Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Belec147
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2663

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Tutoriales maestros: Guerrero Dovahkiin, Mago Puro y Asesino Sigiloso.

Pues que acabo de encontrar y ver estos fantásticos tutoriales de clases que merecen ser vistos.
Se trata de meter a tu personaje puramente una clase, esas builds son las que menciono en el título del tema.
Aqui está empezando por [b]Asesino Sigiloso[/b], para mi, la mejor clase:

Ahora el [b]Guerrero Dovahkiin[/b], que es un tanque y un quebrantahuesos.
Y aqui por supuesto el que falta, el [b]Mago Puro[/b], un tochisimo personaje.
Bien, aqui os dejo estos video y os agradecería a los que pudieseis que votaseis al creador de estos videos, su canal es [b]Foristamei[/b]. [b]Disfruten[/b]. Pd: No consigo que se vean los videos de Guerrero y Mago, si los poneis [b]+1[/b]
2 VOTOS
Kraros14Hace 11 años1
Pues no al final me hice un guerrero  
EDITADO EL 11-03-2013 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Xploiting21Hace 11 años2
Ya los habia visto. A mí el que más me gustó fue el de mago.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años3
Ese Foristameri es un pro enserio, tiene carisma , le gusta ayudar, y te responde generosamente, aunque claro a veces lo sacan de quisio xDDD.
Sandtrooper714Hace 11 años4
A ver si un dia se decide con el monje que comento en una ocasion, pero sin un mod de lanzas o bastones es muy chungo.
Arkileos284Hace 11 años5
Ahhh Forista, os recomiendo mirar su canal, ahora mismo está con un paladín.
Spartan271431Hace 11 años6
Si quieres crear un personaje super dopado y quitarle la gracia al juego... ESTE ES TU VIDEO!
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años7
@Spartan27
Mostrar cita
Si quieres crear un personaje super dopado y quitarle la gracia al juego... ESTE ES TU VIDEO!
eso es una exageracion.... con la maxima dificultad es un reto
Sandtrooper714Hace 11 años8
Si sigues al pie de la letra las guias de combinar profesiones de Forista para dopar al personaje puedes estar en dificultad maxima pegandote contra 3 dragones que no te matan. Es casi como activar el modo dios pero dejando que te puedan dañar lijeramente: Solo tienes el cap de armadura (ese tambien puedes saltartelo con trucos) pero como el resto lo tienes a niveles altisimos te da lo mismo...
Spartan271431Hace 11 años9
@Sandtrooper no lo podrías haber dicho mejor. Si sigues al pie de la letra sobre todo el tema alquimia y herrería es muy difícil que te maten lo que directamente quita todo tipo de emoción, esos tutos están bien para enterarte de alguna curiosidad, pero desde luego no para seguirlos al pie de la letra, porq le quitan absolutamente toda la gracia al juego.

Yo juego en muy difícil y alguna vez me matan, pero vamos que ahí esta la gracia yo tengo un personaje bastante cuidado y fuerte pero no es invulnerable ni lo va a ser, prefiero ajustarme a las reglas del juego que aprovecharme de los descuidos "legales".
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años10
Eso es lo que hace forista DARNOS IDEAS para hacernos nuestro propio pj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tutoriales maestros: Guerrero Dovahkiin, Mago Puro y Asesino Sigiloso.

Hay 10 respuestas en Tutoriales maestros: Guerrero Dovahkiin, Mago Puro y Asesino Sigiloso., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL