Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Por Yondaime234234
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 6752

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 - Trucos y guías: Condiciones de los combates.

Pongo este mini tutorial porque veo que hay gente que tiene dudas con las condiciones de las batallas:
-Si te sale una frase con un nº en ella por ejemplo 20, significa que debes hacer un combo de 20 golpes o el nº que te indique en cada caso ( te recomiendo que lo hagas con Gaara o con Orochimaru y le des al círculo varias veces ).
-Hay ocasiones en las que te dicen misión fallida y no sabes por qué, lo más seguro es que sea porque tienes que vencer con un Ougi ( técnica especial ) o vencer sin transformarte ( sin usar la L ).
-Hay otro caso, por ejemplo en la misión de Sai donde te pone un nº inferior a 10 ( en este caso 3 ) pues lo que debes hacer es la técnica de sustitución el nº de veces indicado.
EDITADO EL 21-12-2009 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Kiuuby-10Hace 14 años1
Y si me dice 3XXXXXXXXXXX que es... es de la mision que jugas por 2° vez contra Sai, que tiene 2 obj. si jugas cn gaara.         ACHUDAAAA
Jafeduchiha10Hace 14 años2
Tienes que hacer substutcion 3 veces!
Er-viciao90406Hace 14 años3
Jope yo esas condiciones no las sabia y de todas formas me hice la mision de sai y todo  pero lo que si sabia era lo de los golpes
-Kiuuby-10Hace 14 años4
Si, muchas gracias, pero... como hago la sustitucion soy new, sry...
Alejandro251215Hace 14 años5
@-Kiuuby-
Mostrar cita
Si, muchas gracias, pero... como hago la sustitucion soy new, sry...
al al R justo antes ke te den
Pacop581Hace 14 años6
@Yondaime234
Mostrar cita
Pongo este mini tutorial porque veo que hay gente que tiene dudas con las condiciones de las batallas: -Si te sale una frase con un nº en ella por ejemplo 20, significa que debes hacer un combo de 20 golpes o el nº que te indique en cada caso ( te recomiendo que lo hagas con Gaara o con Orochimaru y le des al círculo varias veces ). -Hay ocasiones en las que te dicen misión fallida y no sabes por qué, lo más seguro es que sea porque tienes que vencer con un Ougi ( técnica especial ) o vencer sin transformarte ( sin usar la L ). -Hay otro caso, por ejemplo en la misión de Sai donde te pone un nº inferior a 10 ( en este caso 3 ) pues lo que debes hacer es la técnica de sustitución el nº de veces indicado.
En un tema mas arriba yo explique tambien las dudas de como pasar las misiones que no te pasabas porque te decia que faltaba algo, y mas o menos hemos descrito lo mismo, asi que con lo que hemos explicado no debe haber duda, creo yo vamos,
Yondaime234234Hace 14 años7
Si, verdad.
1 VOTO
Tovarich2Hace 14 años8
Estoy atascado en el combate contra Chouji (la parte donde entran en escena Sai y Yamato, van en busca de Kabuto...)...

Un saludo.
MrDenniixx1Hace 14 años9
Tovarich en el combate contra chouji tienes que ganarle con el especial (triangulo, triangulo, circulo), ojala te sirva. 
Hey que pasa con los especiales de sasori en su primera forma, de kabuto, etc, solo se ponen de otro color, alguien sabe que pasa no tienen especiales o que???  
Salu2
Borji6661100Hace 14 años10
@MrDenniixx
Mostrar cita
Tovarich en el combate contra chouji tienes que ganarle con el especial (triangulo, triangulo, circulo), ojala te sirva. Hey que pasa con los especiales de sasori en su primera forma, de kabuto, etc, solo se ponen de otro color, alguien sabe que pasa no tienen especiales o que??? Salu2
lamentablemente no tienen SALUDOS!!
Tovarich2Hace 14 años11
Gracias, si me ha servido... aunque ahora estoy atascado en el combate entre Shino y Kankuro, donde una de las condiciones de victoria pone 40 XXXXXXX, no será un combo de 40 toques... si es así que personaje tan bestia llega a esa cifra XDDDD.

A los que les sirva: 
[video]http://www.youtube.com/watch?v=yR_sDOahCOw[/video]

Un saludo.
EDITADO EL 25-12-2009 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
Yondaime234234Hace 14 años12
Gaara llega a esa cifra si pulsas varias veces círculo, Orochimaru también la alcanza pulsando círculo tres veces y abajo círculo.
1 VOTO
Beatlestereo1Hace 14 años13
Hola disculpen llevo jugando narutimate accel 3 dos dias y no puedo pasar la pelea contra rock lee en la segunda parte de la historia en el renglon 3 en la casilla numero 4 donde hay una imagen de un kunai ¿alguien sabe q hacer?
lo he intentado con todas las maneras q se me ocurre.
Yondaime234234Hace 14 años14
Tienes que vencerle con un jutsu u Ougi.
1 VOTO
RaaSenGan3Hace 14 años15
Muchas Gracias amigo... de verdad necesitaba eso jeje gracias....  

[img]http://lh3.ggpht.com/_6fsMA-jwek0/SIvCgeACwCI/AAAAAAAAAIA/PtnMy444Qao/naruto+shippuden+rasengan.jpg[/img]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > Condiciones de los combates.

Hay 25 respuestas en Condiciones de los combates., del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL