Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Barretoatk672
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 175

Assassin’s Creed: La Hermandad: Me voy a comprar el juego

es bueno o malo

El juego es bueno
100%  (9)
El juego es malo
0%
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, me voy a comprar el juego, pero quiero saber algunas cosas:

1-lo bueno y lo malo
2-se puede cazar como en red dead redemption
3- hay animales
4- la historia es buena
5- el juego es no lineal?? (tipo gta)
Koichi64168Hace 11 años1
@Barretoatk
Mostrar cita
Hola, me voy a comprar el juego, pero quiero saber algunas cosas: 1-lo bueno y lo malo 2-se puede cazar como en red dead redemption 3- hay animales 4- la historia es buena 5- el juego es no lineal?? (tipo gta)
1-El juego es Bueno 2-no se puede cazar 3-no hay animales 4-la historia es muy buena 5- El juego si es Online
Johnspartan206Hace 11 años2
@Barretoatk
Mostrar cita
Hola, me voy a comprar el juego, pero quiero saber algunas cosas: 1-lo bueno y lo malo 2-se puede cazar como en red dead redemption 3- hay animales 4- la historia es buena 5- el juego es no lineal?? (tipo gta)
Que coño? Nunca compares gta con ASSASSINS CREED es pecado maldito templario!
Ignacinho97227Hace 11 años3
@Koichi64
Mostrar cita
@Barretoatk
Mostrar cita
Hola, me voy a comprar el juego, pero quiero saber algunas cosas: 1-lo bueno y lo malo 2-se puede cazar como en red dead redemption 3- hay animales 4- la historia es buena 5- el juego es no lineal?? (tipo gta)
1-El juego es Bueno 2-no se puede cazar 3-no hay animales 4-la historia es muy buena 5- El juego si es Online
5- No pregunta si el juego es Online amigo, jajaja. No lineal quiere decir que tiene el mismo tipo de historia que tiene Grand Theft Auto. No te lo tomes a mal eh. (; Un saludoo
Almogabar1533Hace 11 años4
@Barretoatk
Mostrar cita
Hola, me voy a comprar el juego, pero quiero saber algunas cosas: 1-lo bueno y lo malo 2-se puede cazar como en red dead redemption 3- hay animales 4- la historia es buena 5- el juego es no lineal?? (tipo gta)
[i][b]1[/b]Lo bueno, la historia, la ciudad escogida, el poder crear bombas. Lo malo, que practicamente la jugabilidad es la misma que en las anteriores, y puede entrarte cierta sensacion de Deja Vu. [b]2[/b] No se puede. El juego transcurre entre Constantinopla, Cappadocia y el castillo de los Asesinos. [b]3[/b]No, no hay animales. [b]4[/b] Si, la historia es buena. [b]5[/b] No es lineal, pues puedes hacer lo que quieras, misiones secundarias, las principales, recorrer la ciudad buscando los coleccionables... puedes hacer lo que quieras y cuando quieras.[/i]
Barretoatk672Hace 11 años5
Ya me lo compre  una pregunta, sobre los mercenarios que contratas, para que te ayuden, donde consigo mas, es que me mataron a todos, no hablo de los asesinos sino de los que contratas y que te siguen, los que llevan como un hacha y espadas
AssassinDrake3428Hace 11 años6
Para la próxima, en vez de preguntar a gente con gustos distintos en foros, te llevas 3€ a un videoclub y lo alquilas, y así no tendrás que esperar las respuestas.  
Salu2
Barretoatk672Hace 11 años7
@AssassinDrake
Mostrar cita
Para la próxima, en vez de preguntar a gente con gustos distintos en foros, te llevas 3€ a un videoclub y lo alquilas, y así no tendrás que esperar las respuestas. Salu2
jajaja ya salio el 3 y ya lo tengo, por sierto no tiendo la moneda euro porque soy colombiano xdd
XxCronozxD4Hace 11 años8
@Almogabar
Mostrar cita
@Barretoatk
Mostrar cita
Hola, me voy a comprar el juego, pero quiero saber algunas cosas: 1-lo bueno y lo malo 2-se puede cazar como en red dead redemption 3- hay animales 4- la historia es buena 5- el juego es no lineal?? (tipo gta)
[i][b]1[/b]Lo bueno, la historia, la ciudad escogida, el poder crear bombas. Lo malo, que practicamente la jugabilidad es la misma que en las anteriores, y puede entrarte cierta sensacion de Deja Vu. [b]2[/b] No se puede. El juego transcurre entre Constantinopla, Cappadocia y el castillo de los Asesinos. [b]3[/b]No, no hay animales. [b]4[/b] Si, la historia es buena. [b]5[/b] No es lineal, pues puedes hacer lo que quieras, misiones secundarias, las principales, recorrer la ciudad buscando los coleccionables... puedes hacer lo que quieras y cuando quieras.[/i]
Esta hablando de Assassins Creed Brotherhood o La Hermandad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Me voy a comprar el juego

Hay 8 respuestas en Me voy a comprar el juego, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL