| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
02-01-2008 / 12:34 h #1 | | Cuando intento ir a la tercera isla medice k le falta energia pero tiene la energia a tope
k ago para k pueda ir a la tercera isla | |
|
02-01-2008 / 22:45 h | | Raffa | Karma: 1 Mensajes: 13
|
| La 3ª isla cual es la del volcan? Xk dicen q si hay un terremoto aparece otra isla, y q creo k es a esa isla k tmb dicen k se puede ir nadando desde la primera, y yo tuve un terremoto pero no veo otra isla x ninguna otra parte, alguien save algo d eso? | |
|
03-01-2008 / 15:17 h | | Gosa | Karma: 1 Mensajes: 13
|
| Yo consegui pasar a la 3a isla (la del volcan) y lo unico q tuve q hacer fue construir la canoa. En la Playa del Este hay 2 rocas en la orilla, si te acercas alli te tiene q dar la opcion de construir canoa. Te tendras q asegurar de tener los recursos necesarios y los puntos de habilidad q pida (creo q pide 5 en mecanica, aunq ahora no lo se seguro) | |
|
03-01-2008 / 17:32 h | | Raffa | Karma: 1 Mensajes: 13
|
| No yo me refiero a una tal isla cristal q dicen q ai q se supone q es la tercera, a la del volcan ya se como ir, y ya estaba desde antes del terremoto q dicen q si ai uno aparece otra isla y yo ni puedo ir nadando a ninguna otra ni veo ninguna nueva alrededor ni nada, si alguien sabe algo q me lo diga gracias! | |
|
07-01-2008 / 20:53 h | | La isla cristal aparece cuando arreglas la forja qe ai n el templo d la llama y ai un terremoto,  t dice qe aparecio otra isla, y tienes qe ir a la playa dl embarcadero n la 1ª isla, tienes qe metert n el agua peo no puedes ir nadando | |
|
16-02-2008 / 16:08 h | | Laia | Karma: 1 Mensajes: 32
|
| Como se va a la cima del volcan? en un espacio enorme (en la tercera isla) con tierra en el suelo, ay otra puerta y un sitio q puedo inspeccionar donde sale humo y no me deja subir. q ago!!!!!!!!!!!?????? ayuda x favor!! | |
|
|
|
|