Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 549

Rollercoaster Tycoon para 3DS llegará a Europa en octubre

[b]Rollercoaster Tycoon para 3DS llegará a Europa en octubre[/b]
Namco Bandai se hará cargo de la distribución de este juego de gestión de parques de atracciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/127759/0/rollercoaster-tycoon/lanzamiento/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai
Arthurps22038Hace 11 años1
Sale en octubre y aún no he visto nada de su gameplay  
Cherynem183Hace 11 años2
Genial     Me encantaba jugar el rollercoaster 2 hace ya algunos años
Nifim328Hace 11 años3
Este no lo habian cancelado? Me lo habre imaginado de tantas veces que lo han retrasado 
NoctisLC413Hace 11 años4
Con lo que me divertir con el 3! Buena noticia! Ya que dijeron que lo habian cancelado (al menos eso ponia en 3Djuegos), me han alegrado el dia Namco!
B3rny19943908Hace 11 años5
Creo que es la saga que mas me gusta de todas. Espero con ansias la cuarta parte para PC ya que con el 2 y el 3 me he estado muchísimas horas.
Juasomed3707Hace 11 años6
@Nifim
Mostrar cita
Este no lo habian cancelado? Me lo habre imaginado de tantas veces que lo han retrasado
es verdad pensaba que la abian cancelado imagina ya ni me acordaba es increible jaja de este juego
Jameswater5253Hace 11 años7
Aver como sera el juego al final si se puede subir en las atracciones con la camara en primera persona, con mas o menos realismo en sensacion de velocidad puede ser la bomba en las montañas rusas  
FrancoD3ds44Hace 11 años8
Nunca he jugado los juegos "Tycoon"  ¿Son entretenidos?
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 11 años9
@FrancoD3ds
Mostrar cita
Nunca he jugado los juegos "Tycoon" ¿Son entretenidos?
SI , yo jugue al 3 y era bastante entretenido , van de mantener un parque de atraccciones , que haces tu TODO y puedes crear tus montañas rusas y de agua y cosas asi y las puedes probar en primera persona , este juego cae fijo
EDITADO EL 04-09-2012 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
CGOrAfAWARS1016Hace 11 años10
[b][color=brown]que salga para pc tambien   [/color][/b]
Perriatisolo88
Expulsado
Hace 11 años11
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
[b][color=brown]que salga para pc tambien [/color][/b]
en pc creo que hay uno si no mal recuerdo en cuanto a la noticia , la 3DS ha tenido un bajon de juegos Enorme , a esperar el 2013 que tiene varias joyas
CGOrAfAWARS1016Hace 11 años12
@Perriatisolo
Mostrar cita
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
[b][color=brown]que salga para pc tambien [/color][/b]
en pc creo que hay uno si no mal recuerdo en cuanto a la noticia , la 3DS ha tenido un bajon de juegos Enorme , a esperar el 2013 que tiene varias joyas
[b][color=brown] entonces es el mismo roller coaster tycoon 3 de la version de pc? [/color][/b]
Sergio1412497Hace 11 años13
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
@Perriatisolo
Mostrar cita
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
[b][color=brown]que salga para pc tambien [/color][/b]
en pc creo que hay uno si no mal recuerdo en cuanto a la noticia , la 3DS ha tenido un bajon de juegos Enorme , a esperar el 2013 que tiene varias joyas
[b][color=brown] entonces es el mismo roller coaster tycoon 3 de la version de pc? [/color][/b]
No, es otro reducido seguramente, el de la DS mas bien sera para un publico mas infantil seguro. Tienen que sacar el 4!!
JorgexRaptor986773Hace 11 años14
Bua! Que bien me lo pasaba con el 3 en PC. 
Yohei92Hace 11 años15
Otro juego más que añadir a mi Wishlist.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rollercoaster Tycoon para 3DS llegará a Europa en octubre

Hay 16 respuestas en Rollercoaster Tycoon para 3DS llegará a Europa en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL