Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por 2012men104
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3113

Drakensang: The River of Time - Trucos y guías: Tesoros en el Gran Río

Todos los habremos encontrado alguna vez, cofres rojos con algo interesante. En esta guía cuento algunos de los tesoros que se encuentran en medio de la nada y bien escondidos.

Para empezar, en Nadoret: cruzando el "Camino Troll", el puente de las cataratas, siguiendo derecho hasta llegar a la pared rocosa (no a la pequeña playa, que es el doblando a medio camino) está bien tapado un cofre con objetos valiosos.

En la fortaleza aduanera de Thursteins, en "el viejo muelle". En este sector se encuentra un muelle pequeño (con una escalera super empinada para bajar a él, y otro más amplio. En este último, una véz en él, dando media vuelta, se puede ver un cofre de tesoro. Está cerrado con llave (aplicar talento de cerraduras).

Otro tesoro bien oculto se encuentra en "Hammerberg", la guarido pirata. En realidad dejando el pueblo, en el "Bosque". Aquí, situandose en el media del punto de transporte rápido y rotando sobre vuestro eje (personaje), se apreciarán 4 puntos a los que ir. Si toman el camino que va hacia abajo ("abajo": viendo el mapa, la dirección que va hacia abajo desde su punto de referencia ("punto de referencia: ustedes fuera del juego me refiero)).

Trataré de conseguir unos mapas del juego para explicarlo mejor, por si no se entiende.
SEBASMSTAR33Hace 11 años1
Ohhh amigo me as ayudado todo bien men  
2012men104Hace 11 años2
Aaah Que bueno que logra entenderse.    

Leyendo otra vez lo que yo escribí arriba me pareció que no está muy claro lo del Tesoro que está en Hammerberg (guarida pirata). Lo diré de otra forma por si alguien no lo comprendió:

En el "Bosque"(uno de los puntos de transporte rápido de este lugar) se pueden encontrar dos callejones enfrentados: en cada uno hay una manada de jabalíes o de lobos. Para entrar a uno hay que pasar bajo un arco formado por la roca y en el otro no. En el que tiene el arco de roca a la entrada está el tesoro: al fondo, detrás de un árbol y apegado a la pared. Tiene cosas muy valiosa; 1 encina, acero enano, un sable y más.

Si no lo ven, pueden buscarlo moviendo el cursor hasta que aparezca el símbolo de "abrir algo" 

Otra cosa más sobre tesoros. Pero lo cuento más como anecdota. Cerca de ahí hay otro callejón (más amplio que el anterior) con lobos. En el fondo hay un montículo y en la parte más alta un tocón de árbol hueco. Bien, jugando con un personaje encontré dentro un anillo mágico ("bendición de phex"). Luego, jugando otra partida volví al mismo sitio esperando encontrarlo, pero no había más que madera de olmo.
Debe haberse tratado del azar que hay en el juego.
EDITADO EL 13-05-2013 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Tesoros en el Gran Río

Hay 2 respuestas en Tesoros en el Gran Río, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL