Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost in Blue 3
Lost in Blue 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost in Blue 3
Por 7777777756
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 383

Lost in Blue 3: Ayuda lost in blue 3¡¡¡¡

Hola foreros me ha surgido un problema en el juego de lost in blue 3 de nds y no avanzo y por favor ayudadme.Resulta que al entrar en el cuarto de la madre de eric me piden que haga una medicina para curar a sam el del submarino y los demas ingredientes no los encuentro y mi duda es que si alguien  sabe donde se encuentran que me lo diga, tambien he intentado buscar la zanahoria 4 mares que se encuentra al lado de las aguas termales pero cuando voy en ningun sitio de los dos lados la encuentro   a sin que os pido ayuda y porfavor contestadme.

GRACIAS DESDE YA 
RamJam022Hace 11 años1
Son 3 ingredientes: La zanahoria de los 4 mares que se encuentra en la zonas del gas al lado del las aguas termaleas al norte
La hierba del paraiso que se encuentra en el norte de la pradera (justo abajo de  la escotilla al laboratorio)
Y la flor de cerezo que primero tienes que construir una balsa en el lado derecho del lago con 1 tronco y 1 cuerda, despues de construirlo tienes que navegar y girar cuatro veces a la derecha y 1 a la izquierda y finalmente llegaras a una isla con un arbol de cerezas y ahi la encuentras.
despues lo juntas todo en el fransco y listo.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost in Blue 3 > Ayuda lost in blue 3¡¡¡¡

Hay 1 respuestas en Ayuda lost in blue 3¡¡¡¡, del foro de Lost in Blue 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL