Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Leomessips33604
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2946

PES 2013: Chelsea

Chelsea tendra licencia
PollitoKillerr3131Hace 11 años1
Confirmado??  
Tobias-kpo302Hace 11 años2
Es logico que no tendrà xq tiene contrato exclusivo cn EA.
Saiper3711Hace 11 años3
[b]No va a estar, tiene contrato de licencia con EA, entren a la página del chesea y en sponsors está el logo de Ea[/b]
1 VOTO
Betomeyer1393Hace 11 años4
Pongan un parche y ahi tendran los equipos que quieran 
1 VOTO
Piojo14185Hace 11 años5
@Betomeyer
Mostrar cita
Pongan un parche y ahi tendran los equipos que quieran
No le veo sentido , cuando jugas online va a estar con esa camiseta de la salada
IndependienteFC8988Hace 11 años6
@Piojo14
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
Pongan un parche y ahi tendran los equipos que quieran
No le veo sentido , cuando jugas online va a estar con esa camiseta de la salada
[i]No.[/i]
Saiper3711Hace 11 años7
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Piojo14
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
Pongan un parche y ahi tendran los equipos que quieran
No le veo sentido , cuando jugas online va a estar con esa camiseta de la salada
[i]No.[/i]
para ampliar la respuesta, Supongamos lo siguiente: Yo al London FC (o chelsea) supongamos que le pongo Temperley como nombre y pongo el escudo que se me cante y la camiseta que se me cante. En el online yo voy a ver Temperley si es que me toca jugar contra London FC o Chelsea. Mi rival si es que lo tiene modificado lo va a ver como Chelsea, y si no lo tiene simplemente vendrá London Fc, la camiseta trucha y el escudo trucho. (lo que no se pueden módificar es a la plantilla de los jugadores, que debe estar actualizada para evitar a los tramposos que editan jugadores) Si no se entiende te lo vuelvo a explicar: Supongamos que yo tengo al chelsea licenciado. Y me encuentro un rival con las siguientes características: Una persona que no ha modificado el juego no lo ha tocado ni editado y se mete el online. (La única condición para jugar online es tener internet y las plantillas oficiales de konami que se van actualizando, con las estadísticas de jugadores oficiales de konami) Supongamos que juego contra el en el modo online. Yo voy a ver al chelsea licenciado y con la camiseta original que yo le puse. El rival va a ver a London Fc, con el escudo trucho y con la camiseta trucha.
EDITADO EL 04-09-2012 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Algodeglock652Hace 11 años8
@Piojo14
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
Pongan un parche y ahi tendran los equipos que quieran
No le veo sentido , cuando jugas online va a estar con esa camiseta de la salada
No, se nota que nunca jugaste online al pes, el que ve la camiseta de la salada es tu rival (si no tiene el parche) pero vos vez perfectamente la casaca del chelsea licenciada, si tenes el parche
IndependienteFC8988Hace 11 años9
@Saiper
[i]Exactamente, nada más que agregar.[/i]
1 VOTO
JumboOjeda4Hace 11 años10
@Betomeyer
Mostrar cita
Pongan un parche y ahi tendran los equipos que quieran
Hola Betomeyer me gustaria saber si conoces algun parche para el pes 2013 y si lo supieras me pudieras decirlo paso a paso Gracias
JumboOjeda4Hace 11 años11
Buenas a todos soy nuevo queria saber si alguien conoce algun parche para el pes 2013 para xbox y que me lo pudieran ir enseñando paso a paso
GRACIAS.
Toni90234Hace 11 años12
@JumboOjeda
Mostrar cita
Buenas a todos soy nuevo queria saber si alguien conoce algun parche para el pes 2013 para xbox y que me lo pudieran ir enseñando paso a paso GRACIAS
Yo no te puedo ayudar ya que nunca he tenido la xbox pero pregunta aqui que en el de la xbox te sabran responder https://www.3djuegos.com/foro-de/47103/0/pes-2013/
Tenisson3Hace 11 años13
Pero la chelsea fue campion de la champions tiene que estar licenciado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Chelsea

Hay 13 respuestas en Chelsea, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL