Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Davwish73
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 531

Los Sims 3: Artes marciales duda !!

Hola a tod@s! He estado los últimos días con el tema del SimFu y los viajes a China para aprender artes marciales y tal. Y veo que cada vez que practican/entrenan los sims se ponen el traje de artes marciales automáticamente. Eso va a ser siempre así? Es que me fastidia una escena que quiero hacer para mi serie  no podrían dos sims con la habilidad artes marciales entrenarse sin ponerse los trajes? con el atuendo cotidiano por ejemplo?
He probado muchas cosas y me da que no va a poder ser pero quería asegurarme por vosotros!!
Thankssss
EDITADO EL 05-09-2012 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
Antonioleo1107Hace 11 años1
No, tiene que ser con los trajes.
Davwish73Hace 11 años2
@Antonioleo
Mostrar cita
No, tiene que ser con los trajes.
Ya... eso parece... Gracias x contestar!
Luis-lapida466Hace 11 años3
@Davwish
Mostrar cita
@Antonioleo
Mostrar cita
No, tiene que ser con los trajes.
Ya... eso parece... Gracias x contestar!
en realidad si se puede aunq no se exactamente como no te rindas sigue intentando . una vez lo hice accidentalmente tiene q ver con los archivos de los trajes de simfu los mios se perdieron y ya no tuve el traje de simfu . y entrenaban sin el
Davwish73Hace 11 años4
@Luis-lapida
Mostrar cita
@Davwish
Mostrar cita
@Antonioleo
Mostrar cita
No, tiene que ser con los trajes.
Ya... eso parece... Gracias x contestar!
en realidad si se puede aunq no se exactamente como no te rindas sigue intentando . una vez lo hice accidentalmente tiene q ver con los archivos de los trajes de simfu los mios se perdieron y ya no tuve el traje de simfu . y entrenaban sin el
Ufff estuve horas intentando y no encuentro manera. Antes había un mod, pero ya no existe. Bueno no pasa nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Artes marciales duda !!

Hay 4 respuestas en Artes marciales duda !!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL