Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Redes1237585
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 959

FIFA 13: Ultimate Team: Ayuda para los comienzos en Ultimate Team +1

[i][b]Hola . ya he usado Ultimate Team otros años pero no muy enserio ni continuo pero en FIFA13 si tengo ganas de jugar mas a este modo de juego y quisiera hacerlo bien y para ello necesito consejos de como comenzar , que cosas hacer y etc y se que hay mucha gente por aqui buena y que le gusta esto y ojala me podais ayudar..

Un Saludo y doy +1 simplemente como agradecimiento [/b][/i]
Olague62121Hace 11 años1
Bueno poes te dire yo cuando comenze a jugar UT me desesperaba por mis jugadores malos de bronce hahaha  juntaba monedas y compraba sobres yo te recomiendo comenzar a juntar monedas y decidir de que nacionalidad o liga crearas tu equipo y comenzar a armarlo trata de comprar jugadores con la alineacion que usas para hacer mas quimica . Ami me gusta comezar a armarlo desde el portero al delantero no se tu como decidas espero te sirva cualquier duda me preguntas se un poco de esto . un saludo
1 VOTO
Redes1237585Hace 11 años2
@Olague62
Mostrar cita
Bueno poes te dire yo cuando comenze a jugar UT me desesperaba por mis jugadores malos de bronce hahaha juntaba monedas y compraba sobres yo te recomiendo comenzar a juntar monedas y decidir de que nacionalidad o liga crearas tu equipo y comenzar a armarlo trata de comprar jugadores con la alineacion que usas para hacer mas quimica . Ami me gusta comezar a armarlo desde el portero al delantero no se tu como decidas espero te sirva cualquier duda me preguntas se un poco de esto . un saludo
Pero a los del Bronce les haces del mismo pais y alineacion o solo cuando ya haces un equipo de Oro?
Fran-951224Hace 11 años3
Leete esta guia   

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/14717790/0/guia-como-empezar-fifa-12-ultimate-team/[/url]
1 VOTO
Fran-951224Hace 11 años4
Si entras desde la web al fut 13, que una semana antes del juego ya se puede, podras empezar con un equipo ya bastante decente, yo el año pasado antes de probar el juego ya tenia 3 equipos echos, uno de bronce, uno de plata, y uno de oro con la compenetracion al 100.
Porque si jugaste al ultimate el año anterior te dan 1 sobre de oro, a mi 2, porque llevaba 2 años seguidos jugando. Y encima por cada dia que te conectas desde la web esa semana antes de que salga el juego te dan premios, que puede ser desde minisobres de oro bronce o plata hasta 5000 monedas  
1 VOTO
Palme909Hace 11 años5
Una pregunta... si me creo un equipo sudamericano o europeo me sube compenetracion? o solo es por liga o pais?
Olague62121Hace 11 años6
@Palme90
Mostrar cita
Una pregunta... si me creo un equipo sudamericano o europeo me sube compenetracion? o solo es por liga o pais?
s Sólo sii lo haces de la misma liga o el mismo país por el continente desgraciadamente no :/
1 VOTO
Olague62121Hace 11 años7
@Redes123
Mostrar cita
@Olague62
Mostrar cita
Bueno poes te dire yo cuando comenze a jugar UT me desesperaba por mis jugadores malos de bronce hahaha juntaba monedas y compraba sobres yo te recomiendo comenzar a juntar monedas y decidir de que nacionalidad o liga crearas tu equipo y comenzar a armarlo trata de comprar jugadores con la alineacion que usas para hacer mas quimica . Ami me gusta comezar a armarlo desde el portero al delantero no se tu como decidas espero te sirva cualquier duda me preguntas se un poco de esto . un saludo
Pero a los del Bronce les haces del mismo pais y alineacion o solo cuando ya haces un equipo de Oro?
como quieras el equipo inicial es una basura de equipo todos de diferentes nacionalidad y liga tu te vas armando poco a poco tu equipo bronce plata o oro como quieras por ejemplo yo en fifa 12 tengo uno de bronce de inglaterra y no se mira la diferencia con de oro por que todos los jugadores son muy rapidos cuando hagas tu equipo busca jugadores rapidos
1 VOTO
Redes1237585Hace 11 años8
[b]@Olague62 @Fran-95 Muchas Gracias a los dos y si cuando se abra la Web de UT empezaré a formar un equipo de bronce y otro lo dejaré aparte para ir haciendo poco a poco uno de ORO de jugadores Brasileños (ya que me gusta la velocidad y las filigranas)   [/b]

Muchas Gracias
Olague62121Hace 11 años9
@Redes123
Mostrar cita
[b]@Olague62 @Fran-95 Muchas Gracias a los dos y si cuando se abra la Web de UT empezaré a formar un equipo de bronce y otro lo dejaré aparte para ir haciendo poco a poco uno de ORO de jugadores Brasileños (ya que me gusta la velocidad y las filigranas) [/b] Muchas Gracias
de nda compi para eso estamos los compañeros para ayudarnos cualquier duda me preguntas aunque creo cambiara un poco el ÚT en fifa 13 creo todos seremos un poco nuevos hahaa me alegra aberte ayudado saludos
DaniDC2694Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Ayuda para los comienzos en Ultimate Team +1

Hay 10 respuestas en Ayuda para los comienzos en Ultimate Team +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL