Space Siege
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Gas Powered Games    A la venta: 22 de agosto de 2008
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Gas Powered Games    A la venta: 22 de agosto de 2008
Avance - Space Siege
Tema: Avance - Space Siege
  Página: 1  
  02-01-2008 / 18:16 h
3DJuegos 
Avance
De los prestigiosos creadores de Dungeon Siege nos llegará este 2008 Space Siege, un título de rol de idéntico corte pero ambientado en el espacio. El gurú del videojuego Chris Taylor y sus chicos nos trasladan al futuro para hacer frente a una amenaza alienígena que pretende eliminar cualquier rastro de humanidad del universo.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 14:02 h
Guybrush 
Me parece que los gráficos a estas alturas son bastante flojos, pero el planteamiento me parece interesante.
  03-01-2008 / 19:40 h
Naku 
Guybrush escribió:
Me parece que los gráficos a estas alturas son bastante flojos, pero el planteamiento me parece interesante.

Yo también veo el aspecto grafico flojete, pero igual en la versión final queda mejor.
  02-08-2008 / 01:19 h
Pathfinder 
Jeje pienso lo mismo ke los demas esta un poco verde en comparacion con mass effect por ejemplo,pero weno kisas no alla ke comparar si no ver lo ke ofrece el juego,pero a estas alturas tendrian ke esforzarze mas si kieren compararse almenos con los grandes de ahora
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 10:19 h
Bodonar 
Jugué a la demo y me aburrí a los cinco minutos. La idea era interesante a priori. La posibilidad de los implantes robóticos era bastante original pero a la práctica es bastante "aburrido" y sencillo acceder a ellos.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Space Siege > Avance - Space Siege
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por