Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1785

Red Dead Redemption entre los contenidos de la segunda mitad de septiembre para PlayStation Plus

[b]Red Dead Redemption entre los contenidos de la segunda mitad de septiembre para PlayStation Plus[/b]
Scott Pilgrim contra el Mundo y Double Dragon Neon también entre los destacados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/127786/0/playstation-plus/red-dead-redemption/oferta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y Playstation Plus
Samolo300182Hace 11 años1
Pues sinceramente, a mí me interesan más el Scott Pilgrim, pero sobre todo el Machinarium... A ese le tengo muchas ganas, hace tiempo que no juego una aventura gráfica, y estoy seguro de que será un buen aperitivo hasta que saquen el nuevo Sherlock Holmes.
EDITADO EL 04-09-2012 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Marqus2750Hace 11 años2
[b]Machinarium[/b], [b]Red Dead Redemption[/b], [b]aumento de capacidad de la nube[/b]... definitavemtne este no es plus que yo conocía, lo han mejorado hasta dejarlo irreconocible.
3 VOTOS
F-eel338Hace 11 años3
Mi duda es que si cuando salga la nueva play, todos estos juegos que te han regalado con el plus te seran bloqueados por dejar de pagarlo,o si deberas seguir pagandolo en la nueva consola o si, como seria lo justo, te los desbloquearian permanentemente. Alguien lo sabe?
1 VOTO
Odbv692Hace 11 años4
Si señor        
PuntoG-335Hace 11 años5
Seguramente me pille este mes la oferta del plus
AlejandroMp311232Hace 11 años6
Madre mia

Sony viene con todo

Microsoft, cuando os dignais a despertar?  
NarutoGamer5116Hace 11 años7
M uni a ps plus hace 15 dias y no m   arrepiento    
1 VOTO
Surgeon-of-death3277Hace 11 años8
Ole,ole y ole. Esto si es un buen servicio amortizable.  
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 11 años9
Sony está haciendo un buen trabajo con el Plus. Merece mucho la pena comprarlo por todo lo que regalan cada mes, y más ahora con un descuento del 25%.
1 VOTO
Jhonnatan3921080Hace 11 años10
Joder no doy abasto, hace un mes que soy plus y tengo Infamous 2, motorstorm, deus ex, dead space2, borderlands just cause etc...
Tendré que hacerme con esa oferta de un año jaja
1 VOTO
Briblibli526Hace 11 años11
Mi pregunta es, habrá descuentos para los dlc del Red dead Redemption?
GABRIEL1030929Hace 11 años12
PLUS es alucinante y ahora con el 25 % de descuento  y te llevas Infamous2 , Deus Ex, Red Dead Redeptiom,  Dead Space 2, Borderlands, Just Cause 2, LBP......son como 200 Euros en Juegos y mas encima con el 25% de descuento y 1GB de almacenamiento. Excelente servicio Sony.
2 VOTOS
Wuachon54Hace 11 años13
Tengo una suscripcion PLUS para mi cuenta de USA, saben si estos juegos van a estar tambien disponibles para esa region?.
Buhonero1690Hace 11 años14
@Wuachon
Mostrar cita
Tengo una suscripcion PLUS para mi cuenta de USA, saben si estos juegos van a estar tambien disponibles para esa region?.
Posiblemente lleguen más tarde, por ejemplo por lo que leí, para los que tenemos la cuenta de USA, hoy ya tenemos disponible el Borderlands, que en la otra Store está disponible desde hace rato ya .
1 VOTO
UltraGamer13385Hace 11 años15
Madre mía, esto de ser plus cada vez mola más. Si no fuera suficiente con borderlands, bioshock, los residenet evil, etc, ahora me regalan red dead redemption (el cual solo tengo el red dead undead en físico) y machinarium. Esto promete, demasiados juegos y muy pocas horas para jugar, me voy a volver loco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption entre los contenidos de la segunda mitad de septiembre para PlayStation Plus

Hay 35 respuestas en Red Dead Redemption entre los contenidos de la segunda mitad de septiembre para PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL