Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Como consigo ir a la tercera isla??????
Tema: Como consigo ir a la tercera isla??????
  Página: 1  
  02-01-2008 / 12:34 h
Ireniacf 
Cuando intento ir a la tercera isla medice k le falta energia pero tiene la energia a tope
k ago para k pueda ir a la tercera isla
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 22:45 h
Raffa 
La 3ª isla cual es la del volcan? Xk dicen q si hay un terremoto aparece otra isla, y q creo k es a esa isla k tmb dicen k se puede ir nadando desde la primera, y yo tuve un terremoto pero no veo otra isla x ninguna otra parte, alguien save algo d eso?
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 15:17 h
Gosa 
Yo consegui pasar a la 3a isla (la del volcan) y lo unico q tuve q hacer fue construir la canoa. En la Playa del Este hay 2 rocas en la orilla, si te acercas alli te tiene q dar la opcion de construir canoa. Te tendras q asegurar de tener los recursos necesarios y los puntos de habilidad q pida (creo q pide 5 en mecanica, aunq ahora no lo se seguro)
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 17:32 h
Raffa 
No yo me refiero a una tal isla cristal q dicen q ai q se supone q es la tercera, a la del volcan ya se como ir, y ya estaba desde antes del terremoto q dicen q si ai uno aparece otra isla y yo ni puedo ir nadando a ninguna otra ni veo ninguna nueva alrededor ni nada, si alguien sabe algo q me lo diga gracias!
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 20:53 h
Charlyne 
La isla cristal aparece cuando arreglas la forja qe ai n el templo d la llama y ai un terremoto,Feliz Feliz t dice qe aparecio otra isla, y tienes qe ir a la playa dl embarcadero n la 1ª isla, tienes qe metert n el agua peo no puedes ir nadando
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 16:08 h
Laia 
Como se va a la cima del volcan? en un espacio enorme (en la tercera isla) con tierra en el suelo, ay otra puerta y un sitio q puedo inspeccionar donde sale humo y no me deja subir. q ago!!!!!!!!!!!?????? ayuda x favor!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Como consigo ir a la tercera isla??????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por