| Plataformas: Wii Género: Estrategia Distribuye: Nintendo Desarrolla: Arika A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
26-03-2008 / 18:38 h #11 | | ¡Hola!
Soy nueva por aquí. Estoy enganchada a este juego desde hace casi un mes y ahora estoy atascada. Lo de las caras me lo pidieron hace tiempo, y no di con ellas. Tampoco vi en las ruinas Marige ningún templo, o cenutria o cegata. Eso si, el delfín blanco es la marsopa y en esas ruinas la encontré, en la sala cuadrada y pequeñita que está abajo del todo más a la derecha.
Me faltan aún 18 especies y hace cuatro dias que no encuentro nada (ayer y anteayer apenas me senté delante 10 minutos).
La orca sólo la vi una vez y estaba nadando en la zona del pecio.
Un saludo y espero que mi comentario os sea de alguna utilidad. Los vuestros los voy a poner en práctica hoy sin falta. | |
|
28-03-2008 / 15:22 h | | Lavandera escribió: | ¡Hola!
Soy nueva por aquí. Estoy enganchada a este juego desde hace casi un mes y ahora estoy atascada. Lo de las caras me lo pidieron hace tiempo, y no di con ellas. Tampoco vi en las ruinas Marige ningún templo, o cenutria o cegata. Eso si, el delfín blanco es la marsopa y en esas ruinas la encontré, en la sala cuadrada y pequeñita que está abajo del todo más a la derecha.
Me faltan aún 18 especies y hace cuatro dias que no encuentro nada (ayer y anteayer apenas me senté delante 10 minutos).
La orca sólo la vi una vez y estaba nadando en la zona del pecio.
Un saludo y espero que mi comentario os sea de alguna utilidad. Los vuestros los voy a poner en práctica hoy sin falta. |
Siento mucho la metedura de pata. El delfín blanco no es la marsopa, es la beluga. Un tropiezo mental  | |
|
23-04-2008 / 02:58 h | | Hola soy nueva por aqui,me encanta el juego,estoy algo estresada porque no encuentro ni el delfin blanco ni los caballitos de mar,si me puden responder muchas gracias | |
|
25-05-2008 / 13:05 h | | Última edición: 25-05-2008 / 18:55 h. Por Vivy Editado 1 vez | |
|
25-05-2008 / 16:13 h | | Hola, yo tb soy nuevo por aqui y........tb estoy atascado en las malditas ruinas  . He encontrado fragmentos de una estatua (todo menos la cabeza) y tambien algo de unas tablillas que tengo q ir viendo pa q me envien correos, el caso esque ya he visto 3 pero se ve que me sigue faltando algo y no tengo ni idea de que puede ser. Alguien me puede decir el nº exacto de tablillas y su ubicacion??
Un saludo | |
|
26-05-2008 / 14:59 h | | K barco hundido el de el barco pirata dices tu y aber kien me puede desir komo volver a las ruinas porfii  | |
|
11-07-2008 / 00:38 h | | Holaaa a todoss! el ''barco pirata'' sirve para transportar al buso al ''cementerio del oceano'' (el cementerio no esta dentro del mapa de Manaurai) cuando entras a uno de los agujeros que estan en la parte inferior del barco. El barco pirata cambia de posicion, la primera vez que yo lo vi estaba en la esquina inferior izquierda del mapa (muy cerca del mar abierto), luego, lo vi por segunda vez en otra zona del mapa mas o menos en el centro-oeste, no recuerdo bien, la mejor manera para encontrar al barco es ir cerca de estas zonas, asomarse a la superficie (con A) y ver a todos lados, el barco debe estar por alli flotando en el agua.____''Las Ruinas de Marige'', para llegar a ellas, ve a tu barco (el Gabbiano) y dirigete a El Atolon de Marige (pincha justamente en el punto del mapa que dice El Atolon de Marige, y baja de tu barco para bucear, una vez en el agua, voltea atras de ti y veras que hay una especie de ''canal'' o ''camino'' hacia donde podras nadar, nada hacia el y automaticamente entraras a las ruinas de marige, en ese ''camino'' anteriormente habia una gran corriente de agua que no te dejaba pasar, y la unica manera de avanzar era agarrandose a un tiburon ballena. Bueno, esto es todo, espero haberles sido de ayuda, y agradeceria mucho si alguien me dijera donde estan el delfin blanco y la orca ¡gracias! si necesitan ayuda me avisan y yo con gusto les respondere ;D | |
|
|
|
|