Buscar en
Ir al foro
Tema: Acertijo
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  09-05-2007 / 18:27 h
Pierce 
Eddy escribió:
Aver si resolveis esto:hay una bomba en la ciudad i tienes 2 garrafas,una de 5l i otra de 3l,sin medidas ipara k la bomba no explote teneis k poner en una plataforma una garrafa de esas con 4l exactos i para eso teneis una fuente al lado para llenarla. (os recuerdo k las garrafas no tienen medidas i no las podeis medir)ai va eso

salu2

Lo tengo Guay

Lleno la de 5 y lo vierto en la de 3 de modo que en la de 5 me quedan todavia dos litros
Luego vacio la de 3 y la lleno hasta el mismon nivel que la de 5 y tengo dos litros en cada una. Lo junto y ¡voila! 4 litros exactos.

PD: No creo que sea la manera mas ortodoxa de hacerlo, pero no se me ocurria nada mas Conforme
¡Comentario interesante!
  09-05-2007 / 19:31 h
Eddy 
Pierce escribió:
Eddy escribió:
Aver si resolveis esto:hay una bomba en la ciudad i tienes 2 garrafas,una de 5l i otra de 3l,sin medidas ipara k la bomba no explote teneis k poner en una plataforma una garrafa de esas con 4l exactos i para eso teneis una fuente al lado para llenarla. (os recuerdo k las garrafas no tienen medidas i no las podeis medir)ai va eso

salu2

Lo tengo Guay

Lleno la de 5 y lo vierto en la de 3 de modo que en la de 5 me quedan todavia dos litros
Luego vacio la de 3 y la lleno hasta el mismon nivel que la de 5 y tengo dos litros en cada una. Lo junto y ¡voila! 4 litros exactos.

PD: No creo que sea la manera mas ortodoxa de hacerlo, pero no se me ocurria nada mas Conforme
lo siento pero no, no ai medidas i aunke lo llenaras juntandola i mirandola mu bien kon una gota k alla mas explotaria la bomba... pero vas x buen kamino
¡Comentario interesante!
  09-05-2007 / 20:50 h
Polizon 
Nooo, va a explotar Nueva York Sacando la lengua (Véase Jungla de cristal 3: La venganza)

Sonrisa
¡Comentario interesante!
  09-05-2007 / 21:48 h
Gersio 
A aver que es un poco lioso.
-llenas la de 5
-la echas en la de 3, y te quedas con 2 litros en la de 5
-vacias la de 3 y le echas los 2 litros
-ahora llenas la de 5 y rellenas la de3, con lo que te quedas con 4 litros.
¡Comentario interesante!
  09-05-2007 / 21:56 h
Eddy 
Gersio escribió:
-llenas la de 5
pero komo sabes k ai 2 litros exactos en la de tres litros?os recuerdo k no ai medidas
¡Comentario interesante!
  09-05-2007 / 22:03 h
Eddy 
Polizon escribió:
Nooo, va a explotar Nueva York Sacando la lengua (Véase Jungla de cristal 3: La venganza)

Sonrisa
veo k tu lo sabes o k x lo menos as visto la pelicula no?
¡Comentario interesante!
  09-05-2007 / 23:12 h
Gersio 
Eddy escribió:
Gersio escribió:
-llenas la de 5
pero komo sabes k ai 2 litros exactos en la de tres litros?os recuerdo k no ai medidas

lo he dicho, llenas la de 5, y con la e 5 llenas la de 3, con lo que en la de 5 te quedan 2 litros, vacias la de 3 y le echas los 2 litros de la de 5.
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 15:19 h
Pierce 
Pero entonces solo tienes dos litros, y son cuatro.

Segurie dandole vueltas.
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 15:22 h
Thelittleye 
hey gersio tiene razón, solo que no ha terminado, cuando tienes en la de 3 dos litros, llenas la de cinco y hechas un litro de esta en la de tres, y asi consigues tener 4 litros en la botella de cinco Guiño

PD: no he visto la peli
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 16:42 h
Eddy 
Thelittleye escribió:
hey gersio tiene razón, solo que no ha terminado, cuando tienes en la de 3 dos litros, llenas la de cinco y hechas un litro de esta en la de tres, y asi consigues tener 4 litros en la botella de cinco Guiño

PD: no he visto la peli
correcto,lo konseguiste
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Acertijo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por