| Plataformas: Wii Género: Estrategia Distribuye: Nintendo Desarrolla: Arika A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
12-07-2008 / 22:12 h #21 | | Norangelisss escribió: | | Holaaa a todoss! el ''barco pirata'' sirve para transportar al buso al ''cementerio del oceano'' (el cementerio no esta dentro del mapa de Manaurai) cuando entras a uno de los agujeros que estan en la parte inferior del barco. El barco pirata cambia de posicion, la primera vez que yo lo vi estaba en la esquina inferior izquierda del mapa (muy cerca del mar abierto), luego, lo vi por segunda vez en otra zona del mapa mas o menos en el centro-oeste, no recuerdo bien, la mejor manera para encontrar al barco es ir cerca de estas zonas, asomarse a la superficie (con A) y ver a todos lados, el barco debe estar por alli flotando en el agua.____''Las Ruinas de Marige'', para llegar a ellas, ve a tu barco (el Gabbiano) y dirigete a El Atolon de Marige (pincha justamente en el punto del mapa que dice El Atolon de Marige, y baja de tu barco para bucear, una vez en el agua, voltea atras de ti y veras que hay una especie de ''canal'' o ''camino'' hacia donde podras nadar, nada hacia el y automaticamente entraras a las ruinas de marige, en ese ''camino'' anteriormente habia una gran corriente de agua que no te dejaba pasar, y la unica manera de avanzar era agarrandose a un tiburon ballena. Bueno, esto es todo, espero haberles sido de ayuda, y agradeceria mucho si alguien me dijera donde estan el delfin blanco y la orca ¡gracias! si necesitan ayuda me avisan y yo con gusto les respondere ;D |
ORCA: CEMENTERIO DEL OCEONA ( NESECITAS LA ``JOYA DE LA VIDA ´´ EN MARIGE SE ENCUENTRA CLARO LAS RUINAS FRENTE A LA ROCA CON FORMA DE HUMANO ``CABEZA´´ LA CENTRAL Y ABAJO | |
|
17-07-2008 / 20:52 h | | RAYITO escribió: | Me he quedado atascado en el juego me pide que busque una piedra que tiene cara de humano y que es el dios del viento o algo asi ??¿¿
si sabeis donde esta decirmelo por favor
GRACIAS | eso k buscas esta en el atolon de marige, en las ruinas... hay tres caras con forma d humanos, pues en la cara del medio justo debajo d esa cara, ay esta lo k buscas | |
|
17-07-2008 / 20:56 h | | el barco pirata suele estar o.... por debajo d la tierra d las rocas o..... en la eskina izkierda abajo del mapa. pero para eso tienes k exarte a bucear y salir a ver la superficie, cuando lo veas... dirigete acia el y la entrada esta por el costado izkierdo del barco... espero serte d gran ayuda... 1 saludo | |
|
|
|
|