Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2010
Football Manager 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2010
Por Roldanviso20
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 20828

Football Manager 2010 - Trucos y guías: Ten los mejores jugadores en tu equipo

Pues bien, create una partida con un equipo grande (barça, chelsea...)que tengan un gran presupuesto para sueldos. cuando la ayas creado te vas al menu FM y le das a añadir manager y lo pones en el equipo donde quieras coger el jugador(puedes acerlo todas las veces que quieras en los equipos que quieras, asto todos los managers que quieras simultaneos). en ese nuevo equipo seleccionas el jugador al que quieras fichar y le das a situacion de fichaje y a no cuenta para el club, despues en tu 1º equipo buscas ese jugador, le ases una oferta por 0€ y le das a continuar, te saldra en el segundo equipo que te an echo una oferta y le das a aceptar, despues cuando tegas que ofrecerle contrato le dais lo que el quiera y ya esta.    

PD:no funciona con todos los jugadores como por ejemplo casillas o terry    
PD2:si no enteis algo me lo desiis
Agusrodr1Hace 14 años1
Pues yo no entiendo algo. Cual es la gracia de hacer eso?
3 VOTOS
Schoolofskulls6Hace 13 años2
Vaya truco más viejo.. eso lo haía yo en el pc fútbol 5.0.. y dejé de hacerlo en el 6.0 ajajaj sino.. no seguiría jugando a este tipo de juegos.. si la gracia es ser un manager.. te recomiendo que no lo hagas.. pierde su gracia total el juego.. aparte.. no sería más facil en todo caso.. darle al jugador a "rescindir contraro" para que se enfade con el club.. y así acepte la oferta del otro equipo además de darle a que no cuenta? o mandarle con el filial? si encima de hacer trampas las hacemos mal..
SAPOSA15Hace 13 años3
Y que pasa si antes hace otro equipo una oferta y el jugador la acepta antes que la nuestra?
Ricardo2011554Hace 13 años4
Eso quita la gracia del juego         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2010 > Ten los mejores jugadores en tu equipo

Hay 4 respuestas en Ten los mejores jugadores en tu equipo, del foro de Football Manager 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL