Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Guild Wars 2
Guild Wars 2
 Plataforma
PC
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Lordskap353
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5097
Twittear

Compartir

Leveo en Guild Wars 2

Hola gente!!

He realizado un vídeo explicativo sobre las diferentes actividades que nos ofrece Anet en su juego para llevar a cabo el camino "mágico" y único de leveación.

Muchos me preguntaban en el juego, ¿que diablos hago para subir de nivel aquí?. Y claro, en Guild Wars 2 no encontramos la tipica misión que nos da un monigote pidiendonos que matemos 10 jabalíes por que sí. En Guild Wars 2 encontramos un sistema diferente al convencional, y que menos que explicarlo cómodamente

17 VOTOS

Jagang1406
Hace 5 años1
Da gusto ver todos tus videos. Hablas con propiedad, entendiendo siempre lo que tienes entre manos, con sus pausas bien escritas y todo un material correcto para aprender lo básico.
Si señor.

1 VOTO

Lordskap353
Hace 5 años2
@Jagang
Mostrar cita
Da gusto ver todos tus videos. Hablas con propiedad, entendiendo siempre lo que tienes entre manos, con sus pausas bien escritas y todo un material correcto para aprender lo básico. Si señor.
Jejeje, me gusta hacer a menudo videos asi. Editados y con una buena preparación Gracias!
Leoo164033
Hace 5 años3
Tus videos son los mejores, estoy de acuerdo con el primer comentario !  

1 VOTO

Lordskap353
Hace 5 años4
@Leoo16
Mostrar cita
Tus videos son los mejores, estoy de acuerdo con el primer comentario !
Muchas gracias!
Redman1878
Hace 5 años5
Ey tio me gustan bastante tus videos y comentas muy pero que muy bien .
Soy ele lvl 35 y cuando entré a MvMvM a lvl bajo ( primeros dias) entre el lag, los crashes por error y demas, pasé de ello, sabrias decirme cuanta xp se puede sacar ahi? en misiones saco entre 1280 y 1500 ( mas los bichos ) y por historia personal unos 5300, en mvmvm cuanto se saca? un saludo y sigue asi !

1 VOTO

Lordskap353
Hace 5 años6
@Redman
Mostrar cita
Ey tio me gustan bastante tus videos y comentas muy pero que muy bien . Soy ele lvl 35 y cuando entré a MvMvM a lvl bajo ( primeros dias) entre el lag, los crashes por error y demas, pasé de ello, sabrias decirme cuanta xp se puede sacar ahi? en misiones saco entre 1280 y 1500 ( mas los bichos ) y por historia personal unos 5300, en mvmvm cuanto se saca? un saludo y sigue asi !
Si entras en un buen momento, cuando nuestro server está pillando bases a buen ritmo consigues similar a la Historia personal. Además tambien consigues bastante Karma.
Redman1878
Hace 5 años7
@Lordskap
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
Ey tio me gustan bastante tus videos y comentas muy pero que muy bien . Soy ele lvl 35 y cuando entré a MvMvM a lvl bajo ( primeros dias) entre el lag, los crashes por error y demas, pasé de ello, sabrias decirme cuanta xp se puede sacar ahi? en misiones saco entre 1280 y 1500 ( mas los bichos ) y por historia personal unos 5300, en mvmvm cuanto se saca? un saludo y sigue asi !
Si entras en un buen momento, cuando nuestro server está pillando bases a buen ritmo consigues similar a la Historia personal. Además tambien consigues bastante Karma.
Tengo que volver a probar, xk entre que las colas son interminables y no es seguro que ganemos...
Ohdayi2
Hace 5 años8
Excelente video y buena manera de expresarte, te felicito 

1 VOTO

Redman1878
Hace 5 años9
Bueno para rushear lvl hasta 80 ya tengo un modo que es mucho mejor que cualquier otra cosa , mansion de caudecus all day, estoy a lvl 55 y me dan como 46k xp al finalizar..iamgina eso unas 15 veces al dia ( solo si quieres rushear a 80 como un nolife) 
Lasmas1411
Hace 5 años10
Como digo simpre da gusto ver tus video comentado le doy a like al video y al post
Demian32693
Hace 5 años11
Te felicito amigo, tus vídeos están bastante bien argumentados, ya me tienes suscrito a tu canal de YouTube
Lordskap353
Hace 5 años12
@Demian3
Mostrar cita
Te felicito amigo, tus vídeos están bastante bien argumentados, ya me tienes suscrito a tu canal de YouTube
Muchas gracias! Seguiré con ellos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Leveo en Guild Wars 2
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 12 respuestas en Leveo en Guild Wars 2, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Yooka-Laylee
Análisis Yooka-Laylee
Análisis Gorogoa
Análisis Gorogoa

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS