Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Sannintomas143
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 510

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: El capitulo 599 de naruto NO ES FALSO

Holaaaa soyy nuevooo    me presento mi nombre es tomas y soy nuevo en este foro, abro este tema para decirles que lo del rumor que es falso es falso jajajaja xd no de en serio ustedes leyeron eso pero diganme esto puede kishimoto saber que dentro de 3 años y justo en el 599 se revelara quien es tobi   eso es ilogico lo que leyeron , cosa que yo vi tambien, es una noticia que invento un fan de naruto que no queria que sea tobi para auto convencerse   bueno solo quise decir eso para que se informen , y para que sepan el que viene es el 600 no el 599 re-impreso
Nikooh1840Hace 11 años1
@Sannintomas
Mostrar cita
Holaaaa soyy nuevooo me presento mi nombre es tomas y soy nuevo en este foro, abro este tema para decirles que lo del rumor que es falso es falso jajajaja xd no de en serio ustedes leyeron eso pero diganme esto puede kishimoto saber que dentro de 3 años y justo en el 599 se revelara quien es tobi eso es ilogico lo que leyeron , cosa que yo vi tambien, es una noticia que invento un fan de naruto que no queria que sea tobi para auto convencerse bueno solo quise decir eso para que se informen , y para que sepan el que viene es el 600 no el 599 re-impreso
de donde sacaste eso??
1 VOTO
Sannintomas143Hace 11 años2
Me pregunto lo mismo de donde sacaron la nticia esos que dicen que es falso yo uso la logica no puede ser posible que kishimoto tenga pensado en que momento y cuando va a pasar lo de obito ademas la imagen de una entrevista con kishimoto diciendo eso es obvio que es falso que con pothoshop u cualquier cosa le pegaron la imagen de tobi pareciendo que habla de el ademas esa entrevista es de road to ninja fijense bien  
Sannintomas143Hace 11 años3
Y para aclara cuando diej de esos que dicen que es falso no hablo de ninguno de ustedes de solo los que inventaron la noticia  
Vaporycapo717Hace 11 años4
Estoy [b]RECONFUDIDO  ENSERIO QUE PASARA YA QUIERO QUE SEA MAÑANA PARA VER EL MANGA.
1 VOTO
Sannintomas143Hace 11 años5
Jajajajaja yo tambien y van a ver mañana que es el 600 y lo que inventaron son los antiobitos ( pd: yo no queria que se sea obito)
Vaporycapo717Hace 11 años6
       como asi ese manga es falso o que lo inventaron los fans ¿A? no creo pero que deccepcion si es obito como se llenaria de odio codicia y poder que confusion y porque cuando a madara lo reviven dice que nagata a crecido osea que penso que era nagato que confusuon aaaaaaaaaaaaaaa                                          
1 VOTO
Sannintomas143Hace 11 años7
Jajajaj muy bueno tu comentario si es falso pero que sea obito no es para nada malo   y no se confundio acordate que tobi dijo que le dio el rinnegan a nagato aun cuando se hacia llamar madara o sea madara desperto el rinnegan y se lo dio a nagato antes de morir   espero haberte ayudado  
Pain1804957158Hace 11 años8
Bueno mañana toda duda será resuelta, ya si sea el manga 599 falso o no.
1 VOTO
Rarometro23Hace 11 años9
No quiero insultarte ............................. si no sabes de donde es la noticia y aparte es unA SUPOSICION NO ESTA SUPER CONFIRMADO VOS CREES QUE ES VERDAD PERO NO LO SABES A SI QUE NO DEBISTE HACER ESTE FORO.
Minato2196Hace 11 años10
@Sannintomas
Mostrar cita
Holaaaa soyy nuevooo me presento mi nombre es tomas y soy nuevo en este foro, abro este tema para decirles que lo del rumor que es falso es falso jajajaja xd no de en serio ustedes leyeron eso pero diganme esto puede kishimoto saber que dentro de 3 años y justo en el 599 se revelara quien es tobi eso es ilogico lo que leyeron , cosa que yo vi tambien, es una noticia que invento un fan de naruto que no queria que sea tobi para auto convencerse bueno solo quise decir eso para que se informen , y para que sepan el que viene es el 600 no el 599 re-impreso
pienso lo mismo que tu pero no habia dicho nada ya que no eh visto el siguiente capitulo del manga y por las respuestas que me hubieran puesto porque al igual que tu no creo que lleguen a cometer un error como ese y unos años antes nah para nada y ademas no concuerda con la historia que fuera alguien a quien jamas han pasado exceptuando algunos uchihas así que todo se aclarara mañana
Minato2196Hace 11 años11
Hay esta no era falso jajaaja      ya pueden ver el capitulo 600
EDITADO EL 05-09-2012 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sannintomas143Hace 11 años12
Se los dije    ademas los que pusieron la noticia de internet tampoco la tienen 
Pain1804957158Hace 11 años13
No ma pero qué capítulo de manga                  [spoiler]La Guerra va a tomar un rumbo interesante más porque Madara y Obito se conocen por lo que vimos[/spoiler]
Minato2196Hace 11 años14
@Pain180495
Mostrar cita
No ma pero qué capítulo de manga [spoiler]La Guerra va a tomar un rumbo interesante más porque Madara y Obito se conocen por lo que vimos[/spoiler]
ya esta como fastidioso que no nos de información en tanto tiempo verdad?
Pain1804957158Hace 11 años15
@Minato21
Mostrar cita
@Pain180495
Mostrar cita
No ma pero qué capítulo de manga [spoiler]La Guerra va a tomar un rumbo interesante más porque Madara y Obito se conocen por lo que vimos[/spoiler]
ya esta como fastidioso que no nos de información en tanto tiempo verdad?
Si no ma ya no me gustó que no saquen nada nuevo, aunque puede ser que no saquen nada nuevo hasta la TGS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > El capitulo 599 de naruto NO ES FALSO

Hay 15 respuestas en El capitulo 599 de naruto NO ES FALSO, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL