Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por Raizers4632
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 7108

The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Trucos y guías: Ayudas para el juego

RECOMPENSAS POR CONSEGUIR INSIGNIAS

      Visita a Niko en la Villa Aboda después de que recibas una carta de él y te dará un Libro de Insignias. Hay 20 Estaciones de Insignias en 20 áreas (que detallaremos más adelante). Cuando tengas algunas, vuelve a ver a Niko, que te premiará por tus esfuerzos dependiendo del número de insignias que tengas.

      10-Escudo Arcano (no puedes ser comido por Like-Likes)
      15-Uniforme de Ingeniero (cambia libremente entre el uniforme con que comenzaste y el de soldado de verde)
      20-Giro de Espadachín II (aumenta el Ataque Giro)


DONDE ESTÁN LAS INSIGNIAS

    * Te dejamos dos ocultas, ¡algún reto tendrás que tener! Aldea Nostra - Al norte, cerca de la estación.
    * Altar de los Bosques – Al norte, cerca de los tres bloques en los que puedes poner una bomba.
    * Templo de los Bosques – En la Planta Baja, al noreste, en una habitación llena de humo morado que deberás despejar con el Vórtice del Viento.
    * Aldea floral - Saliendo de la aldea por el noreste, al norte.
    * Ciudadela de Hyrule – En la muralla este, tras poner una bomba en unos bloques que impiden el acceso, caminando hasta la esquina noroeste.
    * Villa Anouki – En la esquina derecha, arriba.
    * Aldea Niveosita – En la esquina noreste, al lado de unos árboles que hay a la derecha de la casa de un personaje que se llama Cornacho.
    * Altar de las nieves – ve a la izquierda, arriba y justo arriba de las escaleras.
    * Templo Nevado – En el piso B1, en la esquina superior derecha en la habitación donde necesitas hacer un montón de caminos de hielo.
    * Lago Hiélostone – camina arriba y a la izquierda de la única casa que hay cerca, y usa el Bumerán en una antorcha helada que hay al otro lado del lago para hacer un camino y encontrar la insignia
    * Puentebajo - En la cueva, debes ir a las escaleras que hay al ondo y saltar a una isla en la parte izquierda. Allí, hay que lanzar una bomba hacia la izquierda y seguir caminando hasta encontrarla.
    * Templo de los mares – En la P1 debes ir a la izquierda y poner una bomba en la grieta de una pared y otra a la derecha de las escaleras (sin grieta). Entra por el agujero que dejes en este último. Ve hacia arriba y golpea un orbe de cristal con el boomerang. Vuelve al agujero de la grieta y caerás en una sala en la que hay un gran agujero que deberás sortear con el látigo. Finalmente llegarás a una cabeza de piedra con una argolla, de la que tendrás que tirar para abrir una compuerta a mano derecha. Vuelve a usar el látigo para caer sobre la plataforma móvil y, cuando te lleve a la derecha, atraviesa la compuerta y encuentra el sello.
    * Canalias – Sitúate en la isla más al este y toca el Cantar del ave. Engánchate a él con el látigo y pasarás a una isla que hay más al sur. Haz lo mismo una y otra vez hasta acabar en la que está más al suroeste y encontrar la insignia.
    * Altar de los mares – Ve a la parte de las cabezas de piedra y ponte al noroeste. Toca el Cantar del ave y haz lo mismo que en Canalias, hasta encontrar la insignia entre unas palmeras.
    * Altar del fuego – Enciende cinco antorchas para desplegar tres puentes. Sube por unas escaleras a la izquierda de ellas para subir a un lugar elevado, donde debes cruzar un puente a la izquierda, subir por un estrecho camino y cruzar otro puente a la derecha.
    * Templo del fuego – En el S1 encontraréis una vagoneta a la que se debe cambiar de vía disparando flechas. Cuando llega al final te deja en una zona elevada en el centro. Vuelve a montarte en la vagoneta y, cuando estés abajo a la izquierda, debes apuntar lejos con el arco para descubrir un orbe de cristal. Dispárale y encontrarás la insignia.
    * Aldea Goron - A la hora de cruzar un puente tras golpear un orbe de cristal, mira hacia arriba y verás que puedes engancharte a un saliente con el látigo. Hazlo, acaba con las plantas carnívoras y consigue tu insignia.
    * Guarida de los piratas –Debes tocar el Cantar del ave y repetir lo mismo que en Canalias. Acabarás en la zona elevada de la izquierda y conseguir la insignia una vez más.




LAS CANCIONES DE LA FLAUTA TERRENAL

    * La flauta terrenal puede ser usada para tocar canciones con diferentes efectos. Las canciones pueden ser encontradas en las mazmorras, villas y otros lugares del juego. Están en piedras y cuando las tocas, la canción sonará y esferas coloreadas te enseñarán las notas correctas en la flauta. Saca tu flauta y memorízalas. MELODIA DEL DESPERTAR: Azul claro, naranja.
    * CANCION DE CURACION: Verde claro, blanco, verde claro.
    * CANTAR DEL AVE: Morado, amarillo, morado.
    * SONIDOS DE LA LUZ: Morado, amarillo, rojo, azul, blanco.
    * CANTO REVELADOR: Rojo, amarillo, rojo, azul.



COMO CONSEGUIR DIFERENTES LOCOMOTORAS

    * MAQUINA DE MADERA: Castaña x 4, Trozo de estrella x 3, Perlas negras x 3
    * MAQUINA GALVANIZADA: Collar de perlas x 3, Corona de Ruto x 1, Ámbar Goron x 1
    * MAQUINA CALAVERICA: Cráneo de stalfos x 4, Crías de abeja x 3, Corona de Ruto x 4
    * MAQUINA CABALLAR: Moneda arcana x 1, Nácar de dragón x 3, Crías de abeja x 8
    * CABEZA DE DRAGON: Collar pirata x 4, Jade misterioso x 2, Fósil de monstruo x 12
    * MAQUINA ESPONJOSA: Cáliz real x 1, Jade misterioso x 2, Moneda arcana x 1
    * MAQUINA DE ORO: Piedra de Alquimia x 1, Moneda arcana x 2, Jade misterioso x 3 (sustituíble por Nácar de dragón x 4)


si necesitaan mas pidanlo  
2 VOTOS
Pokemaniaco365142Hace 14 años1
Estoy atorado en la parte en la que tengo que conseguir la brujula de la luz despues de abrir la puerta central con una llave.
Sirena0019Hace 14 años2
@Raizers
Mostrar cita
RECOMPENSAS POR CONSEGUIR INSIGNIAS Visita a Niko en la Villa Aboda después de que recibas una carta de él y te dará un Libro de Insignias. Hay 20 Estaciones de Insignias en 20 áreas (que detallaremos más adelante). Cuando tengas algunas, vuelve a ver a Niko, que te premiará por tus esfuerzos dependiendo del número de insignias que tengas. 10-Escudo Arcano (no puedes ser comido por Like-Likes) 15-Uniforme de Ingeniero (cambia libremente entre el uniforme con que comenzaste y el de soldado de verde) 20-Giro de Espadachín II (aumenta el Ataque Giro) DONDE ESTÁN LAS INSIGNIAS * Te dejamos dos ocultas, ¡algún reto tendrás que tener! Aldea Nostra - Al norte, cerca de la estación. * Altar de los Bosques – Al norte, cerca de los tres bloques en los que puedes poner una bomba. * Templo de los Bosques – En la Planta Baja, al noreste, en una habitación llena de humo morado que deberás despejar con el Vórtice del Viento. * Aldea floral - Saliendo de la aldea por el noreste, al norte. * Ciudadela de Hyrule – En la muralla este, tras poner una bomba en unos bloques que impiden el acceso, caminando hasta la esquina noroeste. * Villa Anouki – En la esquina derecha, arriba. * Aldea Niveosita – En la esquina noreste, al lado de unos árboles que hay a la derecha de la casa de un personaje que se llama Cornacho. * Altar de las nieves – ve a la izquierda, arriba y justo arriba de las escaleras. * Templo Nevado – En el piso B1, en la esquina superior derecha en la habitación donde necesitas hacer un montón de caminos de hielo. * Lago Hiélostone – camina arriba y a la izquierda de la única casa que hay cerca, y usa el Bumerán en una antorcha helada que hay al otro lado del lago para hacer un camino y encontrar la insignia * Puentebajo - En la cueva, debes ir a las escaleras que hay al ondo y saltar a una isla en la parte izquierda. Allí, hay que lanzar una bomba hacia la izquierda y seguir caminando hasta encontrarla. * Templo de los mares – En la P1 debes ir a la izquierda y poner una bomba en la grieta de una pared y otra a la derecha de las escaleras (sin grieta). Entra por el agujero que dejes en este último. Ve hacia arriba y golpea un orbe de cristal con el boomerang. Vuelve al agujero de la grieta y caerás en una sala en la que hay un gran agujero que deberás sortear con el látigo. Finalmente llegarás a una cabeza de piedra con una argolla, de la que tendrás que tirar para abrir una compuerta a mano derecha. Vuelve a usar el látigo para caer sobre la plataforma móvil y, cuando te lleve a la derecha, atraviesa la compuerta y encuentra el sello. * Canalias – Sitúate en la isla más al este y toca el Cantar del ave. Engánchate a él con el látigo y pasarás a una isla que hay más al sur. Haz lo mismo una y otra vez hasta acabar en la que está más al suroeste y encontrar la insignia. * Altar de los mares – Ve a la parte de las cabezas de piedra y ponte al noroeste. Toca el Cantar del ave y haz lo mismo que en Canalias, hasta encontrar la insignia entre unas palmeras. * Altar del fuego – Enciende cinco antorchas para desplegar tres puentes. Sube por unas escaleras a la izquierda de ellas para subir a un lugar elevado, donde debes cruzar un puente a la izquierda, subir por un estrecho camino y cruzar otro puente a la derecha. * Templo del fuego – En el S1 encontraréis una vagoneta a la que se debe cambiar de vía disparando flechas. Cuando llega al final te deja en una zona elevada en el centro. Vuelve a montarte en la vagoneta y, cuando estés abajo a la izquierda, debes apuntar lejos con el arco para descubrir un orbe de cristal. Dispárale y encontrarás la insignia. * Aldea Goron - A la hora de cruzar un puente tras golpear un orbe de cristal, mira hacia arriba y verás que puedes engancharte a un saliente con el látigo. Hazlo, acaba con las plantas carnívoras y consigue tu insignia. * Guarida de los piratas –Debes tocar el Cantar del ave y repetir lo mismo que en Canalias. Acabarás en la zona elevada de la izquierda y conseguir la insignia una vez más. LAS CANCIONES DE LA FLAUTA TERRENAL * La flauta terrenal puede ser usada para tocar canciones con diferentes efectos. Las canciones pueden ser encontradas en las mazmorras, villas y otros lugares del juego. Están en piedras y cuando las tocas, la canción sonará y esferas coloreadas te enseñarán las notas correctas en la flauta. Saca tu flauta y memorízalas. MELODIA DEL DESPERTAR: Azul claro, naranja. * CANCION DE CURACION: Verde claro, blanco, verde claro. * CANTAR DEL AVE: Morado, amarillo, morado. * SONIDOS DE LA LUZ: Morado, amarillo, rojo, azul, blanco. * CANTO REVELADOR: Rojo, amarillo, rojo, azul. COMO CONSEGUIR DIFERENTES LOCOMOTORAS * MAQUINA DE MADERA: Castaña x 4, Trozo de estrella x 3, Perlas negras x 3 * MAQUINA GALVANIZADA: Collar de perlas x 3, Corona de Ruto x 1, Ámbar Goron x 1 * MAQUINA CALAVERICA: Cráneo de stalfos x 4, Crías de abeja x 3, Corona de Ruto x 4 * MAQUINA CABALLAR: Moneda arcana x 1, Nácar de dragón x 3, Crías de abeja x 8 * CABEZA DE DRAGON: Collar pirata x 4, Jade misterioso x 2, Fósil de monstruo x 12 * MAQUINA ESPONJOSA: Cáliz real x 1, Jade misterioso x 2, Moneda arcana x 1 * MAQUINA DE ORO: Piedra de Alquimia x 1, Moneda arcana x 2, Jade misterioso x 3 (sustituíble por Nácar de dragón x 4) si necesitaan mas pidanlo
Sirena0019Hace 14 años3
[alguien me puede decir como abro la puerta del templo del mar ????? la primera si que la sé, que es siguiendo el orden de las piedras sagradas pero lo que no sé es plasmar el emblema en la carta nautica.porfi alguien puede ayudarme?????
Jjooaann3171Hace 14 años4
@Sirena001
Mostrar cita
[alguien me puede decir como abro la puerta del templo del mar ????? la primera si que la sé, que es siguiendo el orden de las piedras sagradas pero lo que no sé es plasmar el emblema en la carta nautica.porfi alguien puede ayudarme?????
templo del mar????????? carta nautica?????? eso es The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Sirena0019Hace 14 años5
Del juego legend of zelda; phantomhorglass.
Sirena0019Hace 14 años6
[quote="Jjooaann"]
@Sirena001
Mostrar cita
[alguien me puede decir como abro la puerta del templo del mar ????? la primera si que la sé, que es siguiendo el orden de las piedras sagradas pero lo que no sé es plasmar el emblema en la carta nautica.porfi alguien puede ayudarme?????
templo del mar????????? carta nautica?????? eso es The Legend of Zelda: Phantom Hourglass[/que ************* puedes ayudarme
Jjooaann3171Hace 14 años7
[quote="Sirena001"]
@Jjooaann
Mostrar cita
@Sirena001
Mostrar cita
[alguien me puede decir como abro la puerta del templo del mar ????? la primera si que la sé, que es siguiendo el orden de las piedras sagradas pero lo que no sé es plasmar el emblema en la carta nautica.porfi alguien puede ayudarme?????
templo del mar????????? carta nautica?????? eso es The Legend of Zelda: Phantom Hourglass[/que ************* puedes ayudarme
