| | |
|  | | 04-09-2012 / 07:24 h | | | | |
| El director de Assassin's Creed cree que "muchos juegos se han arruinado por la reducción de dificultad"
"Si tienes un shooter con coberturas y lo pasas al nivel fácil y ya no tienes que usar las coberturas te cargas el juego".
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 04-09-2012 / 07:28 h | | | | |
| Y los DLCs han enriquecido la experiencia del videojugador no? |
 | | 04-09-2012 / 07:29 h | | | | |
| Solo quiero lo mejor para mi saga favorita , que hagan el mejor juego que hemos visto de Assasins Creed uno tan revolucionario con el primero o tan mágico como el segundoÚltima edición: 04-09-2012 / 16:48 h. Por Pedroapares Editado 2 veces |
 | | 04-09-2012 / 07:29 h | | | | |
| Y por sacar demasiadas entregas ejem, ejem......  |
 | | 04-09-2012 / 07:30 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| INDIRECTA clara y fija a los de from software y dark soulsÚltima edición: 04-09-2012 / 07:31 h. Por Killerbelt Editado 1 vez |
 | | 04-09-2012 / 07:32 h | | | | |
| Un buen ejemplo de que en los videojuegos, en especia los shooters, se ha reducido la dificultad es KZ3. El modo elite de KZ2 es IMPOSIBLE, sin embargo en KZ3 es muchisiiiiimo más sencillo. Es un ejemplo como muchos otros. Otra cosa es que la saga AC también ha ido facilitando el juego. En AC:II tenias hoja doble, en Brotherhood te ayudan los asesinos, en Revelations tienes el gancho y el sentido de águila mejorado. Espero que con eso digan: "Eh, que en AC:III vais a sudar tinta china para acabarlo." |
 | | 04-09-2012 / 07:33 h | | | | |
 | | 04-09-2012 / 07:33 h | | | | |
| Si y también se han arruinado por sacar tantas secuelas  |
 | | 04-09-2012 / 07:36 h | | | | |
| Los niveles de dificultad se han bajado para no alejar a los jugadores, que pasaria si el 80% de los juegos fueran como i wanna be the guy? nadie jugaria a este hobby, por eso estan los juegos angry birds, facil y rapido |
 | | 04-09-2012 / 07:37 h | | | | |
| Tiene gracia que lo diga el, cuando en ACB te cargabas a los tios con los ojos cerrados, tan solo tenías que matar a uno y los demás caían como moscas. |
| Pues que se miren su ombligo porque Assasin's Creed es presumiblemente el juego mas facil de esta generacion |
| Pues venga, que en algo tiene razon. Si es verdad que desde el nes a la Xbox 360 la dificulta a cambiado mucho, ya no existen juegos con dificultad endiablada, como el Alex kid 3, Sonic 3D, super mario world. etc. y es que hoy se le da mas importancia al argumento y los gráficos, si es cosa de ver como los estdios de desarrollo compiten por hacer juegos mas vistozos, que el cryengine es el mejor, no nuestro frostbite2, y que de nuestro ephoria engine. y de juegos con dificultad real muy pocos.
Sin mas, unos de los juegos que me gusto mucho precisamente por la dificultad fue Ninja gaiden 2, pero con el 3 fue decepcionante, si hasta mi señora se lo termino sin problemas. (en que minuto ryo ayabusa se hizo tan leches). |
 | | 04-09-2012 / 07:38 h | | | | |
| Por eso mismo me gustan los juegos que tengan 4 dificultades espero que ellos apliquen lo que estan diciendo y hagan AC3 dificil o que tenga varias dificultades porque todos los assassins creed son demaciado faciles y es de mis sagas favoritas  |
 | | 04-09-2012 / 07:39 h | | | | |
| Y lo dice el Director de cuyo videojuego se le rebajara la dificultad para que los "nuevos" tengan una mejor experiencia ¿no? Además los Assassin's Creed, no resplandecen por su dificultad descabellada |
 | | 04-09-2012 / 07:41 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaPor eso mismo me gustan los juegos que tengan 4 dificultades  espero que ellos apliquen lo que estan diciendo y hagan AC3 dificil o que tenga varias dificultades porque todos los assassins creed son demaciado faciles y es de mis sagas favoritas 
Creo que prefiero 3
Normal, dificl y muy dificil
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |