Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
FIFA 13
Foro del juego

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1211
Twittear

Compartir

Muniain o isco

Muniain son dos jovenes jugadores y buenos que les quedan por mejorar a quien prefeeris?
Hace 3 años1
Mostrar cita
Muniain son dos jovenes jugadores y buenos que les quedan por mejorar a quien prefeeris?
Por banda Muniain, por el centro Isco
Hace 3 años2
Los 2 son buenos. Pero me quedo con Isco 
Hace 3 años3
Isco me parece un jugador que distribuye mas el balon y que es mas para jugar en el medio. Muniain en cambio es un jugador rapido para la banda y con buen desborde. Los dos son muy buenos jugadores, pero soy fiel al Athletic y me quedo con Muniain  
Hace 3 años4
Mostrar cita
Mostrar cita
Ya pero a quieN prefieres?
AVT971080
Hace 3 años5
Me quedo con muniain a pesar de que los dos son unos cracks
Hace 3 años6
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
tio pienso k es como si comparas no se a jordi alba con silva cada uno tiene su posocion por ejemplo puedes comparar a silva con ozil jordi con marcelo
Hace 3 años7
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
tio pienso k es como si comparas no se a jordi alba con silva cada uno tiene su posocion por ejemplo puedes comparar a silva con ozil jordi con marcelo
Ya lose pero tu a quien preferirias en un equipo aunque tambien depende deque equipo
Hace 3 años8
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Ya lose pero tu a quien preferirias en un equipo aunque tambien depende deque equipo
mm segun si tu juego es abierto muniain si es cerrado a isco PD:con Isco
Hace 3 años9
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
mm segun si tu juego es abierto muniain si es cerrado a isco PD:con Isco
Jeje yo iigual pero tambien en un juego abierto va bien isco pa distribuir juego alas bandas y hacer jugadas individuales por el cemtro porq en un juego abierto ai mas espacio por el centro
Hace 3 años10
Los dos son tremendos jugadores pero me quedo con Isco
Hace 3 años11
Mostrar cita
Los dos son tremendos jugadores pero me quedo con Isco
Yabes yo iwal
Tiobueno174
Expulsado
Hace 3 años12
Isco tiene mas calidad munian solo es velocidad me kedo con isco
Hace 3 años13
Jugadores como Isco son más difíciles de encontrar que jugadores como Muniain
Hace 3 años14
Yo me quedo con isco ya que es de mis jugadores favoritos y me encanta como juega, tiene una calidad enorme en el centro del campo
Hace 3 años15
Espero que isco tenga apariencia real!!!!! jajaja vaya chavea jugadorazo está hecho... muniain cracks
Foros > FIFA 13 > Muniain o isco
Amigos Online
No hay nadie conectado.