el emblema es una especie de tornado visto desde arriba, si es eso lo que ay que acer es cerrar la ds
Sirena0019Hace 14 años8
[quote="Jjooaann"]
@Sirena001
Mostrar cita
@Jjooaann
Mostrar cita
@Sirena001
Mostrar cita
[alguien me puede decir como abro la puerta del templo del mar ????? la primera si que la sé, que es siguiendo el orden de las piedras sagradas pero lo que no sé es plasmar el emblema en la carta nautica.porfi alguien puede ayudarme?????
templo del mar????????? carta nautica?????? eso es The Legend of Zelda: Phantom Hourglass[/que ************* puedes ayudarme
el emblema es una especie de tornado visto desde arriba, si es eso lo que ay que acer es cerrar la ds
***************pero donde dibujo eso **************** pero el emblema sarado no era como una especie de reloj de arena de las piedras sagradas
EDITADO EL 23-12-2009 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jjooaann3171Hace 14 años9
[quote="Sirena001"]
@Jjooaann
Mostrar cita
@Sirena001
Mostrar cita
@Jjooaann
Mostrar cita
@Sirena001
Mostrar cita
[alguien me puede decir como abro la puerta del templo del mar ????? la primera si que la sé, que es siguiendo el orden de las piedras sagradas pero lo que no sé es plasmar el emblema en la carta nautica.porfi alguien puede ayudarme?????
templo del mar????????? carta nautica?????? eso es The Legend of Zelda: Phantom Hourglass[/que ************* puedes ayudarme
el emblema es una especie de tornado visto desde arriba, si es eso lo que ay que acer es cerrar la ds
***************pero donde dibujo eso **************** pero el emblema sarado no era como una especie de reloj de arena de las piedras sagradas
dios que lio me e echo. cual es el emblema de la carta???
EDITADO EL 23-12-2009 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Sirena0019Hace 14 años10
*************** holaaaaaaa porfiiiiii
Sirena0019Hace 14 años11
[quote="Jjooaann"]
@Sirena001
Mostrar cita
@Jjooaann
Mostrar cita
@Sirena001
Mostrar cita
@Jjooaann
Mostrar cita
@Sirena001
Mostrar cita
[alguien me puede decir como abro la puerta del templo del mar ????? la primera si que la sé, que es siguiendo el orden de las piedras sagradas pero lo que no sé es plasmar el emblema en la carta nautica.porfi alguien puede ayudarme?????
templo del mar????????? carta nautica?????? eso es The Legend of Zelda: Phantom Hourglass[/que ************* puedes ayudarme
el emblema es una especie de tornado visto desde arriba, si es eso lo que ay que acer es cerrar la ds
***************pero donde dibujo eso **************** pero el emblema sarado no era como una especie de reloj de arena de las piedras sagradas
dios que lio me e echo. cual es el emblema de la carta???
************** es como un reloj de aren ao algo asi
Garuzuna295Hace 14 años12
@Sirena001
Mostrar cita
[alguien me puede decir como abro la puerta del templo del mar ????? la primera si que la sé, que es siguiendo el orden de las piedras sagradas pero lo que no sé es plasmar el emblema en la carta nautica.porfi alguien puede ayudarme?????
Abre el mapa del SurOeste y donde dice que transfieras la carta naútica, CIERRA tu DS y después abrelo y aparecera el emblema.
EDITADO EL 23-12-2009 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jessss12Hace 14 años13
[alguien me puede decir como abro la puerta del templo del mar ????? la primera si que la sé, que es siguiendo el orden de las piedras sagradas pero lo que no sé es plasmar el emblema en la carta nautica.porfi alguien puede ayudarme?????

haber, en la primera puerta roja tienes que dibujar un reloj de arena, en la segunda puerta roja tienes que grabar el simbolo de la trifuerza (el famoso triangulo de la luz), y en la carta nautica debes cerrar la consola DS.
Maiki320Hace 14 años14
 
@Raizers
Mostrar cita
RECOMPENSAS POR CONSEGUIR INSIGNIAS Visita a Niko en la Villa Aboda después de que recibas una carta de él y te dará un Libro de Insignias. Hay 20 Estaciones de Insignias en 20 áreas (que detallaremos más adelante). Cuando tengas algunas, vuelve a ver a Niko, que te premiará por tus esfuerzos dependiendo del número de insignias que tengas. 10-Escudo Arcano (no puedes ser comido por Like-Likes) 15-Uniforme de Ingeniero (cambia libremente entre el uniforme con que comenzaste y el de soldado de verde) 20-Giro de Espadachín II (aumenta el Ataque Giro) DONDE ESTÁN LAS INSIGNIAS * Te dejamos dos ocultas, ¡algún reto tendrás que tener! Aldea Nostra - Al norte, cerca de la estación. * Altar de los Bosques – Al norte, cerca de los tres bloques en los que puedes poner una bomba. * Templo de los Bosques – En la Planta Baja, al noreste, en una habitación llena de humo morado que deberás despejar con el Vórtice del Viento. * Aldea floral - Saliendo de la aldea por el noreste, al norte. * Ciudadela de Hyrule – En la muralla este, tras poner una bomba en unos bloques que impiden el acceso, caminando hasta la esquina noroeste. * Villa Anouki – En la esquina derecha, arriba. * Aldea Niveosita – En la esquina noreste, al lado de unos árboles que hay a la derecha de la casa de un personaje que se llama Cornacho. * Altar de las nieves – ve a la izquierda, arriba y justo arriba de las escaleras. * Templo Nevado – En el piso B1, en la esquina superior derecha en la habitación donde necesitas hacer un montón de caminos de hielo. * Lago Hiélostone – camina arriba y a la izquierda de la única casa que hay cerca, y usa el Bumerán en una antorcha helada que hay al otro lado del lago para hacer un camino y encontrar la insignia * Puentebajo - En la cueva, debes ir a las escaleras que hay al ondo y saltar a una isla en la parte izquierda. Allí, hay que lanzar una bomba hacia la izquierda y seguir caminando hasta encontrarla. * Templo de los mares – En la P1 debes ir a la izquierda y poner una bomba en la grieta de una pared y otra a la derecha de las escaleras (sin grieta). Entra por el agujero que dejes en este último. Ve hacia arriba y golpea un orbe de cristal con el boomerang. Vuelve al agujero de la grieta y caerás en una sala en la que hay un gran agujero que deberás sortear con el látigo. Finalmente llegarás a una cabeza de piedra con una argolla, de la que tendrás que tirar para abrir una compuerta a mano derecha. Vuelve a usar el látigo para caer sobre la plataforma móvil y, cuando te lleve a la derecha, atraviesa la compuerta y encuentra el sello. * Canalias – Sitúate en la isla más al este y toca el Cantar del ave. Engánchate a él con el látigo y pasarás a una isla que hay más al sur. Haz lo mismo una y otra vez hasta acabar en la que está más al suroeste y encontrar la insignia. * Altar de los mares – Ve a la parte de las cabezas de piedra y ponte al noroeste. Toca el Cantar del ave y haz lo mismo que en Canalias, hasta encontrar la insignia entre unas palmeras. * Altar del fuego – Enciende cinco antorchas para desplegar tres puentes. Sube por unas escaleras a la izquierda de ellas para subir a un lugar elevado, donde debes cruzar un puente a la izquierda, subir por un estrecho camino y cruzar otro puente a la derecha. * Templo del fuego – En el S1 encontraréis una vagoneta a la que se debe cambiar de vía disparando flechas. Cuando llega al final te deja en una zona elevada en el centro. Vuelve a montarte en la vagoneta y, cuando estés abajo a la izquierda, debes apuntar lejos con el arco para descubrir un orbe de cristal. Dispárale y encontrarás la insignia. * Aldea Goron - A la hora de cruzar un puente tras golpear un orbe de cristal, mira hacia arriba y verás que puedes engancharte a un saliente con el látigo. Hazlo, acaba con las plantas carnívoras y consigue tu insignia. * Guarida de los piratas –Debes tocar el Cantar del ave y repetir lo mismo que en Canalias. Acabarás en la zona elevada de la izquierda y conseguir la insignia una vez más. LAS CANCIONES DE LA FLAUTA TERRENAL * La flauta terrenal puede ser usada para tocar canciones con diferentes efectos. Las canciones pueden ser encontradas en las mazmorras, villas y otros lugares del juego. Están en piedras y cuando las tocas, la canción sonará y esferas coloreadas te enseñarán las notas correctas en la flauta. Saca tu flauta y memorízalas. MELODIA DEL DESPERTAR: Azul claro, naranja. * CANCION DE CURACION: Verde claro, blanco, verde claro. * CANTAR DEL AVE: Morado, amarillo, morado. * SONIDOS DE LA LUZ: Morado, amarillo, rojo, azul, blanco. * CANTO REVELADOR: Rojo, amarillo, rojo, azul. COMO CONSEGUIR DIFERENTES LOCOMOTORAS * MAQUINA DE MADERA: Castaña x 4, Trozo de estrella x 3, Perlas negras x 3 * MAQUINA GALVANIZADA: Collar de perlas x 3, Corona de Ruto x 1, Ámbar Goron x 1 * MAQUINA CALAVERICA: Cráneo de stalfos x 4, Crías de abeja x 3, Corona de Ruto x 4 * MAQUINA CABALLAR: Moneda arcana x 1, Nácar de dragón x 3, Crías de abeja x 8 * CABEZA DE DRAGON: Collar pirata x 4, Jade misterioso x 2, Fósil de monstruo x 12 * MAQUINA ESPONJOSA: Cáliz real x 1, Jade misterioso x 2, Moneda arcana x 1 * MAQUINA DE ORO: Piedra de Alquimia x 1, Moneda arcana x 2, Jade misterioso x 3 (sustituíble por Nácar de dragón x 4) si necesitaan mas pidanlo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- faltan dos de las insignias, las dos que a mi me faltan. porfa, dimecuales son
Gonsogll95684Hace 14 años15
Alguien me puede decir donde descargar el juego es que lo descargue en espalzone y es un maldito demo o eso creo, vereis es que tengo la dsi y por otra parte no creo que sea un demo, porque me sale todo, modo histori duelo y luego en la partida puedo guardar, pero digo todo esto porque en la primera mision dell tren no me sale nada ni la cuerda ni la palanca de cambios y eso que me explican como se hace pero no me sale nada solo puedo mover la vista, si alguien sabe donde descargarlo que me lo diga porfavor
 votare al que lo resuelva.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Ayudas para el juego

Hay 21 respuestas en Ayudas para el juego , del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL