| | 04-09-2012 / 19:19 h | | | | |
| Imaginando
Kojima vuelve a la carga con lo que mejor sabe hacer: Metal Gear. Ground Zeroes es la respuesta a lo que los aficionados demandaban tras el maravilloso Guns of the Patriots de 2008, y nos devuelve a un Snake en plena forma. Imaginamos qué puede deparar esta nueva joya del sigilo cuando todavía hay más misterios que certezas alrededor de ella.
Pulsa aquí para leer el avance de Metal Gear Solid: Ground Zeroes |
 | | 05-09-2012 / 09:37 h | | | | |
| Este juego lo va a partir todo, quizas sea de lo mejorcito de la generacion(quizas este diciendo mucho), pero es que lo tiene todo... Sigilo, accion, sandbox, ¡Snake!, que mas se le puede pedir... Sencillamente una obra maestra |
 | | 05-09-2012 / 09:39 h | | | | |
| Se han olvidado del primer metal gear en la encuesta .... |
 | | 05-09-2012 / 09:40 h | | | | |
| Más que con Guns, debería competir con Peace Walker. A nivel de jugabilidad es el mejor de la saga con diferencia. |
 | | 05-09-2012 / 09:41 h | | | | |
| Estoy realmente impaciente por ver como Kojima planteara este juego, que y han pasado 5 años de su ultimo juego y la industria de videojuegos ha cambiado demasiado.
Me pregunto si la saga se verá atascada en el hilo temporal anterior a Guns of the Patriots o si Kojima sacará una haz de la manga y seguirá contando la historia tras la historia de Snake. |
 | | 05-09-2012 / 09:43 h | | | | |
| El gran desafío, para mí, es desmarcarse totalmente de los visto en MGS4 y hacer algo parecido a MGS3, tanto en estilo narrativo como en horas de juego. Además debería mejorar drásticamente el enfrentamiento directo con los enemigos y que el ser descubierto no implique siempre huir o cargar la partida; que se dé la posibilidad de que un tiroteo sea también un recurso para superar la zona (véase Deus Ex: Human Revolution) |
 | | 05-09-2012 / 09:45 h | | | | |
| Tengo todos los metal gear menos el 4, y el video me ha parecido gráficamente espectacular pero me ha aburrido ver otra vez lo mismo. Prefiero que saquen un remake del 1 o de el 3 con esta tecnología, antes esto. Kojima vuelve a hacer lo mismo de los enemigos surrealistas como el que sale con la cara deforme o el niño. El 1 es que tiene los personajes, enemigos e historia en mi opinión más trabajada y espectacular. Prefiero jugar al metal gear solid de psx o de gamecube a este. Además me gustaría enviarle un mensaje a las revistas de videojuegos: los juegos no son sólo gráficos y subjetividad, sino que van más allá, y decir ya de antemano que este juego es una joya o que es una obra maestra, me parece poco profesional. Pero como lo que mueve a la industria del videojuego hoy por hoy es la publicidad con que se paga a las revistas y los gráficos, la próxima generación estará llena de "obras maestras"... |
 | | 05-09-2012 / 09:47 h | | | | |
| Esta clarisimo que el guion sera digno de una obra en papel....peeeeeeero.......30 minutos después no he encontrado ningún pero. |
 | | 05-09-2012 / 09:48 h | | | | |
 | | 05-09-2012 / 09:50 h | | | | |
| [video][/video]Ami el que mas me gusto fue metal gear soli de psx.mi primer videojuego y el que me engancho a este mundillo.
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=9OowHtQ49Lo
legendarioÚltima edición: 05-09-2012 / 09:59 h. Por Jordi88 Editado 6 veces |
 | | 05-09-2012 / 09:52 h | | | | |
| Que pasada de juego...Eso sí, 3Djuegos se ha olvidado de Hitman, y eso no se hace, ¿como pueden decir que no tiene rivales? Vale que Slinter Cell es acción con opciones de sigilo, pero Hitman es mucho Hitman y eso significa sigilo en estado puro, disfraces, múltiples opciones de asesinato, modo contrato...Vale que Metal Gear Solid es una gran saga, pero sed más objetivos, que los fans de Hitman que lean esto se querrán sacar los ojos con cucharas.
Centrándome más en lo que es la noticia en si, decir que me parece un aliciente bastante interesante lo del sandbox, ya que eso otorga más posibilidades de cumplir una misión.
Un saludo. |
 | | 05-09-2012 / 09:54 h | | |  Conectado | |
| Mostrar citaSe han olvidado del primer metal gear en la encuesta ....
No podíamos poner todos, se han puesto tres ejemplos de juegos muy grandes de la franquicia pero faltan muchos más. Sólo son dos o tres casos... pero lógicamente hay muchos más.
|
 | | 05-09-2012 / 09:56 h | | | | |
| Un pequeño apunte, es el retorno de Big Boss, Naked Snake, no de Solid Snake, parecera tonteria pero he visto mucha confusión en algunos forosÚltima edición: 05-09-2012 / 19:10 h. Por Warafu Editado 1 vez |
 | | 05-09-2012 / 10:00 h | | | | |
| Va a ser dificil superar entregas como Guns of The Patriots, o Snake Eater, pero por muy egolatra que sea Hideo, la verdad es que luego cumple y con creces. |
 | | 05-09-2012 / 10:00 h | | | | |
| Kojima ha hecho un gran trabajo eso sin duda |
|