Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends

Subo ELO por dinero ECÓNOMICO, de fiar. Españoles.

Wordfank1Hace 11 años32
Como contacto con tigo añademe al skype chompyboss pago mucho dinero
Parrika19932Hace 10 años33
Ei agregame mi skype parrikajaja o facebook me interesa hablar contigo a ver cuanto me cobrarias por subir de bronce a oro 5, el problema es que no se carrilear y me gusta jugar mucho support con leona, y por eso me mantengo en esa linea, me gustaria que me agregases y hablasemos. un saludo 
Parrika19932Hace 10 años34
@CuentaLOL ei agregame a face alejandro parra soto o parrikajaja en skype, kiero hablar contigo a ver cuanto costaria subir de plata a oro 5 en total
Gugaz1Hace 10 años35
Hola estoy muy interesado skype: gustavo_urra 
correo: guga.urra@hotmail.com
Tontokienloleah662Hace 10 años36
Jajajajajaj faya timador, solo atraes a gente de lvl1?? jajaja por dios cerradle el post antes de que pique alguien
Wollfexwow3Hace 10 años37
Mi skype es wollfex (angel martinez) o mi correo es wollfex@gmail.com
Lasmas1508Hace 10 años38
Ves alguien que da pruebas y parece verdad
Miteu1814Hace 10 años39
@CuentaLOL mi skype es miteu18 si me agregas podemos hablar pls
Guillermo2702Hace 10 años40
HOOOOLA,saludos a todos,no se si se puede dejar el skype aqui,esperaré a que me respondais,soy un primerizo en este foro ,estoy interesado en subir hasta platinum,espero tu respuesta de como contactar contigo,un saludo a toda la comunidad,gracias.
Daviels1Hace 10 años41
Disculpa aun sigues en esto? me gustaria contratar tus servicios, te mando mi facebook por privado
Thirzs381Hace 10 años42
@CuentaLOL
Mostrar cita
[b]¿Como se hace el pago?[/b] Seré muy claro con esto, no Paypal, no paysafecard. Solo aceptaré transferencia bancaría. ¿Porque? Es más seguro para mi y más seguro para vosotros. (*Los otros 3 elo booster tienen su método, todos ellos aceptan paypal)
Cuando te indemnice hacienda veras como no te hace tanta gracia que te paguen solo con transferencia bancaria sir im > otros 3 elo boosters. Un saludo compañero.
Cat0051Hace 9 años43
Me interesa te he dejado un privado. 
Agressior16Hace 9 años44
Es igual de "divertido" jugar en bronce que en diamante, y va a haber gente troll y afks en todas las ligas, pero bueno..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > League of Legends > Subo ELO por dinero ECÓNOMICO, de fiar. Españoles.

Hay 44 respuestas en Subo ELO por dinero ECÓNOMICO, de fiar. Españoles., del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL