mejoren, no se tienen en cuenta nuestras decisiones; menos opciones de diálogo; misiones secundarias patéticas; y DLCs malos...EA, esto es por tu culpa, acabaré contigo aunque sea lo último que haga.
Un saludo.
3 VOTOS
Elsanto2611195Hace 11 años5
@The-haspot
Mostrar cita
Bioware ya no es la misma, no da ni una: Un final en el que, por mucho que lo mejoren, no se tienen en cuenta nuestras decisiones; menos opciones de diálogo; misiones secundarias patéticas; y DLCs malos...EA, esto es por tu culpa, acabaré contigo aunque sea lo último que haga. Un saludo.
Estoy de acuerdo con vos, agregen lo que agregen el final la caga. El extended cut lo unico que hiso fue explicar alguna incoherencias pero el final sigue careciendo de sentido y ensima sin respetar nuestras decisiones. Si quiero saber que agrega este DCL me voy a youtube y listo me ahorro el sufrimiento de juego ese final de nuevo.
LoboFHmod35146Hace 11 años6
Es la opinión del redactor, otros pensamos diferente. Podeis comprarlo sin miedo, con sus defectos está a la altura de los DLC publicados para ME2, quizas no es tan redondo como el de Liara pero ofrece tres horas de variada aventura, una curiosa fase de investigación, inspirados escenarios y unas revelaciones bastante interesantes para la trama del juego.
8 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 11 años7
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es la opinión del redactor, otros pensamos diferente. Podeis comprarlo sin miedo, con sus defectos está a la altura de los DLC publicados para ME2, quizas no es tan redondo como el de Liara pero ofrece tres horas de variada aventura, una curiosa fase de investigación, inspirados escenarios y unas revelaciones bastante interesantes para la trama del juego.
Hombre lo cierto es que un 7 no es mala nota, aunque aquí si debo echarle la culpa a los medios, el usuario medio se ha acostumbrado a juego que no recibe un 9 y pico= basura, cosa que no es cierta. _________________________________________________ Respecto al DLC estoy en un punto medio, lo más seguro es que lo compre, pero a largo plazo, era bastante difícil que superara al Corredor y sus amigos (Para mí el ME2 ha sido uno de los juegos con mejores DLCs), echo en falta y bastante jefes finales, algo que en el 2 era pan de cada día y en el 3 son prácticamente inexistentes. No olvidaré la lucha contra Tela Vasir o la persecución en Taxi por Illium, y esto es la chispa que añoro.
6 VOTOS
M4ik1821Hace 11 años8
@Dan7Normandy
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es la opinión del redactor, otros pensamos diferente. Podeis comprarlo sin miedo, con sus defectos está a la altura de los DLC publicados para ME2, quizas no es tan redondo como el de Liara pero ofrece tres horas de variada aventura, una curiosa fase de investigación, inspirados escenarios y unas revelaciones bastante interesantes para la trama del juego.
Hombre lo cierto es que un 7 no es mala nota, aunque aquí si debo echarle la culpa a los medios, el usuario medio se ha acostumbrado a juego que no recibe un 9 y pico= basura, cosa que no es cierta.
Gran verdad En cuanto a @LoboFHmod decirle que no es la opinión de un redactor , sino la de una redacción. No es que 3djuegos tenga un buen critierio(para mi gusto claro esta) pero las notas no las ponen sin consenso.
Jonaplay319125Hace 11 años9
Creo que me compraré una tarjeta prepago y me haré con éste y Counter Strike.
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Michaelmo78Hace 11 años11
A mi este DLC me gusto bastante tiene investigación y visitas tres lugares diferentes. Lo que mas me sorprendió fue el final a si que a los que se consideren fan de mass effect comprar lo, no os decepcionara... Pero no contribuye a acarar el final de mass effect 3.
Battlefury220Hace 11 años12
Le falto algo un poco más de dramatismo y más admiración a Sheppard de parte de los leviatanes, por cierto esto de los dlc´s como que se contagio al cine lei que tal vez reestrenen batman con más metraje y modificaciones de escenas (la verdad mass effect 3 fue para mi en los juegos lo que Batman TDKR lo fue en el cine opiniones dispares).
Eliaslink219Hace 11 años13
Como q primer dlc? y el from ashes q es? un mapa multijugador? i dont understand?¿
1 VOTO
Rood3387Hace 11 años14
Vale,voy a spoilear:


El dlc es grandisimo,te da modificaciones para armas completamente nuevas,como una OMNIHERRAMIENTA PARA EL FUSIL DE ASALTO,y potenciadores de disparo,dos armas nuevas,un fusil y una escopeta,datos sobre la saga nunca antes revelados,y explica el por que del final,explica el origen del catalizador y los segadores y finalmente,nos proporciona unidades belicas y el poder Dominación,poseer a los enemigos,ahi lo dejo,por mi parte es un dlc completo y que compensa el precio

Pd:el diseño del Leviatán,perfecto,es como un segador pero orgánico,despues de todo,el catalizador creo al heraldo en base a los leviatanes
2 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 11 años15
Todo lo que sea DLC para el modo campaña con una buena duración bienvenido es para mi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mass Effect 3: Leviathan

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 3: Leviathan, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL