Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Vault-Girl2133
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 75147

Mapa de Slender con localización de las notas y consejos

Mapa de Slender con localización de las notas  y consejos

*Los puntos rojos son las posibles localizaciones de las notas.

Aquí están los consejos que pone en el mapa traducidos:
[spoiler](1) Hay 10 posibles ubicaciones, 8 de ellas tienen páginas. Las páginas aparecerán en algunos de los puntos rojos del mapa.
(2) La dificultad aumenta con cada página que recoges o si tomas demasiado tiempo para coger las páginas. Slender Man será cada vez más rápido.
(3) Tratar de coger las páginas muy rápidamente. La ruta sugerida está marcada en azul.
(4) Al principio puedes ahorrar la batería apagando la linterna, cuando corras. Cuando se tiene más de 4 páginas, siempre apágala o serás más fácil de coger.
(5) Cuando la resistencia es baja (sonido de respiración), espera aprox. 15-30 seg. antes de correr de nuevo.
(6') Corre cuando tengas que girarte con el fin de llegar a la ubicación siguiente, por ejemplo, después de coger una página.
(7) Intenta utilizar la energía que se obtiene al ser sorprendido (sonido dramático).
(8) Especialmente cuando tienes 6 páginas o más, el sprint de 10 seg. puede llevarte lo suficientemente lejos del enemigo. Sin embargo, sprintar reduce su resistencia máxima ligeramente.[/spoiler]
9 VOTOS
Alex17Malaga417Hace 11 años1
Jajajaja, muchisimas gracias! lo he descubierto esta mañana en youtube y lo he jugado pensando que seria una porqueria.. pero la verdad es que nos a dado un par de sustos a mi hermano y a mi!! 
ahora quiero ponerselo a mi novia a ver que le parece jejejeje 
seguire tus consejos 
Olonam601225Hace 11 años2
Donde puedo conseguir este juego¿ Tiene buena pinta.
Vault-Girl2133Hace 11 años3
@Olonam60
Mostrar cita
Donde puedo conseguir este juego¿ Tiene buena pinta.
[url]http://slender.softonic.com[/url]
1 VOTO
B3rny19943908Hace 11 años4
Intentad cojer primero la nota del baño que es un mini laberinto donde siempre te pilla 
Vault-Girl2133Hace 11 años5
@B3rny1994
Mostrar cita
Intentad cojer primero la nota del baño que es un mini laberinto donde siempre te pilla
Yo siempre dejo el baño para el final porque una vez no tenía ninguna nota y me apareció el Slender justo enfrente Desde entonces procuro no acercame mucho al baño x'DDD Soy una miedica
1 VOTO
Maxro11385Hace 11 años6
Jojojooooo muchas gracias ahora tratare de ganarlo e intentar desbloquear el 20$ mode D te has ganado mi punto 
Raul141673Hace 11 años7
Yo lo acabo de descargaer hoy. llevo media hor buscando paginas y nada ni slender ni paginas   
Stiven202658Hace 11 años8
Una pregunta, ¿en que parte del mapa inicia el juego? para saber que camino coger al principio.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años9
Los que miren esto antes de pasárselo le quitan toda la gracia al juego...
Ramoneduardo0073Hace 11 años10
Wow esto me hizo de mucha ayuda y es muy util ese juego de terror es para uno jugar solo de noche y sin luces prendidas 
-SLENDER-MAN-2Hace 10 años11
YO ME LOPASE SINEL MAPA PORQUE TODA BIA NO SABIA QUE HABIA UNO 
YA DESBLOQUEE LOS EXTRAS 
Big-Boss77224Hace 10 años12
Que sentido tiene jugarlo sabiendo donde estan las notas?

No sean maricas y pasenlo sin ayuda, esa es la trama del juego.
TheYumboyumba2Hace 10 años13
Yo ya me lo e pasao pero hay un fail ke cuando cojo la ultima se gira la camara y aparece slender 
TheYumboyumba2Hace 10 años14
Y ademas sin el mapa  
Enellimbo1Hace 10 años15
Hola a todos. sobre el mapa y su supuesta sujerencia de la ruta que hay que hacer. --despues de la primera nota slender aparecera bastante seguido eso lo sabemos. es conveniente usar la casa con azulejos de baño primero.. sino slender nos atrapara a la salida de la casa o peor, a la salida de una de las habitaciones. despues el resto si. hay que ir en circulos ya que si volteamos slender estara de tras nuestro. hay que guardar stamina. tambien correr de a poco. yo llego hasta la 5ta pagina y slender me mata igual de atras sin previo aviso de interferencia. o de repente se aparece de adelante y ni siquiera puedo voltearme a correr porque me mata en el acto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Mapa de Slender con localización de las notas y consejos

Hay 15 respuestas en Mapa de Slender con localización de las notas y consejos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL